The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aguiluxo

#54405 Mucho peor son las de ... si buscas sexo desliza hacia la izquierdaaaa xd

Busco golosinas no te jode, si luego te la vas a comer igual

2
I

#54478 Naoko no puede ser la chica ideal de nadie en 1 cita. No le conoce. Quizás tras varias citas le acaba conociendo y decide que es su chica ideal.

Luego vienen los "has cambiado", "me has decepcionado", "me he dado cuenta que no somos compatibles" etc. Tras tiempo en una relación. Pedestales no pls.

1 2 respuestas
M

Me hice un badoo en Rusia y son guapísimos los rusos

B

#54482 Ideal para muchos chic@s es simplemente "está de buen ver tiene trabajo y coche/casa" y si le añades al pack sexo genial ya entonces no es que se enamoren es que te ponen un trono x'D

3
22sortt

#54482
Hashtag huelebragas

1
B

pues si son como son los ruskis con los gays con los trans fliparian, y si ya se lo dices despues de haberte liado con ellos gg wp

1
1 comentario moderado
Calzoncillo

#54487 BAN

Nanna

#54487 Solo puedo pensar en la de mierda que le van a coger ahí unas gafas de ver.

HALAMADRID

y en casos como #54487 mas vale ponerse un preservativo antes de clickear en ese link.

sentido comun.

B

.

jorejore

#54465 si no fuera porque te dijo que te iba a reventar podría pensar que fui yo , ayer quedé con una de tinder , nos reventamos pero bien ella a mi y yo a ella , pero hemos hablado de volver a quedar y demás , además es mami soltera igual que yo padre soltero y los días sin niños hay que aprovechar a follar a tope 😇

1 1 respuesta
VonRundstedt

0:10 Iknowthatfeelbro.jpg

1 respuesta
strobe

#54492 La auténtica salud

#54465 Apufffffff, que prisa tiene la gente.

Al menos has salido bien follada, eso que te llevas!

Tzoro

#54493 llamadme follamodelos, pero al 75% de las que salen en el vídeo son un NOMELAFO.

B

#54462 ese tio debe ser colega mio. Dice que echa 6 polvos seguidos sin sacarla casi. Le preguntare que tal.

1 respuesta
B

#54496 hombres circuncidados que pueden estar horas y horas sin correrse shrug

1 3 respuestas
Rivendel

#54497 te follo bien, ya puedes ser agradecida mujer, nah ahora en serio, es un poco intensito lo de pedir exclusividad en la primera cita... vaya tela xDDD

XarevoK

Estar sin correrse es fácil, pero que dure eso duro 4h sin morirte...

L

Yo entendería lo de exclusividad en plan follaamigos, porque se follar de puta madre. Pero vamos, eso de follarte a una random y decirle que es su pareja ideal y demás...

@naoko Te lo follas una vez más y next

1 respuesta
B

#54500 oye random serás tú!

1 respuesta
L

#54501 Perdona que suene mal lo de random. No era a malas. Espero que pilles lo que he dicho: "Next, te lo folles o no otra vez"

jorejore

#54497 yo desde que me hice la vasectomia tardo un cerro tambien xD.

Nanna

#54497 Se lo voy a proponer a uno que yo me sé jajaja

B

Si estuvierais a gustisimo con una chica, y empezarais a sentir que la quereis de pareja, forzariais comunicacion en ese aspecto? Como? O directamente no hablariais nada y a dejarse llevar. Y muy importante, durante cuanto tiempo...

HALAMADRID

Dejarse llevar, por supuesto.

1 respuesta
B

#54506 vamos que a seguir quedando pa delante y pensando que hay exclusividad y hay algo mas sin hablar de ello para no quedar de julandra, y claro sin expresar sentimientos.

2 respuestas
jorejore

#54507 si y no , seguir quedando y para delante , otro dia puedes decirla , he quedado con unos amigos a tomar algo , te quieres venir? la presentas tan normal como una amiga y si ahi en medio te toca darle un beso ( por ejemplo ) porque te sale , las cosas van rodadas sin forzar.

I

#54507 No sacaria tema de sentimientos ni pareja todavia, pero si de exclusividad si crees que enterarte que esta viendo a otros te va a doler. Sino un dia te puedes dar un hostion. Si la quieres de pareja ve haciendo mas planes de parejeo y menos de "folleteo y adios", y poco a poco sera algo natural que os pregunteis que sois.

Tomar la exclusividad como algo que existe sin hablarlo puede acabar muy mal. Conozco algun caso de amigos que tras 6 meses quedando medio serios pensaban que habia exclusividad hasta que se eenteraron por las duras que no.

1 respuesta
B

#54509 Bueno omiti algunos detalles importantes. No solo quedamos para follar en casa y fuera. Montamos cenitas en casa, vinos, hemos ido a cenar varias veces, playa, mañana la voy a invitar a un spa y dia de playa con almuerzo...

Y paseando la verdad es que vamos de la mano ya, pero si es cierto que no hemos hablado una mierda jajajaja. Y realmente es la primera vez que solo fluyo sin hablar nada.

Tema cerrado