The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

2 respuestas
B

#52951 Y las lentejas qué tal?

1 1 respuesta
B

.

3 respuestas
TripyLSD

Yo voy camino de coleccionar a la tercera que opta por dejar de contestar de un día para otro. Hicimos match el domingo por la noche y hablamos lo suficiente para compartir IG. Pinta bien, perfil privado, menos de 100 seguidores, tampoco parece un perfil falso (si lo es, chapó), no parece una coleccionista de followers. Charlamos un par de frases y de golpe dejó de contestar, por lo que al rato ya me despedí deseandole un buen lunes -era tarde-. Al dia siguiente veo que lo ha dejado en visto.. Le volví a escribir en plan casual comentando algo sobre su curro y deseando un buen lunes... pero nada, a las horas aparece como visto. Hace un rato he vuelto con un sencillo hola como va la semana, para sentenciar y bloquear si sigue igual. Se aceptan apuestas.
Eso si, mis stories se los ve.

La anterior hice match como a mediados de Enero. Muy activa en la conversación, enseguida me da su IG y seguimos hablando durante un par de días. Igual, muy activa y muchas risas. Nos es imposible quedar por compromisos así que lo seguimos aplazando. Hasta que un día, zas, deja de contestar. Pregunto si pasó algo con tono de humor. Nada,. Eso si, mis stories se los ve. Todos.

La tercera llevo hablando con ella desde DICIEMBRE.Y es más, la conocí por Bumble, es decir, ELLA tiene que ser la primera que ha de hablar después de un match por lo que se muestra cierto interés. Y lo mismo, por compromisos y navidades es complicado para quedar, pero seguimos hablando de risas hasta principios de Enero deja de contestar. Eso si, mis stories se los ve TODOS.
Con ésta, sin embargo me dió por escribir preguntando si seguía viva y, vaya! contestó al poco rato! pero tampoco me dijo mucho más allá que estaba en casa y que se iba a ir al curro.

Yo no lo entiendo, ¿la gente es imbécil?
Es decir,. que tras haber invertido su tiempo en todo el proceso, haciendo match, que das el instagram y que seguís habiendo hablado de buenas al inicio, de un día para otro decides dejar de contestar,.. pero eso si, siguen viendo sus stories, dando like a tus fotos,.. wtf?

Entiendo más a las que se arrepienten y te bloquean o deshacen el match, a mi también me ha pasado, .. pero seguir ahí en plan follower zombie? Esperan a que subas más fotos para decidir si le mereces la pena de verdad o no? o cómo? se aburren tanto que sólo quieren a alguien a quien cotillear?

#52951 madurita con 32 hijueputa? xDD

4 respuestas
XarevoK

#52953 Si tiene 32 no es madurita, me cago en topotamadre xD

Polak

#52953 32 madurita?
Me cago en tus muertos macho. Como no tengas 19 años, no lo entiendo.

1 respuesta
Aura-

Igual se ha equivocado y quería poner 42/52

1 respuesta
AikonCWD

creo que akkrata tiene 34 o así

Beckem88

#52957 82

1 1 respuesta
wOlvERyN

Ojalá una de 32 madura. Tanta cría con práctica en disimular.

Aura-

#52959 Eso es granny

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Beckem88

#52961 Bueno pero si tienes 72 una de 82 te parecerá madura, ¿no?

1 respuesta
Zinicox

#52963 Eso es teen

1 respuesta
Beckem88

#52964 ¿Y una de 92?

VonRundstedt

#52953 32 madurita? Pero que edad tenéis por aquí me cago en la puta? No habéis terminado la comunión y ya estáis en Tinder o qué?

I am offended :psyduck:

Li3cht

#52954 Básicamente es una mezcla entre ghosting (primer caso; no le gustaste via IG) y lo demás pérdida de atención. Next y a otra cosa, ármate de paciencia.

1 respuesta
TripyLSD

#52962 veste a la mierda.

..Querrías ver las maduritas for real que me meten en su cesta en adopta un tio mecagoendios

#52967 Eso es lo que quiero pensar,. pero coño, luego se siguen interesando en mis stories y fotos? ni puto sentido. Si es alguna estrategia de breadcrumbing cutre, es terrible

2 respuestas
B

.

Zinicox

#52968 Vete acostumbrando, lo que estás viviendo casi es la norma general (depende también de cuán agraciado seas/labia tengas y un largo etc.). Yo al primer visto les mandaba al carrer, otra cosa. El match a fin de cuentas casi que no cuenta para nada.

B

Nos reímos, pero yo cuando empecé con 18 años en estas cosas las de 32 eran maduritas para mi. De hecho recuerdo haber quedado con una de 36 o así y pensar "madre mía podría ser mi madre".

1 respuesta
Polak

#52971 Pero te la follaste mientras pensabas en tu madre, cabrón.

5
TripyLSD

Yo me reía con la broma de Barney Stinson de "uhg, tiene más de 30! horror!" cuando tenía 20 pico ... ñaaaaah,.,.. que asco cumplir años

StkR

#52954 las stories igual las ven mientras cagan, tampoco implica mucho eso creo yo. Sobre lo de comprender ese comportamiento, ni idea xD.

Sarya

Duda para los expertos:
Si borras la app, también borras el perfil o sigue pululando?
Si es que si: durante cuanto tiempo aprox?

Hemos descubierto una más que posible infidelidad en el trabajo y queremos contrastar primero.

2 respuestas
Aura-

#52975 si no lo borras se queda ahí, no sé cuánto tiempo. Imagino que indefinido, A mí me pasó xd

Sarya

#5297 jo, quería salado porque el nota tiene un perfil sospechoso, con iniciales y de perfil a contra luz, pero se ve que es nuestro compañero y ya creemos que engaña a la futura mujer (que también trabaja con nosotros)

HALAMADRID

#52975
Como bien te dice Aura si desinstalas la app sin eliminar la cuenta, esta sigue ahi.

Si eliminas la cuenta se elimina inmediatamente. Es decir, no saldra tu perfil para dar match. Y se borrara todos los matchs

C

#52916 bicho palo tampoco cabron que es 3 kg por encima de la altura xd

iviallstar

#52946 Vaya cringe leer tu post, aprende a redactar, o es que estas ya tan enchochado que no sabes?

PD: A disfrutar shurmano con la tía

Tema cerrado