The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
B

#52381 Tranquilo. Aquí la inteligencias de unos se queda corta. Si pasa por alguien será por mi para dejarle a la altura de un bordillo.

1 comentario moderado
StkR

#52369 la 2 es flagrante penalti y expulsión, no jodas xD
#52374 ojo con los murcianos de pueblo, que no te arreo con la boina porque la llevo muy enroscada.

JoSeTTo

#52354 la del culo es suficiente para tener una media de 10-20 matches al dia

Norg

¡Gracias por todas las respuestas!
Habéis dado en el clavo sobre las fotos que más dudas tenía. Culo es inamovible y como bien han comentado me sirve de filtro. Se van murciano, paisaje y ducha está en duda. Salen a jugar

1 respuesta
HALAMADRID

esas fotos ya estan mejor.

no se te ve mal cuerpo. a si que haz el favor de ponerte las camisetas por dentro siempre.
e intentan que te vengan tipo slim fit

hazme caso muchacho

iviallstar

De mi estancia en Ucrania puedo decir ya que las eslavas son mis favoritas, básicamente. Tuve como 250 matches en 3 o 4 días usando Tinder, una locura.

Quede con una una noche, y la cita aunque fuese bien me lleve una cobra, diciendome que no podia besarse si era la primera cita, no me sorprendí pero flipo que alguien diga que "No puede" :rofl:. Al dia siguiente me dijo de quedar de nuevo pero tenia excursión a Chernobyl y no podia. Me hizo la 'Rusada'. Decir que al irnos la tía fue delante y se fue sin pagar, yo le seguí y no pago ni dios :joy: . Con la cobra por estrecha de una eslava se puede decir que ya habia completado el tour completo por Kiev.

Aqui dije, vale voy a ir más a saco por texto, que no me pase lo mismo. Habia un par que aqui en España me parecerian de lo más top que habria visto nunca en Tinder, pero no quede con ellas porque podria haber riesgo de 'Rusada'. Así que tenia una convers con otra más avanzada, donde las indirectas volaban, asi que aunque no fuese tan pivón (igualmente muy mona, allí cualquiera es de buen nivel) quede con ella.

Dimos una vuelta por las exposiciones de navidad en Kiev y fuimos a un bar, ahí me lancé y no me hizo la rusada. Le dije que fueramos a pillar un té y a mi habitación del hostel. Todo mucho más sencillo, no me hizo la rusada y me la tiré intentando no hacer mucho ruido con las otras habitaciones, fue divertido.

A buscar más eslavas en Barcelona.

PD: Os recomiendo Kiev, sitio diferentes para visitar, edificios muy bonitos, muy barato y mujeres top.

2 respuestas
lorente

250 matches en 4 dias, joder

geronimo1

#52388 Y que tal chernobyl?

1 1 respuesta
PaCoX

de ahi salieron sus match oaejojoaejo

26
kikonazoo

#52388 Está claro que te van las rusas, la verdad es que son de las pocas que culturalmente tragarían con tus interacciones y actitudes rancias y forzadas.

Conocí a un chaval bastante parecido aquí en Madrid, no se comía un rosco con las españolas y europeas en general, pero se hinchaba con las rusas a base de soltar 300 eureles en cenas y hoteles cada sábado. Le saldría más barato irse de putas vamos.

1 2 respuestas
AikonCWD
#52392kikonazoo:

pero se hinchaba con las rusas a base de soltar 300 eureles en cenas y hoteles cada sábado.

Ese chaval no es muy bueno con los negocios, no? xdddd

1 1 respuesta
kikonazoo

#52393 El 'factor fulana' masculino, un poco relacionado con todo el tema de sugar daddies/babies del que se hablaba unas páginas atrás. Eso y que le sobra la pasta.

1
Tencru

uno con 250 matches en 4 dáis y el otro que paga 300€ en cenas/hoteles para follar....

No sé cual es más fantasma

1
B

#52386 la foto del culo te sirve de filtro para tener match con chavalas que se quieran reír un rato, si es que las hay. Entre vosotros queda súper guay pero llevado a la práctica yo veo un chaval haciendo así el tonto y si se mata en el gym se le permite pero no es tu caso, así que deberías empezar pareciendo normal/neutral. Luego en las citas saca todo el desparpajo que quieras pero así de primeras es muy de pensar que eres un personaje y deslizar a la izquierda. Ya tu pues haces lo que veas. Y esas dos últimas fotos much better.

2 4 respuestas
Polak

O se mata en el gym y tiene cuerpazo o su humor no es válido.

Classic.

7
Aura-

A mí me hace gracia la foto del culo, no la quitaría.

1 respuesta
JoSeTTo

Si te matas en el gym es deslizar a la derecha bro.

1
B

2 respuestas
iviallstar

#52390 Muy sorprendente ver eso en directo y estar en el epicentro de ese desastre, me encantó visitarlo.

#52392 Interacciones forzadas y rancias JAJAJA, ay dios. Si algo son mis interacciones son fluidas y divertidas, eso si, en ocasiones me cuesta sexualizar y avanzar, según la chica. Hay margen de mejora.

B

El timing también es importante. El timing es el concepto del día.

B

#52400 Ya tiene que estar desesperado para poner el teléfono móvil.
Yo dije la idea cuando me decián de poner un número en una camiseta de fútbol. Aquellos colegas, en fin.
Para el manager o cualquiera que me viera jugar y me hiciera debutar en un partido. Pero tonterías de números de whatsaap. Puff.

B

Si, poner el número de teléfono es ya el siguiente nivel de poner Instagram.

1
1 comentario moderado
Beckem88

Miedo me da pinchar ahí...

4 1 respuesta
poisoneftis

#52396 déjale, cuando vea que su "filtro" filtra a casi todas las tias ya lo quitará... xD

1 1 respuesta
ManOwaR

Entre #52396 y #52398 se ha demostrado que el filtro funciona perfectamente.

13
R

#52407 Referirse al bufón del grupo con desprecio es lo que más me ha dolido en 10años de mv. Me he sentido atacado

1 1 respuesta
JoSeTTo

si hay una tia que decide decir que no por esa PUTA CHORRADA de foto, el filtro es cojonudo, a tope iviallstar a follar como un mastodonte

Tema cerrado