The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Pertazeta

#5248 loca acomplejada. te dará disgustos si empezáis algo serio. de ti depende

1 1 respuesta
geronimo1

#5251 Coincido contigo al 100% es un claro caso de loca acomplejada xD ya que la chica se tiene super poco amor propio y creedme la niña es un bombón

1 1 respuesta
A

#5252 Napia tipo garfio o tipo cerdito?

geronimo1

Tipo ostia puta que napia mas fea su puta madre me cago en dios como puedes ser tan bonita y a la vez tener esa puta mierda pegada a la cara coño no te pongas de perfil

5 1 respuesta
A

#5254 Tipo Gongora, vaya.

Ragebar

#5250 Normal que se te vaya el hype de la tía, otra loca mas jajajaja

6
B

Y anda que soltar la cosa riendote diciendole lo de minusvalida, cuando lo más probable es que sea un familiar...

Tendrá poco apego a su hermana porque otra te manda a tomar por culo fijo

4
sONFIL

enganchale ETS y huye sin mirar

1
DunedainBF

#5248 Todas locas xD

CaNaRy_r00lz

Hombre yo si tengo poca confianza o noto que tengo poca confianza aunque congeniemos me puedo rayar, pero vamos que se me traba así y entonces no para de meterme con su nariz es automático mas coñas me salen xD
Eso si te ha demostrado que cuando le dan esos prontos, directamente se pira no se pone a gritar como una puta loca zumbada, ahora espera a que tenga más confianza a ver que pasa xD

1
M

Una tía que sin conocerla apenas te monta un número así por tal chorrada... esperate como dicen arriba a que tenga confianza y paso algo más serio por lo que cabrearse... telita.

1
Calzoncillo

A mi no me parece tan raro: mujer + meterse con defecto físico + como tuviese las hormonas revueltas...

Eso no es una justificación, sólo digo que no me parece tan extraño (estadísticamente hablando).

1 respuesta
M

#5262 Que te siente mal y se refleje en tu cara o se te note algo es muy normal, pero preparar la escenita, y más cuando no conoces casi a la otra persona y buscas por todos los medios causar buena impresión.

Yo empece con una así que de primeras vi detallitos que dije "que exageración por tal chorrada no?" luego que sí perdon perdon lo siento... pero un día cogio un rebote en el coche se puso a dar puñetazos a la ventanilla patadas en el salpicadero (todo en marcha...) y lo vi claro (no la tiré en marcha porque pense que se tiraría sola).

1 1 respuesta
B

Hombre,dile gorda de coña a una que está gorda a ver que gracia le hace, no es el mismo caso, pero si tiene trauma del colegio con su napia, no todo el mundo se lo toma igual.

En tíos es diferente, pero las tías para estas cosas..

1
CaNaRy_r00lz

#5263 Pues da gracias que se le dio por pegarle al coche, imagina que se pone a darse golpes ella misma, se baja del coche y se va directa a comisaría, a tí te joden la vida por una zumbada del carajo, yo es que cada vez más pienso que si los tios llevaramos las cámaras esas que van en el pecho como las de los polis, se acabaría mucha chorrada xD
Que ojo he visto escenitas en plena calle que madre mía...

guillauME

A mi el otro día una chica con la que hablaba practicamente a diario desde Agosto y nos habíamos visto en Noviembre coge y me borra de su teléfono. Esta ahora viviendo en otro país, me manda una foto toda quemada.

Me dice que toma unas pastillas españolas para protegerse del sol(Ella es no es de aquí). Logicamente las conozco y no funcionaron, me dice cuales son y las conozco. No protegen del sol sino de las alergias a este y necesitaría crema además de las pastillas. Se lo digo bromeando, le paso una foto de la caja y la tía después de ponerse en plan que no se de lo que hablo que ella lo ha leído en Amazon y en revistas como sustituto me suelta el "Yeah, Ok. Whatever" y ya no puedo ver su foto de Whatsapp.

Es decir que por decirle que no tiene razón (Por algo se ha quemado...) y demostrarle que estaba equivocada me ha dejado de hablar pese a haber establecido un lazo durante 7 meses.

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5266 JAJAJ es muy tipico si a una mujer le quitas la razón con hechos, directamente te borran, igual que cuando lees perfiles de tías y tienen una lista de cosas pidiendo sobre los tios, les preguntas que ofrecen ellas e implosionan xDD, por cierto eso que comentas me ha pasado más de una vez xD

10 2 respuestas
B

HeXaN
#5266guillauME:

pese a haber establecido un lazo durante 7 meses.

Un gran lazo por lo que veo xD

1 respuesta
B

"De todas maneras me quedan 14 pastillas para poder volver a meterla"

JAJAJAJAJA

2
I

#5267 No solo mujeres. Cuando una persona se esta quejando media hora de algo y en vez de decirle: "oh que putada", le dices: "oye, has probado a hacer tal y tal, igual cambia la situacion", suelen mandarte a la mierda o pasarse el consejo por el forro.

No buscan ayuda, solo validacion, drama y ser el centro de atencion por un tiempo. A mi me toca mucho los cojones porque soy muy de pensamiento practico y logico, y si veo que alguien se queja durante 1 hora de algo que puede solucionar en 40 minutos, me da mucha rabia.

5
Crus

#5266

Te has quitado de en medio a una idiota, date por contento

1
culm3nta_

Que tal las canarias?

1 respuesta
geronimo1

#5273 Npi pero yo me las imagino:

Morenas de piel
Pelo negro
Delgadas
Buenorras
Con un coco en la mano
y diciendo: YAYO LOCOOOOO VAMOS A COGE EL GUAGUA MINIÑO QUIERES MOJO PICON OISTE?

pfffff melasfo

3 2 respuestas
kidike

Que bonitos esos primeros días cuando encuentras una moza y piensas que no está loca...

Tds lcs, sin excepciones jajajaja

3
B

Yo me descojono con las categorizaciones de gero como "instacasables" y después de 15 líneas y 10 páginas te enteras de que son mujeres a una nariz pegadas xD

#5266

Alguna razón más habrá y no lo sabes. Culpa tuya en cualquier caso, después de 7 meses se reconoce a una loca hasta por whatsapp.

3
guillauME

#5269 Pues ya ves. Te crees que conoces a alguien y te salen con esas por una gilipollez.

Me jodió si he de ser sincero pero si por llevar la contraria en una chorrada así pasa esto...

1
CaNaRy_r00lz
#5274geronimo1:

Morenas de piel - No todas
Pelo negro - si
Delgadas - NO
Buenorras - algunas si otras no
Con un coco en la mano - cipote en mano/boca

2
Calzeta

#5274

Hasta que miras las tasas de obesidad en las islas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5279 No tanta la obesidad, que si hay, sino las culo/muslos gordos celuliticas, que si que son muy guapas y todo lo que tu quieras, pero no estás fit fisicamente para creerte un 12 siendo un 3

Tema cerrado