The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Skylar... Cada persona es un mundo. No se como te senteras. Siendo las cosas por como son con sus sensaciónes, con sus aciertos y fallos, pero no hay que entender mucho más de sus actos. El impulso sexual es primario. Hay personas que por sus gustos, y sus formas de conseguir cosas.

1 respuesta
M

#53940 Me increpais decir que soy trans despues como si yo estuviera engañando al chaval cuando los tios mienten un montón para conseguir sexo y son capaces de finjir querer una relación por tener sexo, etc.

2 respuestas
Gazzlikk

#53942 Ojo por ojo y el mundo acabará ciego, esa mentalida tenerla con 15 años vale, pero más es rancio xd

1 respuesta
M

#53943 No es ojo por ojo, pero tiene tela que me llamen a mi mentirosa cuando ha habido tios que a mi me han contado verdaderas MILONGAS sobre su vida para follar.

1 respuesta
R

a mi me interesa la historia de @dreiks que me dejo con ganas. te dieron pene?les diste tu a ellos? os echasteis unos fifas?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#53944 Y qué pasa que no eres lo suficiente adulta para diferenciar entonces qué clase de pives son esos y con quien quieres o no relacionarte?

2
Polak

Se ve que ella está buscando marido. No pretende follar.

Hipocresía. Ellos quieren follar, yo no. Ellos mienten para follar, yo no.
"Lo mío está justificado" y veo cierto problema de ego al justificarse así.

1 1 respuesta
M

#53947 Yo no miento a nadie, mentir sería que me pregunten "eres trans?" y yo decir "no". Mentir es lo que hacen muchos para follar.

1 respuesta
Polak

#53948 No mientes en el sentido literal de la palabra. Ocultas la verdad, hasta el punto que veas conveniente.
Me gustaría escuchar 2 o 3 ejemplos de lo que nos estas diciendo

1 respuesta
B

En serio estáis intentando argumentar con una persona que da respuestas como:

Me increpais decir que soy trans despues como si yo estuviera engañando al chaval cuando los tios mienten un montón para conseguir sexo y son capaces de finjir querer una relación por tener sexo, etc.

Yo no miento a nadie, mentir sería que me pregunten "eres trans?" y yo decir "no". Mentir es lo que hacen muchos para follar.

Suerte si ha conseguido aprobar la eso.

2
LeeSinGafas

Pequeños detalles que no importan decir. Como el que tiene un lunar en la espalda

1
M

#53949 Pues de todo, tios que finjen querer una relacion para tener sexo y cuando lo consiguen ya no quieren, finjir tener X gustos para gustarle mas a la chica, a mi me ha llegado un chico a decir "que ya no quiere sexo" "ahora soy asexual" "ven a mi casa a dormir conmigo pero no sexo, no te preocupes"...

Meiven

#53942

Igualito los casos sí...

1 respuesta
M

#53953 No se parecen porque yo no miento, mientras que muchisimos chicos sí... pero la mala soy yo si lo hago, que el chico mienta es super normaaal

1 respuesta
ManOwaR

A ver, que ser subnormal engañando para conseguir un polvo no es una virtud, ta claro, pero si se te pega la subnormalidad de otras personas tampoco es que te conviertas en un erudito, mas bien en otro subnormal.

5 1 respuesta
er_vick

al fin y al cabo mentir por omision es una forma de manipular a la otra persona, ya que sabes que de primeras va a causarle rechazo la idea si no, irias con la verdad por delante (me parece un tema bastante serio como para no hablarlo antes)

2 1 respuesta
B

Mentir para follar es mal.

Ocultar la verdad y que al bajarle las bragas el pollazo en la cara te lesione el cuello es bien.

2
B

#53936 naah todo en orden tio, de hecho fue con la regla asi que se 100% que no soy papi. Folle con mas ganas.

Hablando de todo un poco, no es paradójico y super deshonesto la historia de los trans de este foro extrapolado seguramente a la mayoría de ellos?

O yo estoy loco o: no se sienten a gusto con el genero que nacen y deben mostrarle al mundo que no son eso que la naturaleza quizo que fueran, se operan y niegan su genero porque creen realmente que son del otro.

