The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

a ver

1 respuesta
PaCoX

pero vamo a ve, en tinder se liga hasta con una foto de un pokemon

Oboro

#53669 No es fácil, pero cada uno tiene la capacidad de dedicarle su tiempo libre a lo que quiere. Hay gente que se lo dedica al gimnasio y a la dieta, otros al pc, otros a pajearse...

El cuerpo de Noveno y cia. lo puede tener cualquiera que le dedique tiempo y esfuerzo, más o menos tiempo y esfuerzo le dará mejor o peor resultado.

Hay gente tocada por la genética que con menos esfuerzo que Noveno (perdona que te ponga como ejemplo) se pondrá mejor que él y gente que le tenga que dedicar el doble de esfuerzo.

Luego lo demás básicamente es informarse o gastarse la pasta. Si yo quisiera pincharme pivoncitos 1 vez a la semana o 2, y quisiera invertir tiempo en mejorar mis opciones, probablemente aparte de ponerme cuerpazo hablaria con un asesor de imagen y un estilista, que según como seas te ponga un estilo que te favorezca, un pelo que te favorezca y unas pautas para dar el 200% de uno. Luego con no ser gilipollas te garantizo al 300% que te hinchas en tinder.

Pero claro hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo en uno mismo, y aunque parezca mentira, no todo el mundo lo hace. Entonces esa gente es la que se queja de que los que si lo hacen (aunque digan que no) están tocados con varita

1
B

#53650 foto a través de tinder?

1 respuesta
R

#53671 noveno me ha visto el cuerpo. Puedes pregubtarle

1 respuesta
AikonCWD

#53675 No quiero preguntarle, quiero verlo. Pasa fotos.

HALAMADRID

Lo que hay que ser es un canalla con las mujeres, una de arena pero la de cal bien dada. y sobretodo usar apenas el movil.

Este viernes he quedado con una que trabaja en un sex shop. Muy bella, cara de zorron total. Aunque con exceso de tatuajes para mi gusto.

Bien. Soy sincero, nunca he entrado a uno.
Asi que me ha propuesto pasarme a ultima hora por el sex shop, conocerla alli.
Comprar lo que sea, ella me regalara algo de la tienda. Si ambas cosas se complementan vere las estrellas dice.

Me ha dicho que si me porto bien, no solo entrare a un sex shop por primera vez, si no que lo abrire yo el sabado por la mañana.
(Dejandome caer que me echaran de menos las gallinas por la mañana)

Asi que estoy pensando en que comprar.
Quizas un consolador para que me lo meta por el culo. (De esos pequeños, que los grandes cuestan en entrar)

Si me podeis ayudar ante que obsequio adquirir..

2 respuestas
JoramRTR
#53677HALAMADRID:

Si me podeis ayudar ante que obsequio adquirir

#53677HALAMADRID:

Quizas un consolador para que me lo meta por el culo.

Parece que lo tienes claro xD

2 1 respuesta
Gazzlikk

Que le jodan a la foto del culo de la piva yo quiero la foto del rabo de noveno en HD

4
HALAMADRID

#53678
Es que no se me ocurren ideas.
Una vez mi ex compro lubricante de fresa (termine comiendomelo) para ayudar a que le entrase el polloncito por el culo.
Pero ni por esas, se ponia tensa y asi mal

Y bueno, estoy viendo por webs pero la mayoria de cosas son para mujeres

2 respuestas
B

#53680 uno de estos

https://www.platanomelon.com/collections/vibradores/products/vibrador-arnes-doble-penetracion-lesbianas?variant=21264873619535

JoramRTR

#53680 yo le compre a mi ex un tanga que se abria por delante y por detras, con acceso a los agujeros interesantes, tambien aceite de masajes que se que le molaba a ella, su sabras que habras hablado con esa chica para ver con que acertar... algo que no probe son los anillos con vibrador para ella y he oido opiniones variadas sobre ellos.

