Yo voy camino de coleccionar a la tercera que opta por dejar de contestar de un día para otro. Hicimos match el domingo por la noche y hablamos lo suficiente para compartir IG. Pinta bien, perfil privado, menos de 100 seguidores, tampoco parece un perfil falso (si lo es, chapó), no parece una coleccionista de followers. Charlamos un par de frases y de golpe dejó de contestar, por lo que al rato ya me despedí deseandole un buen lunes -era tarde-. Al dia siguiente veo que lo ha dejado en visto.. Le volví a escribir en plan casual comentando algo sobre su curro y deseando un buen lunes... pero nada, a las horas aparece como visto. Hace un rato he vuelto con un sencillo hola como va la semana, para sentenciar y bloquear si sigue igual. Se aceptan apuestas.
Eso si, mis stories se los ve.
La anterior hice match como a mediados de Enero. Muy activa en la conversación, enseguida me da su IG y seguimos hablando durante un par de días. Igual, muy activa y muchas risas. Nos es imposible quedar por compromisos así que lo seguimos aplazando. Hasta que un día, zas, deja de contestar. Pregunto si pasó algo con tono de humor. Nada,. Eso si, mis stories se los ve. Todos.
La tercera llevo hablando con ella desde DICIEMBRE.Y es más, la conocí por Bumble, es decir, ELLA tiene que ser la primera que ha de hablar después de un match por lo que se muestra cierto interés. Y lo mismo, por compromisos y navidades es complicado para quedar, pero seguimos hablando de risas hasta principios de Enero deja de contestar. Eso si, mis stories se los ve TODOS.
Con ésta, sin embargo me dió por escribir preguntando si seguía viva y, vaya! contestó al poco rato! pero tampoco me dijo mucho más allá que estaba en casa y que se iba a ir al curro.
Yo no lo entiendo, ¿la gente es imbécil?
Es decir,. que tras haber invertido su tiempo en todo el proceso, haciendo match, que das el instagram y que seguís habiendo hablado de buenas al inicio, de un día para otro decides dejar de contestar,.. pero eso si, siguen viendo sus stories, dando like a tus fotos,.. wtf?
Entiendo más a las que se arrepienten y te bloquean o deshacen el match, a mi también me ha pasado, .. pero seguir ahí en plan follower zombie? Esperan a que subas más fotos para decidir si le mereces la pena de verdad o no? o cómo? se aburren tanto que sólo quieren a alguien a quien cotillear?
#52951 madurita con 32 hijueputa? xDD