The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#53910 entre vírgenes o chicas que han follado con uno o dos ni me apetece tener sexo

Peeeero wat de fac? Si precisamente lo raro es encontrar a chicas poco usadas, vírgenes en tinder? Xddddddddd

Vírgenes en tinder
Vírgenes en
Vírgenes....

Xddddddddddddddddddfffeeeee

B

Yo vivo en una ciudad pequeña esto es como un pueblo, luego tenemos muchas universitarias de pueblos remotos que vienen con ganas de romper la monotonia y claro ...

Por no hablar que conozco varias chicas que me intenté ligar cuando tenia 13-16 años y han perdido la virginidad cuando tenian 22-24 con algun random de tinder .

A lo largo de mi vida sin exagerar he podido desvirgar pensándolo rápido como a una docena de chicas otra cosa es que lo hiciera . Eso si, la mayoría estaban locas .

B

#53806
Qué cabrón, que bien te expresas cuando te interesa.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Mi experiencia con las jovencitas es, que no puedo embestirlas como dios manda. Les duele. Aunque, viendo lo que tengo colgando es normal.
Es raro que no me pregunten si pueden sacarle una foto a ese polloncito. Supongo que para enseñar la foto a sus amiguitas.
Obviamente no les dejo

Hoy he quedado con #53783
Resumiendo...
Nada fuera de mis costumbres. Bueno si, follada con preservativo.
Quien me iba a decir que casi me corro a los 3 minutos de tenerla encima cabalgando, "con preservativo"
Entre comillas por que lo tenia roto. Al cambiar de postura me di cuenta y me quede atonito, reaccione rapido y me tape media polla con la mano y a 4 patas.
Me pregunta que por que me he corrido fuera que no pasa nada al llevar preservativo. XD
-Costumbres de disparar quitando el seguro.

Ah si, y por supuesto una buena comida de coño. Como bien lo he dejado claro en la bio reciente.

#53885
Crees que eres el unico con el que esta hablando?
Espabila chaval y destaca por encima de los otros 3-6 pagafantas que tenga
Pasar de ella ya es una buena iniciativa para llamar la atencion sobre los demas buitres.

3 respuestas
XarevoK

#53914 Pero tio haber avisado que yo tenia ilusiones por conocerte

edit: a joder, entonces nada

1 2 respuestas
HALAMADRID

#53915
Trabaja en Elda, pero no es de alli

N

#53915 lo has conocido, pero es tan bestia follando que de las embestidas hace que pierdas la memoria. Cuando vayas a hacer cacota y veas que cae el churro sin empujar te irán viniendo flases.

3
B

#53913 Te das cuentas que soy un alma solitaria. Encontrando razones, por las que quiero y aun así no puedo y ni quiero quedar solo. Porque me supera, pero al nivel que otros quieren son exigencias y ahí competitivo, un humano competitividor con otros, siendo egoísta en sí. Busca alguien para tener una compañía y tener complicidad y que motive e inspire días ... Yo no podría estar sin nadie y bueno no hay ninguna chica a mi alrededor mi población muere. Porque más mayor me hago, más me cuesta. Se nota que la identidad, es la piel, y luego esta fecha.
Y preguntarme cosas. O cosas como que me creo en mi cabeza. Superestructuras inimaginarias del mundo y psicologia. Como se ha creado. Estoy derrochando y matando mi tiempo imaginativamente.

2 respuestas
B

#53918 Esto ya es otra cosa. Así sí, competivividor.

B

#53918 porque no te metes a filósofo bro?

Tus post me hacen reflexionar

Busca alguien para tener una compañía y tener complicidad y que motive e inspire días ... Yo no podría estar sin nadie y bueno no hay ninguna chica a mi alrededor mi población muere.

Población es tu corazón o te refieres a que vives en una localidad sin mujeres? , me pierdo entre entre ese juego de metaforas

VonRundstedt

#53906 Por favor continua narrando tu técnica y conocimiento sobre el tema

7
er_vick

#53914 supongo que tienes razón, no le he dicho nada de nada ya iré informando xD

Skullkid

Por curiosidad, alguno de vosotros usa tinder teniendo pareja o estando casado? os montais alguna treta o artimañana para que no os descubran?

