The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
poisoneftis

#52409 lo siento rotu, yo ya te dije que las fotos "graciosas" en tinder no eran buena idea

HALAMADRID

#52400
menudo pecho palomo

1
LeeSinGafas

#52406 Joder, lo tengo igual a ti jaja

2 1 respuesta
Beckem88

#52413 Los dos llevamos gafas, tipos listos

FueraDeLugar

#52329 Quiero saber más, no tiene desperdicio

Zh3RoX

Lo del shadowban sigue ocurriendo? Lo digo porque llevo dos semanas sin recibir ni un match y con el mismo número de likes.

2 respuestas
HALAMADRID

#52416
No.

Siempre suelen caer matches, no tantos como al principio.
Asi que eso de que la cuenta pasa a estar "oculta" es un bulo.

Desde mi experiencia. Y llevare unos 6 meses sin resetear ni nada por el estilo

3 respuestas
wOlvERyN

#52416 al que no le pasa dirá que no, al que le pasa dirá que si.

Pd: ves.

1 respuesta
Panch

#52417 Si no pasa, xq reseteaste hace 6 meses? (pregunta, sin ánimo de criticar)

1 respuesta
Zh3RoX

#52417 #52418

Entonces seré demasiado feo xD

Gracias.

1 respuesta
HALAMADRID

#52419
el intento de amor...
na, se hablo mucho aqui sobre ese tema de shadowban, etc. y quise probar reiniciando cuenta y nuevas fotos.
tambien por que conoci a una joven japo-paraguaya con la que quedaba con frecuencia.

#52420
no digas eso hombre XD
tambien piensa que puede ser que aun no han visto tu perfil para poder dar like o next.

EdwardElric

#52417 no es ningún bulo, si a ti no te ha pasado es otra cosa xd

Norg

Ya cierro el tema que no quiero dar mucho más por culo. Hay foreros que comparto mucho su forma de ver las cosas y me han guiado bastante tanto positivo como negativo. Mis dieses

#52396 No te quito la razón, voy a perder algunas oportunidades, pero si solo por esa foto alguien no quiere nada conmigo, no iba a querer nada tampoco después. Estas payasadas son parte de mí y es tontería esconder como eres por un mendigar un polvo.

2 1 respuesta
B

#52423 a ver te aclaro a ti directamente que mi mensaje no es porque no puedas subir fotos divertidas. Es que en tinder hay de todo y una imagen de un hombre metiendo la cara en un culo puede ser tomado como una indirecta de que quieres sexo. Que puede ser tu objetivo final, pero yo te aconsejaría intentar camuflarlo hasta después de cenar. Ya te digo, hay de todo. Por eso hay que intentar ser lo más neutral posible. Suerte con tus matchs!

1 1 respuesta
Shaken

Lo típico, "oye sácame una foto metiendo la cabeza en ese culo para enseñar mis ganas de follar por Internet".
Y lo de ocultar la intención de follar en Tinder nunca lo entenderé, si es justo para eso.

6 2 respuestas
bleedingstar

#52425

Y lo de ocultar la intención de follar en Tinder nunca lo entenderé, si es justo para eso.

yo personalmente siendo tia, si no hay una conversación minima y pasan directamente a quedar para follar o dickpics es como que no. No se si lo decías en este sentido.

Igual que lo que dice Litt en #52424 y +1 #52396

1
poisoneftis

Yo no me lo he tomado como algo sexual, más bien infantil...Lo que pasa es que los tíos como ya habéis dicho muchas veces no filtráis o filtráis poco, las tías somos mucho más selectivas, y no es que juzgues a la persona solo por ese detalle, es que es lo único que ves y que además lo has elegido... y si eso poco te da la sospecha de que alguien no va a ser tu rollo o como dice Litt va a ser un posible personaje le das al no...

Tened en cuenta que está pidiendo consejo para poner foto en una app de ligar, no en el tablón de su facebook y que el humor de culos y pedos suele ser más target de tíos que de tías... de hecho a casi todos los tíos os ha parecido la repanocha xdd

Pero bueno, es libre de hacer lo que quiera obviamente.

