The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#53699 De chicas no se, que a mi no me gustan, quizás también sea así.

HALAMADRID

A todo esto has sido llegar tu y;

Se no vas la fotopolla de Noveno y la recomendacion de que poder comprar en un Sex shop

1 respuesta
M

#53700 Yo llevo una época en la que he querido conocer a muchos chicos por una ruptura reciente y los chicos más guapos con los que he quedado siempre me dejaban muy claro desde el principio que no querían nada serio, y varios de ellos jamás tuvieron una relación seria de más de 3 meses... Es curioso.

1 respuesta
Gazzlikk

#53702 Juegatela con un set básico en plan de roles domi/sumi

tipica mordaza, latigo, venda, cuerda, una vela, cosas así, evidentemente si ati te gusta y la persona con la que lo puedes utilizar le gusta o está dispuesta

#53703 Hombre, yo conozco una piva a traves de tinder, qué me dice que lo ha dejado hace poco con su pareja y veo que tiene tanto interes o denota demasiado interes en lo abierto o receptivo que estoy para algo serio y sinceramente, pego una escapada de locos, solo he tenido 1 relación en mi vida y ha sido de 1 año y medio, pero vamos, que corro como si no hay mañana

1 1 respuesta
M

#53704 Sí, yo creo que les suelo espantar cuando pregunto lo de "qúe tal en relaciones".

1 respuesta
Gazzlikk

#53705 Qué igual es mi pensamiento y me equivoco, ojo, pero sinceramente, hay qué tener claro muchas veces para que sirve la APP y la relacion de gente que quiere solo entrar para las risas y trolear, la que solo quieren incharse a follar y los que quieran buscar una relación seria, GL ademas es eso si entras a saco con lo de lo acabo de dejar y que tienes predisposicion para empezar algo, sin conocerte de nada lo primero que pienso es que menuda lianera buena

1 respuesta
M

#53706 He tenido dos experiencias recientes de chicos que en la cita super bien, liándonos varias veces, invitándome a cervezas y hablando de quedar otra vez... pero luego por whatsapp no me hablan nunca más. Quizás es porque no tuve sexo con ellos, no se.

B

Normal tienen que estar costeandote a cervezas y demás yo es que ni quedaba contigo. Los chicos se dan cuenta de las cosas y del valor de estas.

¿para que van a quedar contigo cuando hay mil chicas que le pagarian las cervezas a ellos? Es que no entiendo tu absurdez y que todo vaya en relacion a ti.

1 respuesta
M

#53708 Pero yo no se lo pido, van ellos a pagar en plan PAGO YO. Una vez dije que no y el chaval me dijo "no me harás quedar mal" y pagó él... Debería insistir y pagar yo?

1 respuesta
yooyoyo

#53698 Pues no lo uses para encontrar pareja.

1 respuesta
XarevoK

Una cosa es que en tinder encuentres pareja y otra que vayas predispuesta a buscar pareja. Si ya vas soltando de primeras que quieres algo serio normal que espantes a todos. No hay que buscar nada serio pero no cerrarte las puertas a nada y ya está.

1 respuesta
M

#53711 #53710 tomo nota.
Por qué creeis que me pasa lo que digo en #53707 chicos que muestran interés de forma clara y luego no me vuelven a hablar.

1 respuesta
HALAMADRID

#53709
Pues mira. Te acababa de decir de por que esta soltero.

Desde mi punto de vista, la solteria es casi un lujo. Que oye, el amor es muy bonito pero llega cuando no te lo esperas, no se busca.
Y si combinas la solteria con follar de continuo pues... chapeu

eXtreM3

El punto contrario son las que ponen "NO BUSCO SEXO" y su primera foto están en ropa interior enseñando todo.

4 1 respuesta
HALAMADRID

es mas, que narices. me voy a poner de info de perfil tinder lo dicho anteriormente
#53700

yooyoyo

#53712 Ojalá pudiese darte mi opinión sincera sin que me cayese punish.

Me resisto y me la guardo.

1 3 respuestas
XarevoK

#53716 mandamela a mi por mp :kissing_heart:

Beckem88

#53716 yo quiero por mp también <3

M

#53716 Por ser trans? No se dan cuenta, no lo cuento en la primera cita. Si se dieran cuenta y no les pareciera bien no se liarian conmigo.

2 respuestas
geronimo1

Osea eres Trans y no lo dices?

............

5 1 respuesta
M

#53720 Lo digo, pero tras varias citas

2 respuestas
BestOne

#53721 no soy mala persona pero ojalá escarmientes cuando te pilles mutuamente de un tio y cuando se lo cuentes, huya.

Ya hay que ser egoísta, si lo cuentas de primeras y huyen de ti, eso que te ahorras, no merecía conocerte y ya está.

1 respuesta
HeXaN

Not again, please...

2
B

El 99% de las trans se perciben a la legua. Incluso las que han transicionado de lujo, y ya ni te digo al hablar. Si no se dan cuenta es que son unos pardillos vírgenes de cuidado.

2 1 respuesta
M

#53722 Me tiene pasado ya, y el palo es para mi, mas que para el.
#53724 Conoces a una sola persona trans? Hablas desde una perspectiva de internet, la gente normal y corriebte no se ralla con esas cosas. He conocido decenas de chicos y nunca mw han dicho "oye eres trans"? Me he liado con todos ellos, si se dieran cuenta no se liarian conmigo.

2 respuestas
B

#53725 A una no, a muchísimas, tanto en España como en Suiza. Y sí, se nota a la legua.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53719 imagino que sabrás que es una práctica de riesgo y que puede que si alguien se entere se lo tome muy mal y pueda llegar a usar la violencia.

pd: no digo que sea justo, pero está llenito el cementerio de trans por estas cosas.

3 respuestas
M

#53727 Y si usa la violencia es culpa de él, que no está en ningun derecho. A todos los chicos que se lo he contado ninguno se ha puesto violento, todos han sido respetuosos.
#53726 Pues en mi caso, ningun chico se ha dado cuenta.

2 respuestas
XarevoK

#53728 La culpa es de él pero la que podia haberlo evitado y acaba jodida eres tu.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#53728MiaSkylar:

Y si usa la violencia es culpa de él, que no está en ningun derecho.

no digo que no, pero a mi me entristecería que dejases de trollear por nuestro foro porque te hubieras cruzado con un garrulo.

Tema cerrado