Y a la hora de la verdad, cuando todo eso esta ok y la vida sigue...mienten diciendo que no son trans para poder tener sexo o sentirse a gusto en lugar de libremente estar orgullosos de lo que por fin ya son y estaban buscando.

Peeeero no solo queda ahi todo, sino que vete a decir en esta sociedad de piel fina que es posible que tengan alguno problemas mentales, por que claro, damos por hecho que estas exentos de esto no? Imposible que se produzca tal cosa.

Ojo, ni soy transfobico ni de vox, pero un poquito de reflexión vespertina solo.

1 respuesta
Polak

Es un argumento tan jodidamente estúpido, que esto es lo último que voy a comentar, no quiero perder más el tiempo con una persona que tiene la visión túnel y no ve más allá de sus narices.

¿Como demonios pretendes que una persona que acabas de conocer (me da igual si son 2 o 10 citas) sepa si quiere o no quiere una relación contigo?
Una cosa es tener las intenciones y actitud de "me gustaría una relación". Y otra totalmente distinta es que tu seas esa persona.
Si yo voy y doy match, quedo con alguien, y le digo que no busco solo sexo, me gustaría algo más serio. Pero a las pocas citas después de tener sexo, le digo que no quiero más...
NO LE ESTOY MINTIENDO para follar, he dicho mis intenciones, no que quiera una puta relación contigo. Es de locos como funciona tu cabeza.

15 1 respuesta
M

#53956 Hay chicos a los que les da igual. Lo que no voy a hacer es advertir a la gente de que soy trans como si fuera algo malo.

2 respuestas
eXtreM3

#53960 malo no es, pero al 100% de la gente que quiera algo contigo (sexo o relación) lo van a querer saber cuanto antes, ¿no lo entiendes?

1 respuesta
Gazzlikk

No estás mintiendo, pero sabes qué la realidad no es así o que su pensamiento, puede cambiar desde el minuto 0 de cuando se lo dices debido a las experiencias que dices que ya has tenido, estás omitiendo los detalles o la verdad entonces, tampoco hay mucha diferencia, imo.

M

#53961 Y lo van a saber.

Meiven

#53954

Como que no mientes. Mientes la primera. No te hace falta ni siquiera abrir la boca para ello porque omites la realidad. Estás "vendiendo" algo que no eres.

1 respuesta
JoramRTR

#53959 Hay gente que aun no sabe que el sexo es una necesidad fisiologica

B

#53960 pero que no es advertir, abre las putas miras. Si te interesa solo para un puto polvo no, pero estas preguntando sobre un cambio de actitud.

Yo llevo quedando un tiempo con una tia y se hasta la medicación que toma el padre. Si tu cuando quedas con el llevas la conversación a evitar que sepa de ti algo tan importante es solo tu puta culpa, porque tuviste infancia, recuerdos y eres lo que eres en esta vida por tu trayectoria en ella.

Omitir o mentir, da igual, elige el verbo que te salga del papo pero que no te sorprenda si un tio pasa de ti si tu vas en ese plan conociendolo

1 respuesta
B

Estaría curioso que el karma golpease y alguien con sida te dijese de follar pero no te comentase nada y cuando tuvieses sida y le recriminases te respondiera, ah no, yo no te he mentido, como no me has preguntado, jiji.

7 1 respuesta
B

Conozco gente que deja de quedar con otra persona por el partido que vota, no se donde ests el drama. Lógico que puede importarle si eres trans.

Lo curioso es que donde esta lo correcto? En preguntarlo o en decirlo tu? Imaginste que el eb 2 min te pregunta si eres trans y luego se va. Fue un cerdo? Que elecciones tiene ese chaval ante la información?

Lo vamos preguntando a todas las tias o lo cuentan las que son?

wOlvERyN

¿Te estás comparando con los hombres? Compárate mejor con las mujeres ¿no? O es que...

Gazzlikk

#53967 Eso no es karma, es una exageración que no tiene ni comparación xD

1 1 respuesta
Tema cerrado