The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

Seguramente ni sepa que son los Rolling Stones, como muchas que llevan camisetas de bandas de rock

iviallstar

#53509 Joder quien es esa? Ojalá estar en Dinamarca dios mío.

La de la foto que puse que se parece a esa, parece guapa, pero veremos en persona, he quedado miércoles. Tampoco me fio mucho. Sera la primera pelotio que conozco.

1 respuesta
C

#53522 olvidate es rara

1 respuesta
X

Buen bait

1 comentario moderado
VonRundstedt

#53507 #53509 joputa como te lo estarás pasando por ahí arriba...

iviallstar

#53523 A las nórdicas les perdono que sea rara

Por cierto Barcelona muchas guiris pero cuando me he hecho Tinder no es que apenas tenga matches con guiris las ultimas veces que lo he utilizado, es que apenas me salian para dar like o no. Que extraño.

1 respuesta
Gazzlikk

#53527 ami en Bcn me salen a casco porro xD no se si es por haber tenido el Tinder tiempo en Irlanda pero vaya, que transexuales y guiris a tope xD

1 respuesta
HALAMADRID

#53513
me gusta como viste, se nota que va al gym (aunque para algunos de aqui, seria cuerpo escombro).

Sobre las mujeres pues no soy nada superficial, pero estoy con @Inmolatus
Unas buenas piernas largas y esbeltas, hacen y mucho. Ellas lo saben, y por eso en el gym solo hacen pierna (la mayoria).
Todas a la multi a hacer sentadillas.
Las miro disimuladamente a traves de los espejos, otras veces directamente sin evitar el remedio y descaro. Ella me mira, yo le miro, sonrie, sonreimos.

He quedado bastante con mujeres de este atributo fisico. Y claro, evidentemente bajas no son. La mayoria de ellas entre el 1.72 - 1.75.
Por lo que sumado a sus taconcitos de unos 10cm se quedan a mi altura. Y eso tampoco es que me guste XD, pero uno al final se acostumbra
Eso si, para follar de pie da gusto.

Tambien las bajas me gustan. Es casi imposible quitarme de la cabeza a la joven japo-paraguaya (diria que no mas de 1.64cm) que conoci

#53520
:thinking: @Benzebenze ?

1 respuesta
Zakram

Pensaba que leía a blackxkill

4
B

Tranquilo me lleve buen golpe en la pierna con la mesa. Y duele. Sin actos raros, sin sexualidad de por medio y sin nada, malpensados.
¡ tremendisima criatura del señor!

2
B

#53529 que pasa con ese? Jajajaja

1 respuesta
Aura-

Al principio he dudado de si era mi ex xddd

RocKO

#53513 menudo personaje. El ESPARTACO de la Vida.

HALAMADRID

#53532
Nada. Tenia curiosidad por saber de quien era. Y fue, el primer nombre que se me vino a la cabeza.

Este sabado pasado quede con una de 37 años. Muy guapa si, pero ahora voy sabiendo (o eso pienso) de por que esta soltera...

Fuimos a cenar y despues a tomar algo a un pub. Todo bien, buena conversacion, etc.
Me gusto y le guste. Pero no se, notaba algo que me hacia pensar en no lanzarme a comerle la boca. Basado en mi experiencia y que bien que hice.

El tema es, que le gustan los hombres detallistas.
Llegamos al bar-restaurante para cenar, sin saber ni puta idea de que era ese sitio, hasta llegar a la puerta. Por lo que me hace estar naturalmente detras de ella al entrar.
No le abri la puerta a la señorita (Ohhh que putada, que poco detallista). Pero si tuve la conciencia de ayudarle a abrir la puerta, ya que costaba bastante.
Al terminar la noche, no nos liamos. Por que, si me besa puede ir a mas y piensa que no voy a querer seguir quedando con ella. (Ya que esto, lo haceis todos los tios. Me dijo)
Y a mi me gustaria seguir quedando contigo. Continuo.

Seguimos con "los detalles".
A que hora te has levantado me pregunta. Despues de saludarle al salir del gym, sobre las 12:30. Le digo a las 7. No me das los buenos dias? Pues vaya... :( Me responde.

En fin, ni que fuera su pareja o algo XD.
Me estoy cansando de esa actitud y no se que hacer.

4 respuestas
B

#53535 no creo que el de la foto frecuente mediavida jajaja

Yo esta noche he quedado con uno que dice que nada más entrar por la puerta me va a coger del pelo me va a poner de rodillas y bueno en fin.. que tengo ganas. No sé por qué os andáis con tantos rodeos por otros sitios.

1
CaNaRy_r00lz

#53535 Tu lo has dicho, la razon por la que esta sola. Lo peor cuando a eso le sumas miedos e inseguridades, que intentan alejarte de todo para "encerrarte" en una jaula

1
X

#53535 Dejar las cosas claras y sentar un poco la cabeza quizás te ayude pichabrava.

1
dranreb

#53502 Tiene pinta de que un día te corta el pene y se lo hace para desayunar con unos huevos fritos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53539 Con unos no, con sus mejor xD

VonRundstedt

#53539 Habrá merecido la pena D:

Rivendel

#53535 por que te preocupas de una random si tan sobrao vas? next de manual y a seguir campeonando

1
B

Alguno se ha corrido dentro de una chica tinder?

4 respuestas
XarevoK

#53543 Felicidades papá.

R

#53543 yo lo hecho 2 veces y me lo han hecho 1 vez

14
Gazzlikk

Ami me han hasta robado, pero correrme dentro? ni con la polla de otro

B

A mi me dijo que era un día seguro. Y estaba acojonao perdido. Después de un escalofrio y una agitación proveniente desde la columna. Después de ese día descubrí MV

B

pasas de buscar peliculas alfa a correrte en coños de mujeres, de ahi a mamadas triples te queda nada. Ánimo

0utsider

#53543 Estas jodido.

VonRundstedt

#53543 No estabas enamorado? O es ella de la que estamos hablando? D:

Tema cerrado