The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#54119

Haz lo que quieras, a título personal comentarte que antes de vivir con mi pareja mi despacho/habitación de ocio no tenía pestillo.

kekoz

#54120 Tanta demanda hay de tu instagram por aquí o qué?

1 respuesta
B

#54122 al contrario, intento que me agregue y pasa de mi :(

1 respuesta
StkR

#54119 es que por lo que escribes no quieres dar ese paso, y normal. Básicamente 2 meses es no conocerse de nada.

Díselo y punto.

1 respuesta
poisoneftis

#54115 yo me fui pronto tras 8 meses o así pero queríamos los dos y básicamente desde q le conocí era como si viviesemos juntos porque iba yo a su casa o el a la mia a diario y estábamos todo el día juntos.

Si dices q te agobias porque no te apetece, no lo hagas.

1 1 respuesta
N

#54115 que edad tiene o tenéis?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#54124 No es que no quiera es que no la conozco todavia y le digo que necesito tiempo, al principio me decia que si que me entendia y ahora otra vez me saca el rollo pfff.
#54125 este por ejemplo no es el caso ella vive a 50 km y nos vemos 3 dias a la semana y me dice que le parece muy poco y tal, y ademas tengo que tener un cuidado lo que le digo porque es hiper sensible.
#54126 yo 34 ella 35

6 respuestas
B

#54127 huye, pero sin mirar atras, huye como si no hubiera un puto mañana, huye ahora que puedes.

Huele a tia tóxica y que no sabe estar sola que echa para atras. Empieza asi y acaba no dejandote ver ni la champions.

En serio, me he agobiado hasta yo leyendote. Huye!

2
poisoneftis

#54127 ya pues sin conocerse más me parece de locos... y menos si la finalidad es verse más y dices que tienes q medir lo q dices a los dos meses... Loca del coño spotted.

R

No sabéis los que tenéis los que podéis rechazar : (

B

35 años... normal que te esté metiendo prisa, el muro es el muro, y no perdona.

13 1 respuesta
AikonCWD

#54127 normal, llevará un tiempo con “la llamada” y sabe que se le está pasado el arroz

HALAMADRID

#54123
Menos instagram y pamplinas y mas el ir pensando a que sitios me llevaras por Malaga.
Que despues te pillara por sorpresa y me veo que de casa no saldremos en todo el dia. Aunque tampoco me importaria

1
N

#54127 entonces la edad puede suponer mucho, a esas edades las mujeres quieren tener ya una cierta estabilidad.

iviallstar

He quedado con una por segunda vez, una valenciana que ha estado casi toda su vida en EE.UU y acaba de volver a España. Vaya encanto de chica, jugadora de tenis, agradable, cuerpo terso, sentido del humor diferente y delantera digna de los mejores reveses de Federer.

Deseadme suerte o me hara la de Gero.

B

Despues de todo el coñazo que das es la unica esperanza que nos queda.

7
Marckooz

#4212 3 años después, y aun sigo los 7 pilares básicos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

#54137 siempre hay que fiarse del primer instinto.

#54127 A estas edades, si tengo muy buena conexión con ella y es una persona con la que puedo ser totalmente yo mismo, no me importaría.
Pero por lo que dices, el sólo hecho de que tengas dudas y lo que dices de que es hipersensible, no se porqué le das vueltas.
Irse a vivir con alguien es algo que haga ilusión a dos personas, no a una y que la otra lo haga por cumplir. Si no MAL

1 respuesta
B

#54138 o miaskilar

JoramRTR

#54127 no te recomiendo estar con una persona asi por experiencia personal, ojala hubiera visto esa "hipersensibilidad" de primeras, la habria mandado cerca antes de quedarme pillado.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#54141 Ya te entiendo pero bueno esa hipersensibilidad a sido en gran medida por su anterior relación que era un gilipollas integral y la puteo mucho, al final me lo como yo pero bueno hay que ser tambien un poco comprensivo y todo no va a ser color de rosa. Sigo con ella porque e visto valores y detalles que hacia tiempo no veia en una chica,de lo mejor que te puedes encontrar por los internetes porque me a tocado cada puta loca... podria escribir un libro.

#54139 No es que tenga dudas ya lo e hablado con ella me parece muy temprano y necesito tiempo me gusta hacer las cosas bien, ella es muy entregada y dice que siente mucho por mi y necesita verme todos los dias que por la distancía no podemos

3 respuestas
TripyLSD

#54142
?
?

StkR
#54142PePiToGriLLo:

esa hipersensibilidad a sido en gran medida por su anterior relación

buah, esa historia me la conozco. Ese problema es suyo, no tuyo, no tienes por qué comerte sus neuras porque tú no eres el otro. Ese tipo de comportamientos tóxicos a mi me parecen eso que te preguntas cuando cierras esa relación: "¿cómo no lo vi antes?".

1 1 respuesta
JoramRTR
#54142PePiToGriLLo:

Ya te entiendo pero bueno esa hipersensibilidad a sido en gran medida por su anterior relación que era un gilipollas integral y la puteo mucho

Esto me suena, y el pensar que tu tambien tienes defectos tambien me suena, y el pensar que te estan pudiendo manipular con esa sensibilidad pero quitartelo rapido de la cabeza porque os quereis tambien me suena. Que no tiene porque ser asi, tampoco os conozco, pero cuento mi historia por si sirve de algo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#54138 sería el único contagio por quedar con mujeres imaginarias

6
PePiToGriLLo

#54145 Manipularme complicado si fuera asi ya estaria viviendo con ella, yo voy a mi ritmo y lo que me salga por mucho que me llore y me suplique.Si sigo con ella a pesar de eso es por algo me da muchas cosas que es muy muy raro que te las den , todo es ir viendo solo llevamos dos meses aunque lo vivimos muy intensamente todo y parece que llevemos un año

#54144 Tienes toda la razón no tienes porque comerse uno ese marrón, pero si realmente te gusta alguien pues tienes que hacer unos sacrificios, todos hemos tenido malas experiencias y ella al ser una persona sensible y muy emocional pues es lo que tiene, simplemente paciencía y un poco de comprensión, logicamente si seria una random para follar y poco mas la hubiera dropeado a la semana.

B

#54131 como el muro de Donad trump. Ahora entiendo todo.

1 comentario moderado
B

Mm

1
Tema cerrado