The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Seyriuu

quién, ¿yo?

OutMyAshes

a ver, que esto me hace mucha risa
que lo del irlandés se quedó en nada porque después de quedar conmigo dos veces y hablar mucho decidió que no le cuajaba, que buscaba algo muy específico nosequé y me lo dijo

después de eso, todos los días, a la misma hora, me envía memes
es su cultura y hay que respetarla
creo que quiere ser mi amigo porque ayer me invitó a su concierto

2 respuestas
Gazzlikk

#53792 Uff, los irlandeses son muy hardcore en segun que cosas xDD yo me hartado de convivir con ellos y en segun que cosas parecen yayos

1 respuesta
OutMyAshes

#53793 me lo creo, él literalmente busca al amor de su vida creo
la cosa es que es muy nice y no puedo ignorar sus memes porque se me hace absurdísimo esto

1 respuesta
Gazzlikk

#53794 Son hiper hiper tradicionales o almenos, los que yo he conocido, son muy así xD aun así son super felices y happys en plan que aun qe le dijeras qe no tu misma yo creo qe te seguiria mando memes y haciendo bromas son tambien bastante caxondos xD

1 1 respuesta
OutMyAshes

#53795 nah, si yo me alegro mil porque el chaval me lo dijo con miedo de hacerme daño, pensando que le iba a montar el drama o mandar a la mierda porque parece que las irish son nice pero muy dramas con esas cosas

le dije "don't worry bro, I only know you for a week"
cosa que no es mentira

1 respuesta
Seyriuu

#53792 a veces alguien no nos termina de cuadrar como pareja sexual/pareja romántica pero nos cae bien como persona

(perdón estaba en mitad de una partida de rol y le he dado a enviar).

Como iba diciendo, yo por ejemplo tengo pocas personas con las que pueda compartir memes y tenga algo de compatibilidad de humor conmigo, así que no sé, si encuentro una persona así, me gustaría que fuera mi amiga.

1 respuesta
Gazzlikk

#53796 Si, las tias son bastante intesas tambien xD

OutMyAshes

#53797 no sé, tal y como lo puso cuando me rechazó sonó a que no nos íbamos a volver a ver, hablar y que bye, supongo que al ver la reacción igual pensó que le compensa amistac

no lo hizo de la mejor forma pero tiene suerte de que yo soy poca sangre y me mola tener buen rollo con todo el mundo

2 respuestas
Seyriuu

#53799 Pues nah, lamento que no lo hiciera de la mejor forma, pero bueno, los habemos que no sabemos relacionarnos con gente xD, por el resto, supongo que bien.

Tú tienes memes y el una amiga.

1 respuesta
OutMyAshes

#53800 la historia es que el interesado desde el inicio fue él, el que dijo de quedar de nuevo y el que me iniciaba conversación todo el tiempo, después de la última kdd noté un poco rara la cosa al final del día y ya imaginé que se iba a morir eso, estuvimos sin hablar día y medio y el sábado mientras me hacía el arroz pa comer me llega un tochazo a whatssapp con el rechazo y yo así

de hecho estos días ando ocupadísima y es él el que a x hora empieza con el memetime y hablamos un rato, no sé, el tío es nice pero algo torpe creo jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#53801 Lo dicho, yo creo que quiere una hamija, pero vamos, no sé, lo mismo se ha arrepentido o al ver que te has tomado el rechazo tan bien se ha picao, hay gente así, que parece que si no dramatizas y tal su ego se siente herido.

Pero no sé por lo que dices parece majete.

1
OutMyAshes

nah sí, no niego que me afectó algo porque es normal, los rechazos son asín y me empezó a gustar una pizca, pero a lo malo hice mi primer colega irlandés, practico el inglés y es un tío muy nice

tengo una apuesta con mi compa de casa porque ella dice que en 2 semanas me está diciendo de salir otra vez y termina pillado, yo digo que no porque siento que si no cuaja desde el inicio es imposibru

B

Mañana he quedado con un chaval del tinder para "viciar" En su casa y estara con otro colega suyo. Creeis que el juego sere yo? A ver...no es la primera vez que me lio con 2 a la vez. Pero esa excusa del vicio.... Coño estamos en el siglo 21. Eso ya no se lleva....

3 respuestas
XarevoK

#53804 Vas a casa de un tio que no conoces de nada y estaras sola con el y un colega suyo... solo falta que sea moro.

1 respuesta
B

#53804 Que edad tenéis ambos? Que clases de citas son esas?

1 respuesta
Polak

#53804 Ponte el sistema de alarma en el móvil. Ese que aprietas el botón 5 veces rápidamente y envía tu ubicación, últimas llamadas, etc. A los números que selecciones.

Y llévate un taser de 5mil voltios

Gazzlikk

Entre lol y lol por culo te doy

3
B

#53805 al chico lo conozco de hace mucho tiempo pero solo jugabamoa online.

Peeo buemo vaselina y au

1
B

La verdad que le entran unas ganitas a uno de echarse novia leyendo a las tias de aqui... Jaja

3 1 respuesta
B

Mi parte favorita de Tinder es cuando hago match con una de 18 años y ya hablando en Instagram me dice que en realidad tiene 16, que si no me importa

3 2 respuestas
Rivendel

#53811 si es edad legal adelante, sino FBI open up

1 respuesta
B

#53812 De las primeras cosas que me miré al moverme aquí. Y ya de paso descubrí que en Francia es 14 años.

poisoneftis

#53811 teniendo exactamente el mismo aspecto, por qué te pone más saber que tiene 16? La ves más ingenua de repente o algo así?

1 respuesta
B

#53814 Porque su cuerpo está en un clímax de juventud que es irrepetible.

3 1 respuesta
B

Y se viven las cosas con una intensidad de la que no importa contagiarse de vez en cuando, si lo sabes llevar

2 1 respuesta
poisoneftis

#53815 pero si es la misma tia, con el mismo físico exacto xD.

Hay más explosión de hormonas. Pero no hay mucha diferencia en dos años imo.

1 respuesta
B

#53817 No lo diferencias a través de una foto, pero en persona y al tacto sí que lo diferencias. Además me da morbo gustarle a la tía tanto que se la sople que tenga 13 años más.
#53816 También.

1 1 respuesta
XarevoK
#53818Noveno:

da morbo gustarle a la tía tanto que se la sople que tenga 13 años más

Claramente.

Ya verás cuando tengas 40 que seguiras gustandole a niñas de 20

HALAMADRID

#53810
Y despues se pregunta MiaSkylar de los tios. XDD

Yo hoy he quedado con #53783 en su casa.
Tiene una duda. No sabe si hacerme el cafe antes o despues de. Me comenta

1 respuesta
Tema cerrado