The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#52630 “Hace tiempo que no quedamos con Puntillita” No, no queda bien

1 comentario moderado
Beckem88
#52652Progrevida:

Es muy sexy es 8/10 esta chica es casi tan atractiva como yo de hombre

Si es igual de atractiva como tú de hombre... entonces buen feto será

1 respuesta
P

#52653 porque dices eso, no me conoses. Es muy guapa y yo soy muy guapo también grasias a Dios. Mido 1.84 y en mi país era muy alto. Aqui en España soy alto también aunque no destaco tanto.
Por cierto tinder funsiona mejor allá. Yo estuve con mexicanas y paraguayas y allá no se andan con chorreos como acá en España pero ya folle con alguna española blanquita.

2 respuestas
I

BAN antes de que haga metastasis pls

17 1 respuesta
HALAMADRID

Noo ban no
Yo quiero que nos cuente algo interesante, alguna historia, anecdota o lo que sea. A la hora del cafe

Grande @Progrevida

B

Os quejáis cuando no hay movimiento y cuando lo hay pedís ban... :psyduck:

He desinstalado tinder.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Ya no es que me salga alguna tía repetida a veces, es que me salen las mismas 20 en orden como si no les hubiera dado a like o dislike

¿Os pasa también?

2 respuestas
Yofto

#52654 No es que funcione mejor allí, es que es bien sabido que las latinas son maquinas sexuales xD

1
Zh3RoX

#52658 a mi me ha pasado alguna vez que me han salido en orden las únicas que me han dado like xD

pinhoman

#52654 cuéntanos más

CaNaRy_r00lz

#52658 Sep eso me pasaba tb antes de cerrar el tinder por medio anio, por ahora no me ha pasado.

Pero si me ha pasado una cosa muy curiosa en navidades en Gran Canaria tenia el tinder de 18 a 99, pues bien raramente me salia una tia de menos de 30, aqui en UK lo raro es que me salga una mayor de 35, de hecho subi la edad pk solo me salian de 18/19, eso si el 99% eran manda DM en instagram que eso no le presto atencion, vamos att whores buscando follomierdas.
Ojala Tinder baneara a esas desgraciadas pero claro entonces seria un herial

#52655 Me he quedado sin reportes

jorejore

#52657 tienes el instagram abierto , que es casi lo mismo siendo femenina te lloveran ofertas de rabos por doquier.

1 respuesta
B

#52663 xd y tú cómo sabes eso
Bueno disfrútalo y un saludito jaj

1 respuesta
jorejore

#52664 de cuando hable contigo por ig , como no hablo con casi nadie porque solo tengo el ig del perro aun me sale y el otro dia te eche un vistazo :P!

me salias la 5 o la 6 para que veas con cuanta gente hablo xDDDDDD

1 respuesta
B

#52665 ah hostia perdona no me acordaba XD me creía que eras algún hater de los que tengo por aquí

B

Litt con cuantos mediavideros te has acostado, cuenta algo interesante.

1 respuesta
jorejore

#52667 yo la follaba sin ir mas lejos xD

1
B

🙈🙈🙈
No he estado con ningún mediavidero aún. Pero hace unas semanas estuve con un chaval que me contó al quedar con él que tenía una enfermedad en plan algo así como déficit de atención y que no se podía concentrar solo en una cosa, porque no se estaba medicando. Y me dio bastante miedo, pero por lo demás todo guay... algún que otro trío y tal. Ahora estoy más relajada porque vaya meses...

3 respuestas
Shaken

Que rule el ig

1
jorejore

#52669 me gusta como piensas , aun xDDDDD.

1
LeeSinGafas

Venga va, ya lo digo yo

No te la vas a follar

1 respuesta
jorejore

#52672 ni de coña me hago 500 kms por un polvo .

1
_Rpv

#52669 Miedo al TDAH xddddd
Pd: No vayas a America.

1
JoSeTTo

Dale @Progrevida dinos como funsiona

1 1 respuesta
Yofto

#52675 esta ban xD

B

#52669 ¿Saldrias con otros? Te invito unos días.
Ya no salgo mucho ultimamente.

Kraug

Estoy hablando con dos chavalas super pepinas la verdad (y no me refiero porque sean Litt) que tienen mucha conversación y me gusta como son pero claro viven a tomar por culo porque tuve que ir por una cosa del curro, seguiré informando.

1 respuesta
Dante90

#52678 mucha suerte!!! A mi me pasa como a ti, una chavala que parece bastante interesante y está a 80km de dónde vivo

2 1 respuesta
jorejore

#52679 yo antes trababaja a 75 kms de mi casa y todos los dias 150 kms es una pasada , ya puede ser una tia 10/10 en muchos aspectos si no ni de coña hago 80 kms

1 respuesta
Tema cerrado