The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aguiluxo

#52919 3 digitos?

B

Yo quedé con uno antes de ayer con el que he vuelto a quedar en un rato. Llovía mucho y me tuve que quedar en su casa a dormir aunque vivo literalmente en frente jajaja

En fin, a reseñar que en el cine me empezó a tocar la pierna y yo en plan lol vaya motivado y le solté: "que haces con las confianzas, echa pa allá" JAJAJAJA solo para reírme porque está bien que me toque. Después de las risas al verle la cara le dije que era broma y ya me dio la mano y todo, volví a mis 15 años xd

Bueno y al día siguiente al irme de su casa metí su móvil en mi bolso y me dejé el mío en la cama y me di cuenta cuando ya estaba yendo a mí casa. Me vuelvo y al llegar al porterillo no sabía qué piso era xd

Pero se dio cuenta y bajó al minuto

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#52919 Pudo ser un 10/10 o un orco, esa emoción de no saber lo que se te viene 🤣🤣🤣

B

con 15 metias o te metian mano xd

12 1 respuesta
StkR

#52919 lo que pasó a continuación te sorprenderá.

R

pues resulto ser una bellisima persona con un gran corazon y me dijo que podiamos ser amigos

1 respuesta
ArThoiD

#52924 Ostia puta, savage xddddddddddddddddddddd

_Rpv

Vamos, que era gorda

HeXaN

#52926 Pero cabrón, cuenta algo que sea cierto que eres más trol que el copón bendito xD

6 1 respuesta
R

#52929 pero si llevo con novia 7 años

2 respuestas
wOlvERyN

#52930 ser infiel es la bomba

iviallstar

Llevaba toda la semana pasada hablando con una sudafricana con la que iba a quedar el domingo. La tia le ponia ganas y la verdad es que me daba muy buen rollo y fisicamente... bastante bien la verdad. El viernes me deja de contestar asi que el sabado por la noche le digo si finalmente lo del domingo sigue en pie, me dice que claro que sí.

Le digo que donde quedamos mas o menos, le propongo una hora y un lugar. Habiamos dicho que algo para comer, al medio día, dias atras, pero sin concretar.

Son las 12 de la mañana, no me contesta y veo que sube historias al instagram, pienso que quizas no quiere o lo que sea, paso de decirle nada más y me voy con unos amigos a comer y no fastidiarme los planes, "Menuda gilipollas", pienso.

A las 14 se digna a contestar y me dice "En media hora estoy allí!", le digo que ni de coña, que que hora son esas de hablar cuando no me contesto la noche anterior y toda la mañana. Dice que se habia estado preparando la maleta para un viaje que hara esta semana y vistiendose porque estaba ilusionada de quedar conmigo, le digo que ha sido una confusión. Se ralla y dice que se siente subnormal, que no quiere seguir hablando a pesar que tiene ganas de conocerme. Le digo que ok, que no pasa nada, pero que ha sido falta de comunicación.

Se piensa que porque no me conteste yo ya doy por supuesto que lo ha leido (no tengo el visto puesto) y que ella ha aceptado. Pero que cojones, macho.

Vaya tela, cada vez situaciones mas absurdas.

4 respuestas
Calzoncillo

11
HALAMADRID

#52932
Me esta gustando tu cambio de actitud.
Sigue asi

Y encima estas en la lista de trolles de MV Tinder que hizo... alguien.
Junto a Litt y a mi. Me encanta

B

Estamos los que tenemos algo que contar, y las vírgenes de semana santa enclaustradas aquí. Si no os queréis pasar por Málaga en semana santa para sentiros religiosos solo tenéis que visitar este hilo.

Pero vaya, que viendo el panorama, me quedo contando lo que sea en feda, que al menos ahí puedo responder sin punish 🖤🥰

1
B

Alguien ha notado diferencia de match usando tinder plus? Pagando un par de meses y evitando shadowpingas?

1 respuesta
XarevoK

#52936 Una amiga de mi pueblo con la que tengo confianza me salió hace un mes y usando ella tinder casi a diario no le he salido...

Se tiene que notar por cojones.

1 respuesta
_Rpv

#52937 Eso es lo que te dice ella

5 1 respuesta
XarevoK

#52938 Sabía que diríais eso pero yo solo he puesto el ejemplo allá cada uno si quiere creerme o no.

B

Yo te creo

ArThoiD

#52932 Pues sinceramente esta vez creo que has hecho bien.

No tenías por qué suponer que la cita seguía en pie sin una confirmación, y tú buscaste otros planes que te venían mucho mejor que esperar "a ver si suena la flauta y dice algo".

Mis dies, al cesar lo que es del cesar. Yo habría hecho lo mismo, si no hay confirmación explícita no considero que se haya quedado.

R

Va para los que se quejan de mi. Mañana he quedado con una con la que yo quede pero no paso nada.
Me ha pedido que la ayude a estudiar y luego me invita a comer. Si puntuo pensaré en hexan

1 respuesta
wOlvERyN

#52942 en tu novia pensamos los demás

B

Necesito un documental para usar mejor el tinder.

0utsider

#52932 La clásica diva de manual. No te contesta porque tiene que preocuparse de subir su falta de autoestima a stories. También te digo una cosa, no eras una prioridad. Este espécimen que para nada es raro, en cuanto tienen algo que les importa por lo general pierden el culo pero si por lo contrario eres uno más... pues pasa lo que pasa.

B

Cita tinder ayer, muy guapa, quizas la mas top hasta ahora sin acabar en polvo, y quizas la que mas miedo da porque hubo demasiado feeling y no se si me veo con pareja.

Con la chica que conte que me dijo que todo fluia genial por whatsapp y tenis cierto deja vu.

Luego me explayo desde el pc , pero vamos que hoy le he hablado, para los que se paren a pensar en tonterias de esas de cuando hablar a una tia. Por la mañana le puse a, llamemosla por ejemplo, chica sexy, lo siguiente:

He de reconocer que aunque me este muriendo de sueño, y el primer cafe del dia este patrocinado por chica sexy, me gusto mucho conocerte.

A veces del whatsapp al encuentro en persona se pierde chispilla o confianza y contigo estuve muy a gusto.

Me contesto super bien y super receptiva.

Luego me explayo aunque tampoco hay que contar ninguna super anecdota, pero mandad el mensaje cuando os salga de los cojones.

1 respuesta
Zakram

Se escuchan campanas de boda

AikonCWD

Se escucha el ghosting para el sábado

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52948 Eso es muy tipico, pero supongo pk eres de los ultimos en la lista xD

B

Jajaja, joder tanta experiencia teneis que creeis que pasa siempre igual. Si hay ghosting ella se lo pierde, sera por tias. Pero no hay fecha de encuentro aun, nos gustamos, nos besamos y ya se vera el resto.

Tema cerrado