The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Me dijo ella de quedar el sábado y reservar sitio para cenar y luego unas copas. igual no hay ghosting,ñ.

Quiero acabar como el compi aqui dela madurita jajajja. 32 años tocate los cojones, entonces yo soy madurito.

Esta me saca 3 años, 36, uuuuhhhh madurita.

HALAMADRID

#52916

  • bicho palo
  • 180m 83kg
R

edito

3 respuestas
LeeSinGafas

#52916 Pues si eso te parece bicho palo deberías verme a mi que con 1 cm más peso 20kg menos xD

Por cierto, ayer una chica con la que llevaba un tiempo hablando me dice de quedar, le digo que bien y que qué le parece el viernes, no me contesta.
Hoy le digo que al final qué y me dice "Lo siento, es que te cuando te dije de quedar estaba soltera"

Joder, que inesperado todo

1 2 respuestas
dranreb

#52983 Cuánto te ha cobrado?

1 respuesta
Culebrazo

#52983 y tu mujer que opina? XD

XarevoK

#52984 jajaja al menos es sincera y no te hace ghosting

1 respuesta
LeeSinGafas

#52987 Si me ha hecho más gracia que otra cosa jaja. Tampoco pasa nada, seguiremos picando por ahí

HALAMADRID

#52983

1 respuesta
B

#52954 Hola, no te lo tomes a mal porque no te conozco de nada pero suena a que no sales muy bien en Instagram. Revisa las fotos o mira a ver si tienes alguna publicación cringy. Es lo único que se me ocurre.

Tampoco te recomiendo que sigas preguntando qué tal el día después de que te hayan dejado DOS veces en visto. Respétate 😂

2 1 respuesta
B

#52989 lo has leído a tiempo? rpv porfa

1 respuesta
D

.

2 respuestas
B

:)

1 respuesta
D

#52993 vale

VonRundstedt

#52992 Tirándote a otra conseguirás una de dos cosas:

  • Rayarte y sentirte culpable afectando a tu relación
  • Que se lo cuentes y tu relación se convertirá en un tira-afloja y un juego tóxico de celos.
poisoneftis

#52954 lo de las stories no es sintomático de nada, yo tengo un tic automático de entrar a IG y darle a stories y que se vayan pasando siempre que me aburro o tengo una pausa, etc.

Además de que si habéis hablado es normal que le salgan de las primeras.

B

Lo de las stories suena bastante beta, yo mismo le doy con el dedo a la derecha cual energumeno y solo clsvo el dedo en la que me interesan, pero paso pagina siempre con tal de que no se vea como novedad...

MoRiBuNdO

Lo de basar y medir las intenciones de la otra persona por sus reacciones en tus redes sociales en vez de preguntar directamente que piensa de ti o si quiere salir a tomar algo X dia nunca lo entenderé...

Anda que no he dado cientos de likes a las fotos de gente que me atrae 0, imagino que toda esa gente se pensará que quiero follarme hasta a su gato.

El mundo iría mucho mejor si se dicen las cosas tal y como son en vez de mariposear con likes y chorradas en las redes sociales.

🤷‍♂️

12
B

Las stories sólo te pueden dar algo de información cuando subes una y en 1 minuto ya alguien la ha visto. Esas chicas posiblemente tengan la notificación de que has subido algo y por eso las ven tan rápido. Y si tienen la notificación por algo es....

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#52984 Dios es para darle la respuesta de #52985 , seria sublime. De la que te has librado amigo

XarevoK

Se cancela la boda?

antofi

#52999 o eso o porque están 24/7 en instagram, que me conozco ya unas cuantas así.

TripyLSD

#52990 Lo cierto es que no soy poweruser de mi ego en instagram, apenas tendré 2 o 3 fotos en las que salgo yo, ni más de 7 publicaciones en todo 2019. Igual eso puede influir. Pero vaya, podrían dejar de seguirme y listo.
Sobre seguir preguntando es para confirmar y quitar seguimiento, no soy fan de coleccionar followers que para algo lo tengo en privado :P

#52999
La forma en la que instagram ordena los stories a mostrar tiene mucha relación con cuánto interactuas o visitas un perfil. La herramienta perfecta para stalkers

CaNaRy_r00lz

Quien era el experto en Eslavas? @hamai ? les gusta ir al golpito o son cosas mias?

1 respuesta
hamai

#53004 que es ir al golpito? No hablo muyayo xD

De paso, summoning @ivlas.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53005 mimimi ir al golpito es ir a su ritmo, que se toman las cosas con calma, eso de liarte la primera cita o cosas asi como que no, no?

1 respuesta
B

Joder yo no hablo tan canario como tu jajaja, al golpito dice el cabron. Ahora mismo con la que estoy quedando creo que va al golpito también, al final disfrutala, son las mejores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53007 No se, a esta tia no la consigo leer, es bastante dificil, algo que me gusta mucho, no saber por donde va pero a la vez me veo perdido xD

HALAMADRID

#52991
yo que se xd

1 respuesta
R

#53009 si he editado el comentario xq lo dices? Eres tonto o que??

4 respuestas
Tema cerrado