The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
FatCat

#52680 Una mujer no es un trabajo, existe la posibilidad de que se desplace ella.

kekoz

Pues yo lo máximo que tolero son 30km.
Si está más lejos que eso, lo nuestro es imposble. Como si es miss mundo

1 respuesta
HALAMADRID

#52682
yo igual. maximo 30km si se que no es seguro que pase la noche alli

65km (Murcia) si se que el domingo regreso a la choza.
En realidad son unos 35-40 minutos. Que no es mucho.
Pero en la gasolina se nota. Y mi coche traga de lo lindo

1 respuesta
finalform

#52683 en el giuletta se traga mucho.

B

Hablando de los desplazamientos, me he acordado de uno que me salió bastante mal.

Hace unos años, cuando estaba aún en el mercado, conocí a un chico por adoptauntio que fue un instacrush. Era guapo, inteligente, divertido, seguro de sí mismo... y había un tonteo bastante especial en el que me llamaba como un personaje de mi libro preferido. Total, que concertamos un día para vernos, él estaba haciendo un máster y yo aún no había empezado el mío así que decidimos que iba yo a verle (1 hora en bus) la semana siguiente. Los últimos días antes de la fecha no hablamos tanto supuestamente porque él estaba ocupado con un proyecto que tenía en youtube con un amigo. Le pregunté si había algún motivo por el que no debería ir y me dijo que no de forma convincente.

En fin, que allí me presenté y desde el primer momento me encantó, fuimos a su habitación y estuvimos tumbados en la cama hablando durante horas (con mucho tonteo de cosquillas jiji pero sin que pasase nada). Llegado un momento, le conté ciertas cosas duras por las que había pasado en mi vida y él empezó a sincerarse y me dijo que tenía novia pero que estaba en EEUU viviendo, y que estaban probando a verse con otras personas pero que le estaba resultando difícil y que no quería hacerme daño. Yo me quedé un poco en shock e intenté seguir hablando de forma normal mientras procesaba la información e intentaba no llorar o huir. Me dijo que me pagaba el billete de vuelta en ese momento si me quería ir pero le dije que no. Seguimos hablando de todo un poco y en un momento dado de jijijaja le intenté besar y recibí una vergonzosa cobra. Me dijo que no era capaz, que se le venía su novia a la cabeza. Me cogió en volandas y me empotró contra el armario, haciéndome notar el paquete y mirándome fíjamente... Pero me soltó y me dijo que no era capaz. Al rato ocurrió algo similar, pero nada. El hijo de puta no era capaz de follarme. Finalmente me dijo: vamos a cenar algo, si follamos vas a tener la historia de un polvo como otro cualquiera, si no lo hago tendrás una historia mucho más divertida que contar.

Divertidísima, sí, todavía me acuerdo de tu puta madre.

58 6 respuestas
XarevoK

La tira quien la falla

hamai

#52685 maravillosa frase final, le faltó dinosaurio pero 10/10

1
K

#52685

wOlvERyN

#52685 por fin una historia mediavidera

4
MoonKai

#52685 le gustaba demasiado cómo conocí a vuestra madre, aka historia de la boda en la que conoce Ted a Victoria

1
_Rpv

Y mientras tanto la novia del chaval tirandose a todos.

15
dranreb
#52685Grajilla:

le conté ciertas cosas duras por las que había pasado en mi vida

26 1 respuesta
B

#52685 Jajaja, qué putada. Te tuviste que quedar con el calentón del siglo.

Ahora imagínate sentirte así todos los días de tu vida 24-7. Bienvenida a ser hombre.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
_Rpv

#52693 Quedarse con el calentón? No te han presentado a la Alemanita ni a la Isma?

XarevoK

#52693 Y aparte del calentón, no olvidemos el dolor de huevos.

1
B

#52692 ojalá fuesen esas xD

HALAMADRID

Te deja con el calenton y no sabes reaccionar en el momento?
Me paso algo similar y estas que me dejan a 2 velas.

Me recuerda a cuando quede con una. La tipica que va de diva en instagram. Pivoncita es, pero no tanto de lo que presume.
Fue una ex de uno de los que salian en la mierda de programa de Tele5 de tronistas.

Me empieza a morrear y calentar en el coche. Me levanta la camisa, pasandome la mano por la tableta, mientras me mete la lengua hasta la campana.
Procedo a desabotonarme los botones del pantalon.
-Hoy no se folla. Me dice

Lo veo bien y normal que no quieras follar. Pero mira, en este mismo momento me voy a hacer una rica paja.
Y asi fue, me gusto verla mientras me sacaba el pollon del nido.
Empece a zurrarmela y enseguida la tenia...

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#52698 Las otras dos amigas mirando en los asientos de atras no?

26
B

#52698 Hombre, no me gusta presionar a alguien que me está diciendo que no... Pero igual tendría que haberme desnudado a ver cómo reaccionaba, aunque fuese por los loles.

AikonCWD

cambias los géneros y sería abuso... una chica que te dice que no y el chico desnudándose para convencerla

016 de manual

8 2 respuestas
Malaspiojos

no sería abuso, sería una persuasión chistosa. Deja de extrapolar

1 1 respuesta
StkR

Empece a zurrarmela y enseguida la tenia...

dormida por el cloroformo que le habías puesto?

1
jorejore

#52698 quemandolas?

1
B

#52702 no seria abuso seria carcel preventiva

1 1 respuesta
TonnyWanna

Empece a zurrarmela y enseguida la tenia...

Deja que el autocorrector termine la frase:

Empece a zurrarmela y enseguida la tenia
promocionando Xiaomi, el móvil con mayor calidad precio del mercado.

2
Malaspiojos

#52705 no porque no estás obligando a nada, es solo una estrategia para la consecución de metas. Como las aves cuando exhiben sus plumajes brillantes para convencer al sexo opuesto de la maravillosa aportación genética que tienen para compartir

1 respuesta
Shaken

#52707 se lo explicas tú al juez

4
Malaspiojos

Uy, mucho susceptible resentido por aquí.

1 respuesta
B

#52701 soy yo o estás perdiendo calidad con los baits?

Tema cerrado