The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
eXtreM3

#53491 qué pesada eres ensuciando todos los hilos con tus bobadas.

10
Meiven

#53487

En mi caso corto y si tiene un lado más corto o largo que el otro, lo justo para que se note diferencia, mejor

Gazzlikk

#53487 Siempre he pensado que para que a una mujer le quede realmente bien el pelo corto, tiene que tener unas facciones muy determinadas para ello, por norma me parecen más bonitas de cara, pero es eso.

2
D4rKNiGhT

Oye y que método usáis para saludar? Acabo de volver a españa y es que es Rallante lo aburrido que es saludar a una española.

1 respuesta
eXtreM3

Hola nombre! :heart:

X

#53487 Guapas de cara > Culazo > Tetazas > Ojazos > Rubia > Pelo largo/de colores/media melena min.

🔝🔝🔝🔝🔝
Locas y huecas > Cuerdas y listas.

iviallstar

Vaya puta mierda de hilo en las ultimas 10 páginas. Una discusión de narices (literal), lo que faltaba. Tengo que venir yo a contar algo interesante o que?

Yo he ido este finde a Amsterdam y habia quedado con una esta noche porque volvia por la tarde, "Da igual que este cansado", pues he llegado y como anoche fui a un festival allí en Holanda he llegado REVENTADO, porque apenas he dormido. Ha sido llegar a mi casa, comer algo y me he dormido sin querer en el sofá, cuando me he despertado eran las 23 de la noche y habiamos quedado a las 22. La chavala ha ido al punto de quedada y se ha ido.

Menos mal que lo he arreglado y hemos quedado miércoles, la chavala parece un caramelito.

Y es como decíais hace unas páginas, con el pelo así

2 respuestas
B

#53498 no, no, tranquilo no hase falta.

4 1 respuesta
iviallstar

#53499 Tarde

1
Culebrazo

#53487 britney spears en 2007 :8ball: :ok_hand:

VonRundstedt

Piernas largas y estilizadas > Pálidas > Altas > Estilo "alternativo" > Morenas de pelo > Ojos claros > Delgadas > No españolas > Locas en el buen sentido.

SPFDJ :heart_eyes:

2 respuestas
yooyoyo

Menudo cuadro de tía xDDDDD

https://www.instagram.com/p/BT60GwyB7ze/?utm_source=ig_web_copy_link

Ni aunque me lo pusiera fácil la toco.

9
B

No la toco ni con un palo.

Vaya miseria de culo, una chica sin unas buenas nalgas no vale nada. Y si encima parece un cadáver menos.

SupermaN_CK

Parece una yonkarra.

VonRundstedt

Mejor, menos competencia, ya os pasaré fotos de la boda :heart_eyes::psyduck:

1
I

#53502 estaba leyendo tu lista y asintiendo con la cabeza hasta llegar a morena y luego a la foto. Joder, que conozcas a una tia asi y te guste lo entiendo, pero me deja un poco loco que sea una diosa para ti. Pero bueno, como dices, mejor repartido el mundo asi, igual si quieres tias con hachazo en el flequillo ve a buscar a euskadi, encima segun como lo mires cubre lo de no españolas :clint:

En mi caso, posiblemente algo asi sea "mi tipo":

Benditas danesas con su pelo rubio, sus ojos azules, sus piernas largas...

1 2 respuestas
iviallstar

#53507 Seria para mi tambien sino fuera porque la veo demasiado plana, al menos en esa foto

1 respuesta
I

#53508 pues si también es tu tipo, luego normal que quedas con tías como la de #53498 vayas a citas y luego vengas por aquí con que no te gusta ninguna.

Y si, está un poco plana, pero me suelen gustar más las chicas esbeltas, con poco pecho y buen culo. Igual te gustaría aun más alguna asi? quizás aún tengo por ahí el teléfono de esta para pasartelo:

5 3 respuestas
B

#53509 Madre del amor hermoso :psyduck:

Se presenta buen género esta primavera....

  • Artisto pueblo
wOlvERyN

Para que kaleidatroll no se sienta mal al no verse reflejada en las descripciones

2
B

#53495 Saludar, pero lo que pasa que van a lo suyo. Si no eres proactivo social, y te ve la pinta de vagabundo, florero antes que un polideportivo es un next.

B

Que porcentaje de hombres son tal que así en tinder?

5 respuestas
XarevoK

#53513 tiene que ser el único, los demás los habrá matado él para sobrevivir.

11
Beckem88

#53513 Ya se ve lo que ha luchado. Pobre hombre, se le han roto los pantalones y todo

vene-nemesis

#53513 por flipados o por físico?

2 respuestas
B

#53516 kit completo de ropa, físico y flipado

C

#53516 te lo follabas hasta tu

1 respuesta
vene-nemesis

#53518 a ver, si es un meme rollo los de la taberna seguro que el tío es hasta majete, pero si de verdad se cree esa mierda es para hacérselo mirar.

De todas maneras le deseo mucha suerte para que una tía pille ese meme si es que lo es.

B

uf está muy bueno jajaja no será de málaga no?

Por cierto volvemos a lo de siempre. Con ese físico y ese estilo podría incluso ser uno de los que postea aquí habitualmente y se le perdonaría.

1 respuesta
Tema cerrado