The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#53799 O que directamente eres una persona normal y sabe que no le puedes gustar a todo el mundo, que el tipo se le veia con buenas intenciones aunque no supo decirlo bien xD. Yo he quedado con tias que por mi o por ellas no seguimos pero si me hubiese gustado mantener una amistad, lo que la gente pierde el interes cuando buscan pareja y no funciona la cosa

XarevoK

#53820 Vienes a Elda?

Si es asi dime por donde y nos vemos despues de tu cita para olerte las manos

1
hybridtheory

En las próximas semanas me haré una cuenta en Tinder for the first time. ¿Pregunta rápida, tener los ojos azules puede suponer un plus en estas apps, o estamos muy vistos? :innocent:

2 respuestas
B

Voy a decir una cosa, no es lo mismo. Como voy a criticar el estilo de vida de alguien. Si cada vez hay mensajes con todos los sentidos del mundo. Que pueden caer bien como mal. Hay aquí frases como para no frecuentar una fiesta a las 3.00 de la mañana.

StkR

#53823 en España probablemente sí, en Rusia serás un Dimitri más. Pero como esas sean todas tus armas lo veo complicado.

De todas formas, yo nunca he usado Tinder, así que no sé qué coño hago aconsejándote nada.

1 1 respuesta
hybridtheory

#53825 No, por suerte no es mi única arma jaja

Si tuviera que hacer una predicción es que algo que me puede jugar en contra es tener cara 'buenazo', ya veremos cómo va. Tendré que compensar con alguna foto de gym :joy:

1 respuesta
StkR

#53826 si pones tu perfil aquí de buenas maneras, la gente hasta se porta bien y te aconseja. He leído a más de uno que ha mejorado su ratio de follisqueo con ello.

1 respuesta
hybridtheory

#53827 Lo consideraré, pero primero tengo que hacerme las fotos y todo :sleeping:

VonRundstedt

Prefiero mil veces a una de 40 que a una de 16. No quiero ir de romántico pero un cuerpo bonito sin más no me dice nada. Me gusta el "pack", y si va con extra XP, mejor que mejor. :clint:

2 1 respuesta
markis145

Tengo 22 y las de 18 que me salen por tinder me parecen muy crías.

1 respuesta
B

#53830 Pues ve a por las de 32 que están desesperadas y así se quedan libres las de 18. Todos ganamos.

2
B

#53829 decir eso es lo mismo que decir que por que estés fuerte has de tener 3 de iq. Además estás comparando el pack completo de una de 40, con medio pack de una de 16.

1 respuesta
AikonCWD

Chicos, para gustos los colores.

Está bien que a alguien le gusten de 40 y a otro le gusten las de 18. Igual que si te gustan altas o bajas, o con carne o con huesos.
Cada uno irá a por aquello que se la ponga dura como un diamante. Es absurdo discutir a ver cual "es mejor" porque eso es subjetivo para cada persona.

Y menos mal.

8 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#53833 igual que si te gustan con barba y pito

que se te ha olvidado decirlo

Zh3RoX

Pues yo una vez hice match con una que tenía 14 años.

1 respuesta
N

Pues yo una vez hice un match, fue increíble, luego no respondió pero GG

1
Soy_ZdRaVo

#53835 danos detalles.

no pedo

1 respuesta
Headhunt

Pues yo una vez hice match en LinkedIn. El salseo en el chat de LinkedIn tiene mucho más morbo, esa sensación de fuera de lugar mola.

XarevoK

Yo una vez tuve un match ball y perdí el partido de tenis contra mi padre.

Zh3RoX

#53837 por las fotos parecía joven pero digo, bueno será de las típicas que tienen 16/17 años y se crean una cuenta en tinder porque están aburridas, empezamos a hablar y le pregunto, "bueno, y que estudias?" Y me dice "voy a tercero de la eso". Inmediatamente empezó a sonar la sirena de la guardia civil en mi subconsciente.

1
vene-nemesis

La mamada de la de 40 y el chochito de la de 16 y todos contentos

13 2 respuestas
JoramRTR

#53841 este hombre sabe

B

#53823 a mi no me va mal con los ojos azules jeje. Bueno ahora estoy algo metido en el fango de la exclusividad, igual deberias huir.

N

#53841 si la de 40 tiene el coño muy abierto siempre se puede dar tras tras por detrás, aunque bueno, quizá eso también lo tengan muy usado.

Entonces las de 40 only mamadas?

1 respuesta
B

Seamos honestos, lo mejor que te puede hacer una de 40 es unas lentejas.

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53844 Si saben usar el suelo pelvico da igual como lo tengan

1
N

#53845

2
PaCoX

con que no sean unas estrellas de mar tienes mucho ganado ajja

1
revol360

#53845 y lavarte la ropa, que no se te olvide.

ManOwaR

Hay de todo, pero si te encuentras a una cuarentona que quiere desmelenarse después de haber estado en 20 años de relación monótona digna de un claustro, ten por seguro que ella tiene mucho más que aprender que no enseñar.

1
Tema cerrado