4
B

Pero es saber hasta donde uno se puede meter, pero hay algo. Que la inteligencia por puro interés lo consigue, y lo consiguen por pesadez. Más allá de una simple apariencia, pero es hasta donde podrías llegar. ¿Por valor y sin hacer el ridículo? No hasta el punto de que se llegue a negociar con un terrorista por imponer lo mismo. Ya seria teoría divergente, hasta casi diversos y es que el mundo lo tiene, por lo cual se junta lo bueno con lo malo. Hasta hacer sacrílegio de lo justo e injusto.
Y en el Medievo se perdió la moral. Despues se metio el cristianismo. En esta sociedad poca iglesia, en fín.
Perdonar y no quiero soltar una frase de Manzinger z, me resulta hasta raro. Proseguir.

guillauME

De qué foto estáis hablando macho. No hay fotos ya.

1
futurman

#52343 Las chinas tradicionales tienen la personalidad de un gatito de 3 meses. Son adolescentes emocionales que no saben ni follar. Y tengo experiencia por que vivo en Shanghai.

1 respuesta
B

#52430 busca mejores que las hay

1 respuesta
futurman

#52431 Seguro que si pero no hablamos de casos especificos o unicornios, sino de las chicas chinas en general. Yo he estado con unas cuantas interesantes por que han estudiado/trabajado fuera y estan occidentalizadas; pero si hablamos de chicas tradicionales les veo poquisimo atractivo.

Como anecdota, conocia una chica con familia en el partido. Ella profesora con master, 25 anos, atractiva. Claramente interesada en mi. Asi es como funciona: os conocereis por amigos, habra interes e intercambiareis wechats; la primera "cita" ireis a un sitio publico con una amiga de ella (para protegerla de habladurias); si funciona, habra un par de citas mas en sitios publicos (cafes, restaurantes). Llegado a un punto, podreis hacer cosas solos: bolos, cine, cena...siempre en sitios con gente. Por supuesto, siempre pagando tu para 'demostrar interes'. Al mes, se oficializa la relacion, ahora sois novios y podras besarla...

Dadme a mi chicas con cerebro aunque se hayan follado a medio barrio, ya me encargare yo de decidir si me interesa a futuros o para una noche.

1 2 respuestas
B

#52432 nunca he visto nada así y mira que he quedado con tías aquí xDD debes tener muy mala suerte. A mí también me da igual que se hayan follado a medio barrio; el problema viene cuando sus vidas de centran en eso solamente.

B

Voy a empezar un crowdfunding para financiar una investigación acerca de las tías que te las encuentras durante todo el año en Tinder, que siempre te hacen match, pero que nunca contestan.

11 1 respuesta
JoSeTTo

Tampoco hagas mucho caso, yo tenia 3 fotos mias normales y lo demás pura mierda que usaba como filtro. Y nunca tuve problemas de matches con tías bien, además solían tener bastante sentido del humor y puedes hablar con ellas más de 15 minutos.

1
CaNaRy_r00lz

#52432 No se que haces en china aun si ese es al panorama, no hay sitios donde las chinas cachondas van a buscar extranjeros ? palo como pasa en japon por ejemplo?

1 respuesta
futurman

#52436 Bueno, yo vivo en Shanghai en mi burbuja de expat. Ahora mismo estoy liado con una italiana y me pillan las vacaciones en breve, asi que no ando buscando nada; pero el mercado para rubios con ojos azules esta al alza asi que nunca he tenido problemas de ligar, lo que tiene ser exotico.

Eso si, con la unica china con la que mantuve una relacion medio seria, ella directora de cine y 7 anos en California. Las que no han salido del pais no pasan de un par de noches por lo que digo: son aburridas y follan regular.

1 2 respuestas
B

#52437 Pero y lo apretaditas que están qué, eh?

1 respuesta
B

Para mí la foto del culo también es un "nope"

3
AikonCWD

Seguro que si es Chris Hemsworth el que tiene una foto de su cabeza metida en el culo de una estatua no os importaría.

3 3 respuestas
Tema cerrado