The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#54449 #54450

2
B

#54448 ou shit.

B

#53941 frungirtelo no te lo vas a

poisoneftis

#54427 yo tampoco me he enterado de nada, pero si

#5442722sortt:

alguien de aquí

es alguien del foro, creo que el hilo de las indirectas tóxicas es el de 'te desahogas y te vas'.

vene-nemesis

La salsa siempre es con nicks de por medio y posteando los nudes

Kraug

Las fotos de recreacionismo histórico son de lo mejorcito que puesto en Tinder últimamente. Eso de ir en uniforme de Hauptmann (Capitán Alemán) gusta bastante a las niñas.

1 respuesta
HeXaN

#54456 ¿Pero todavía sigues siendo neonazi como hace unos años? Macho, es que no maduras xD

Aura-

No entiendo nada pero que conste que A no soy yo. Creo, porque no he entendido nada

XarevoK

Yo solo se que no soy ni A ni B.

CaNaRy_r00lz

Yo lo que se es que cada dia hay mas amargados que vienen a contar sus fantasías o a joder al personal, manda cojones

Ni que esto fuera preescolar con tanta tonteria macho

3
spidygonsale

Yo soy X

B

Bueno, pues ayer muy bien por si estabais preocupados. Cenamos muy bien, un chico muy tranquilo y con una voz muy calmadita y dulce. Me reventó, follamos rollo 4 horas seguidas (desde mi tierna adolescencia que no me pegaba estos maratones) y me dijo que soy preciosa y que le encantan mis ojos y muchas moñadas más.

Ahora el problema es que quiere que sigamos quedando en plan conocernos y yo no estoy para nada en ese mood :( pero bueno

5 4 respuestas
VonRundstedt

#54462 En cuanto te he leído he tenido que ir al hilo de cara de adeferos a ponerte cara follando 4 horas... don't ask me why

Díselo que no quieres nada serio pero que quieres tenerlo en la "chorbo-agenda" para cuando lo necesites, dudo mucho que te diga que no D:

XarevoK

#54462 Joder me recuerda a mi, dejale las cosas claras, que ahora no estas para cosas serias pero que puede seguir reventandote o no, si se encoña entonces es su culpa. No hagas la de dejar de hablarle hasta que se canse.

B

Le he dicho que llevo muchos años soltera y que ahora mismo no me veo empezando una relación con nadie, que soy muy independiente y me cuesta comprometerme. Ha sido la primera vez que quedamos, me dijo que obviamente no me iba a pedir salir pero que veía que le gustaba mucho y que si siguiéramos viéndonos probablemente acabaría pidiéndomelo porque “tengo todo lo que busca”.

Creo que también él se ha adelantado mucho diciéndome eso la primera vez de vernos pero yo a tope con que la gente sea intensa y saque lo de dentro. Sí que me ha pedido exclusividad y le he dicho que no xddd. Que seguimos quedando y ya vemos. Tampoco me cierro.

No le parece mal pero “no me cuentes nada”. No sé si es tremendamente sensato o está un poquito cucu.

pd siempre que cuento movidas aquí me emparanoyo de que los tíos en cuestión son mediavideros y lo leen to

7 8 respuestas
VonRundstedt

#54465 Todo eso te ha dicho la primera vez? Meh, un intensito. Casi que next D:

XarevoK

#54465 Hagas lo que hagas ese chaval ya va a acabar mal, ergo si quieres seguir follandotelo hazlo, eso de que "no me cuentes que te follas a otros...". He dicho que me recordaba a mi pero despues de lo que has dicho ya no tanto, no soy tan intensito xD

#54465Naoko:

pd siempre que cuento movidas aquí me emparanoyo de que los tíos en cuestión son mediavideros y lo leen to

Pues mira, si es mediavidero mejor, ya sabe lo que hay.

I

#54465 joder tu, exclusividad tras una cita

HALAMADRID
#54462Naoko:

Me reventó, follamos rollo 4 horas seguidas

No se ya ni que preguntar...
Si no acabastes con el chichi escodido
Si uso 3, 4 condones?
A pelo?

2 1 respuesta
Kraug

#54469 Supongo que lo querrás saber para un trabajo de clase no? Siempre en mi equipo

4
Artefius

#54465 Next de manual, ya se enchocho y por mucho que diga "que no le cuentes nada" cuando le digas que no puedes quedar que esta ocupada o lo que sea, se rayara.

Ayeah

#54465 Me pasa igual con lo de MV xD

Mientras vayas con la verdad por delante haz lo que te nazca, mujer. Si, al final, en lugar de sensato es un loquer del copón el resultado va a ser el mismo con unos cuantos polvos de diferencia por dejarlo antes o después.. quién sabe, igual te sorprende.

1 respuesta
guillauME

Menudo atrapado pidiendo exclusividad tras una noche de sexo.

Aura-

Pues si que tienes que follsr bien para que quiera exclusividad ya

1
B

Pues suerte para que ese rollo needy/desesperado no te mate el interés

1
Algo

Un tío que pide exclusividad en la primera cita son malas noticias y vaticina un comportamiento controlador y obsesivo en el futuro. Si vas a volver a usarlo de dildo imagino que ya sabes a qué te expones. Si folla bien y te resultado atractivo (físicamente) quizá te compense tener un stalker en potencia, o quizá no jaja.

TripyLSD

#54472 yo por eso cambio algunos datos irrelevantes de las anécdotas que cuento por aquí, pa despistar.
Ya me he encontrado a mediavideros y mediavideras de forma accidental. La probabilidad está ahí.

#54465
Pues eso, ponle las cosas claras claras como el agua y que apechugue. Eso si, procura poner todas las barreras posibles anti-dramah

B

El chico simplemente busca una novia ideal imaginaria donde naoko encaja. Pero no la encuentra y se lleva chascos, se habrá llevado un par de decepciones donde las chicas-tinder juegan a 40 bandas y brau brau cosas normales.

Sabe lo que hay y le da miedo competir, problemas del primer mundo.

2 1 respuesta
CerdoVerde

4 horas follando? Enserio? Me he cansado solo de leerlo, que aburrimiento no?

1 1 respuesta
TripyLSD

#54479
-* Se meten desnudos en la cama

[CerdoVerde] - YO YA!

-* La muchacha se va a casa

3
Tema cerrado