3 respuestas
Aura-

#53923 Espero que te pillen

2 respuestas
Skullkid

#53924 he dicho curiosidad, no me la jugaría

1 respuesta
guillauME

#53925 Si que lo harías o no tendrías curiosidad. Ya lo has pensado, el siguiente paso es hacerlo.

1 respuesta
Skullkid

#53926 #53924 Tengo curiosidad por que he leído por el foro que mas de uno a encontrado a las parejas de sus amigos en tinder. Si yo quisiera usar una app teniendo pareja tiraría de tan tan que por aquí solo lo usan los chinos muahaha.

1 respuesta
B

#53927 yo mismo vi a la pareja de un amigo. Se lo dije e intento sonsacarle cosas a ella. Al parecer le dijo que fue con amigas de borrachera y lo asociaron a fb sin fotos ni nah, se la creyó y siguen juntos.

Desde entonces lo troleamos si sale un tema similar o con indirectas. Es lo que hay.

B

#53923 cabronazo que estas viviendo el dream en Japón

Eres como el Akira sensei ese, vaya interesados por los papeles xdd

Gazzlikk

#53923 yo tuve una relación abierta durante eso 5 - 6 meses y usabamos ambos Tinder, pero eso consentimiento de ambos xD

1 respuesta
R

#53930 ahi fue la clamidia?

1 2 respuestas
pinhoman

#53914 si fueras consciente del riesgo que conlleva tener relaciones sexuales sin preservativo no presumirías de ello. Te aconsejo que te documentes sobre el tema.

Gazzlikk

#53931 Por fecha no, vino medio año despues, lo peor de todo, es que creo que se quien me la pegó, era española, btw, ni irlandesa, ni polaca, brasileña, de todo el mix cultural, fué española xD

B

Yo ayer volvi a follar sin preservativo.

2 respuestas
B

Voy a probar a ir otro sitio.

VonRundstedt

#53934 > #53931

1 respuesta
M

Es normal que un chico te bese con lengua a pesar de que no le gustes? En una cita reciente un chico se lió conmigo multiples veces (me agarraba el culo y todo). Unos dias despues le dije que era trans por whatsapp y luego me dijo "ah pero no me gustaste". Está desviando los tiros o no le gusté y me besó porque sí?

Polak

Pues que no le gusta la idea de liarse con una trans. Simple y claro. Te dijo eso porque no quería decirte las cosas claras o para justificarse.

Y de ahí viene todo el monologo de gente que te ha dicho que debes decirlo antes, precisamente por este mismo motivo. Al chaval no le ha hecho ni puta gracia. Tu has perdido el tiempo, el ha perdido el tiempo y ambos habéis salido perdiendo.

1 respuesta
M

#53938 El chaval no sabía que yo era trans, y no se lo esperaba cuando se lo conté, lo dijo él mismo. Lo que pregunto es si es normal que alguien se lie de esa forma con otra persona sin mas, sin ninguna atraccion, o está mintiendo y desviando los tiros. Cuando se lo conté al chico se lo tomó perfectamente, se reía y me hizo muchas preguntas al respecto.

1 respuesta
Polak

#53939 Es obvio que no le gusta la idea.

Ahora que me acuerdo, hace años, cuando estaba activo en Tinder. Hice match con un trans (no lo supe hasta bastantes días después), tuvo la decencia de decirlo antes de quedar. Pero antes de eso, tuvimos el típico proceso de flirteo, fotos, etc. Empecé a sospechar por las fotos y se lo dije, me lo confirmo. Acto seguido le dije que no quería nada con un trans. Y ya van varias ocasiones en las que me ha stalkeado por mis redes y he tenido que bloquear. Una de ellas bastante reciente en Instagram, lo que me sorprende porque estamos hablando de 2 años y pico.
Lo que no sé es como. Solo tenía mi primer nombre (Albert) y aún así fue capaz de localizarme en varias ocasiones.

1 respuesta
Tema cerrado