The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
er_vick

#54087 no lo invoques puto de mierda

B

#54087 ¿se puede saber que haces?

B

Hay que tener la actitud de tocar el cielo cuando se pueda. Y desde el sentido de la resiliencia, desventajosa posible.
Pero hay cosas ciertas que luego el sentido de opinar científicamente. Hace buscar como dentro como por fuera de las personas.
Yo he tenido personas que se creen historias sobre mí. Y en el sentido de la percepción de quererme o como no.
Hay algunas veces que son por la apariencia, genética, dinero, y materialismo.
Lo deje claro en alguna historia.
Si no te puedes sentir dominado, mejor huye.

AikonCWD

#54087 tu actitud debería ser punisheable.

2
B

Alerta por subnormal!

TripyLSD

Vengo de bloquear a una locaza en el whatsapp que tenia mil aplicaciones para registrar desde cuándo me había metido en linea hasta si había borrado mensajes y su contenido.

Estuvimos de un buen rollo y feeling de la ostia hasta que me preguntó que qué buscaba en Tinder. Le dije que nunca voy con ideas preconcebidas, y ella empezó a dar rodeos sobre el tema. Ante tanto lio le puse en un mensaje si prefería aplazar una cita hasta tener las cosas más claras, pero lo borré para preguntar en su lugar abiertamente qué es lo que ella buscaba.
Enloqueció. Me pegó el mensaje borrado y empezó a decirme que si es que me he arrepentido, que me ha visto en linea muchas veces y que no la contestaba, que no la tratase como al resto de locas que encuentro en tinder, ,. Intenté explicarle que lo único es que no estaba entendiendo bien su opinion, pero nada, entró en bucle.

A éste paso creo que voy a empezar a dar el email para mantener el contacto.

2 respuestas
VonRundstedt

#54096 Vienes? A donde fuiste para bloquearla?

Headhunt

#54096 a ver esa tía no pintaba bien. Pero igual que no se escribe con mayúsculas porque es gritar, si tienes que corregir un mensaje nunca nunca borres el mensaje inicial. Pon otro mensaje en el que digas porque crees que el mensaje anterior no deberías haberlo puesto o que preferirías haber dicho.

Pero borrar un mensaje si no hay una buena confianza de amistad o lo que sea, que te borren un mensaje crea una desconfianza en cualquiera, por muy bien amueblada que tenga la cabeza.

B

xd

Yo desde hace dos semanas quedo con un chaval que es dios follando, literalmente le llamo dios cuando me está follando 😂 yo no sé lo que me hace pero Dios mío. Total que creo que me he enamorado, pero me raya mucho la cabeza porque lo dejo en visto a veces y se enfada y esas cosas no las soporto tío. A parte tengo unos prejuicios que flipas, no soy capaz de pensar en nada más con alguien que conozco por aquí.

3 respuestas
0utsider

#54099 Te has enamorado pero lo dejas en visto. Ok.

2 respuestas
TripyLSD

#54099 Ostia, enamorarse de alguien sólo por cómo folla es un poco heavy

Como dice #54100 si le dejas en visto y no tienes unas ganas irremediables de hablar con esa persona constantemente, enamorada enamorada, no estás

B

#54100 sin comentar los prejuicios que tiene siendo trans y pidiendo tolerancia al respecto supongo (como lo de ocultarlo en su derecho) jaja.

De locos.

B

Pero si soy más mujer que cualquiera que tenga la desgracia de pasar por tu cama, qué me estás contando nekro

Lo del visto es algo que hago con todo el mundo porque lo leo y sigo haciendo lo que estaba haciendo hasta que tengo un momento para responder, no es a posta

1 respuesta
Polak

Que me pasa doctor?
Tienes cáncer de próstata.
Pe... Pe... Pero si soy más mujer que cualquiera que pasa por tu consulta.

13
Zakram

No tendrá un alfa romeo verdad ?

10
TripyLSD
#54103Litt:

Lo del visto es algo que hago con todo el mundo porque lo leo y sigo haciendo lo que estaba haciendo hasta que tengo un momento para responder, no es a posta

Todos tenemos una vida que hacer, está claro. Pero cuando estás coladisimo por una persona te da igual el resto del mundo y de cosas, incluso te pararías para contestar algo rápido.
Si quieres mantenerlo diselo abiertamente en persona, sin malos royos y siempre con una sonrisa en la boca.

1
B

Tiene un Ford fiesta. Qué tiene que ver el coche? Jajaja

B

Me has abierto los ojos, voy a dejar de quedar con la chica esta que es un encanto y voy a ver si me abro tinder de nuevo. Necesito encontrar una trans revienta hilos con el ego de cristiano ronaldo y que se considere (humildemente) a si misma lo mejor que puede existir y que folle como si estuvieras peleando con Nurmagomedov.

Gracias.

3
B

Dios menos mal que me has contado tu vida, lo necesitaba

B

Estáis muy irascibles, deberiaís follar todavía más.

2
ManOwaR

Yo me ofrezco por si alguna se quiere desestresar.

1
kekoz

Este finde me encontré a una chica que me comentó por encima que conoció a un chico en tinder que se enfadaba si veía que agregaba a otros chicos a instagram. Quedó una vez con él hará un mes y no pasó nada entre ellos.

Por la noche me escribió y me mandó un pantallazo de una conversación con él, en que la habiá dicho que quién cojones era yo (le puso el pantallazo de mi perfil de insta) y a otros tres chicos más que agregó. Triste también que en el fragmento de conversación ella le daba explicaciones.

La puta gente está enferma

1 respuesta
N

#54112 sabes que me hace gracia de estas cosas? Que ella te hable de el, que te mandé pantallazos de el y que luego lo critique. Ya te digo yo que esa quiere comerle el rabo si no lo ha hecho ya, hazme caso hermano.

1 respuesta
kekoz

#54113 A mí la chica no me gustó, me lo comentó muy por encima y porque surgió el tema, no fue nada que me lo soltase sin venir a cuento.

Luego me dijo que quería volver a quedar conmigo y la dije que no era mi tipo, quedamos en plan de buenas y me soltó eso a las pocas horas. Pero vamos que opino como tú, nadie se rebaja lo suficiente como para dar explicaciones a otra persona si no se la quiere follar

1
PePiToGriLLo

Veis normal que a los dos meses te digan ya para vivir juntos, estoy con una chica y ya me esta empezando a agobiar con el asunto...

4 respuestas
HALAMADRID

Te echaba de menos @Litt , y mucho.

1 1 respuesta
HeXaN

#54115 Hombre, antes de irme yo probaría una semanita o lo que sea.

1 respuesta
Polak

#54115 Estás en el proceso de enchochamiento (tu o ella, o ambos). Esa sensación de que todo es genial y perfecto. Relaja la raja, que dos meses es lo mismo que dos días.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#54117 E estado casi una semana y bien pero me parece muy pronto, lo que pasa es que con sus dos anteriores parejas se fue a vivir con ellas muy pronto y sera la costumbre, a eso lo achaco

#54118 es lo que le digo pero me dice que no esta segura que realmente yo quiera dar esa paso bla bla bla

2 respuestas
B

#54116 si me tuvieses en insta verías historias mías todos los días y no me echarías tanto de menos

1 respuesta
Tema cerrado