NSFW

Estilo a este era.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Me hace gracia la captura de noveno, por lo menos no se ha hecho la ofendida, si ha usado la excusa de ir borracha... pero bueno si fueran mas sinceras mejor para todos

B

#53674 Es instagram muchacho

#53682 Los mejores regalos para la novia son los que también puedes disfrutar tú mismo, por ejemplo un dildo.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#53682 Son los mejores regalos, yo tenía con mi ex un par de piezas y conjuntos en sí y no se a quien le gustaba más si a ella o ami verselo puesto

M

En Tinder casi no hay chicos guapos, los chicos guapos ligan saliendo de fiesta... Y los pocos chicos guapos que hay son unos salidos que no quieren nada remotamente serio (y usan tinder para acostarse con todas las chicas que puedan). Esa es mi experiencia con Tinder.

JoramRTR

#53684 para gustos colores

Beckem88

A ver si todo el mundo la reporta como meme / cansino y se va a la puta nevera otra vez con sus baits... que cansinidad...

1
XarevoK

Mia, por favor, ya la liaste en el hilo de las drogas diciendo que las drogas son malas.

Más cuñada no puedes ser.

1 respuesta
M

#53689 No es ser cuñada, yo uso y he usado Tinder, pero mi experiencia es esa. Generalmente los chicos que usan tinder es porque no son capaces de ligar fuera de él o porque son muy salidos y les da igual con quién follar con tal de hacerlo. En general los chicos guapos (fuera y dentro de tinder) no quieren nada serio porque pueden estar con varias.

2 respuestas
Seyriuu

Ponedle ignore y no le prestéis más atención.

Este hilo es para que noveno cuelgue la fotorabo sin censura, el resto, derails

2
Gazzlikk

A ver puede ser realmente qué su experiencia en tinder sea así de mala xD yo muchas veces me he pensado en hacer un profile de tia solo para ver el de los tíos y que se ponen o que dicen xD

1 1 respuesta
B

#53684 yo que sé, no tengo ni tinder a día de hoy y nunca he tenido instagram :man_shrugging:

M

#53692 Háztelo y verás. Otra conclusión que vas a sacar es que los tios no saben hacerse fotos, he quedado con chicos que en foto parecian normalitos y luego en persona eran mucho mas guapos

1 respuesta
HALAMADRID

#53690
Guapa. Por un lado tienes razon pero por otro no.

Desde mi experiencia, me es mas facil ligar de fiesta que en Tinder. Supongo que el tema de no ser fotogenico tiene mucho que ver.
Pero oye, para "matar el tiempo" pues entro a Tinder, etc.
Es cierto que muchos van a lo que van. Pero tambien han surgido parejas, amistades, etc.
Yo desde luego voy de lobo con piel de cordero. Y que surja el amor cuando tenga que surgir

A todo esto ya que estas por aqui. Que juguetito me recomiendas comprar en un sex shop?

Gazzlikk

#53694 Lo de las fotos es lo que mas me espero, osea no es algo que creo que me sorprendería, tengo mas curiosidad en el planteamiento de la conversación, eso si que tiene xixa

yooyoyo

#53690 No estás diciendo ninguna tontería, es cierto que los que pueden follar cada semana con tinder no suelen querer nada serio porque tienen varias.

Mi pregunta es: y qué?

Así es como suele funcionar al contrario el 90% de las veces con las tías eligiendo a la carta y no pasa nada. Si tienes una ventaja la aprovechas.

5 1 respuesta
M

#53697 Yo no pongo en tela de juicio que hagan eso, solo digo que es así. Tinder, siendo chica, no te vale para encontrar pareja porque los chicos medianamente atractivos no buscan nada serio pudiendo estar con una nueva a la semana

2 respuestas
XarevoK

#53698 Ahora pon eso pero a la inversa y con todo tipo de chicas, no solo las atractivas.

1 respuesta
HALAMADRID

@MiaSkylar

Abres Tinder, ves a un chaval digamos que atractivo, peculiar e interesante. No sabes si dar like o pasar. Pero ves la bio y dices "que coño va" Empezáis hablar. La conversación va bien. El té escucha. A él le importas. Es auténtico. Lo llevas a casa en vacaciones y a tu familia le encanta. Pasan unos años. Os casáis. Has encontrado el amor en un lugar donde "no esperabas".
Te gusta la idea? Bueno esto conmigo no va a pasar pero 100% que te comeré el coño

5 1 respuesta
Tema cerrado