Ojo a lo que me ha pasado hoy:
Quedo por segunda vez con la chica que os dije que era para casarse con ella, acordamos vernos a las 21:15 en el centro, ella curra casi todo el día y al salir fue para allí a hacerse el laser... total que salió antes de la clínica y tuvo que esperarme unos 15min ya que aparcar en el centro de Málaga es mas dificil que ver a una tía buena tirandote superlike
Ya le hice esperar la primera vez porque tuvimos un fallo de comunicación y ella fue a un sitio y yo a otro y bueno... total que claro como ella puede aparcar en minusvalidos no tenía problema esta vez (tiene el papelito de la hermana que tiene autismo) así que cuando llego con mi coche para que me acompañe a aparcar ya se sube de mala gana
Peleamos en broma, muy cariñosa... acabamos aparcando y yendo a cenar a un restaurante y en todo momento ella super cariñosa cogiendome del brazo echandose en mi hombro etc a la que vamos por un parque y le suelto una broma sobre su nariz (bastante fea por cierto) en plan broma ya que estabamos riendo y yo soy un tío que ella sabe que soy así
De repente me dice que se va, se sigue riendo pero me dice que encantada y que se va para su casa... yo me quedo cortado preguntandole el porque y ella me dice que nada que pasa que se pira blablabla, me sigo riendo atónito al ver que su cara de risa pasaba a estar seria, le pido perdón (en este momento yo no sabía ni que había hecho) me dice que encantada, le digo ¿te llevo a tu coche? me dice que nope me da dos besos y se pira
Me quedo quieto en plan: "se esta quedando conmigo, imposible que se haya cabreado y que se pire andando ya que el coche está a 30min de camino" pues imaginaros mi cara al ver que se alejaba y se alejaba y se alejaba y no volvía xDDDDDDDDD
Le escribo un whatsapp "enserio te vas?" mientras me voy al coche sin saber que coño acababa de pasar y me contesta "no se de que vas"
A la media hora me llama pidiendome perdón y excusandose en que esta mala y tiene un mal dia y venía sin arreglar y le he atacado con la nariz que es algo que tiene mucho complejo blabla, le perdono pero de mala gana se me notaba cabreado
Mas tarde me habla al whatsapp y me dice "creo que tu y yo vamos a congeniar mucho, estoy super arrepentida perdoname soy una imbécil el jueves nos vemos y voy a tu casa a recogerte te lo juro vas a ver como no soy asi etc etc etc"
Que cosa mas sin sentido xDDDDDDD