The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#54593 Empezamos con condón pero me apretaba y dije mira a tomar por culo, vaya diferencia joder.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54601 A ver si te dan un susto para que aprendas de @geronimo1

Earh

Algunos tenéis a las chavalas de Tinder como pozos de infecciones... las dos únicas ITS que he tenido me las han pegado parejas serias.

No quiero decir que vayáis a pelo por la vida, sino que la gente que veis en Tinder es la misma que veis comprando el pan, en clase/trabajo o en las discotecas a las 6 de la mañana.

4 respuestas
B

#54603 y con todos ellos hay que usar condón por igual porque cualquiera puede tener una ets, esté en tinder o comprando el pan

12
B

#54603 es random está claro pero una chica que está en una app de follar que puede conocer a 100 chicos distintos al mes no me inspira confianza, el factor de riesgo es más elevado con tinder que sin tinder.

1 respuesta
22sortt

#54600
Uno no es un hombre hasta que se ha quitado su propia ETS con colonia de lavanda dentro de un psiquiatrico. Reconozco que escuece, pero te deja el rabo nuveau.

B

46 millones, la mitad estadística 40% porque el 60% somos hombres y bastantes saltándose las reglas. Y la idea de compartir encontrar algo con alguien de la búsqueda a los 26-30 en vida. Aseguarte de que venga una buena chica y la probabilidad 1-4. Para el hombre. Que pena mi vida.

LeeSinGafas

#54605 A mi lo que no me inspira confianza es una que te anima a hacerlo sin condón, ya sabes que hace eso con TODOS los chicos que ha estado.

Y a una tia no le hace falta Tinder para conocer a mil, solo con salir cada finde o con insta sin quererlo ya los tienen xD

1 2 respuestas
B

#54608 Yo no se que hacer, soy parado y tengo miedo hablar de algo.

22sortt

#54608 Es que padeces anosmia

B

Increíble personas de 40 años me entran por tinder badoo e instagram.

1 respuesta
Polak

#54603 Parejas serias que te lo han pegado.
No es culpa de ellas, es culpa del que se la pego mientras estaba contigo.

1 respuesta
Earh

#54612 Lamento que la realidad te estropee una buena historia pero la candidiasis puede surgir sin necesidad de mantener relaciones.

1 1 respuesta
B

#54611 Yo tengo más de 40 y suelo entrarte por aquí, guapo.

1
L

#54613 si eres mujer si. Por las defensas y la regla y tal. En hombres no conozco ningún caso de candidiasis repentina sin haber tenido mambo antes.

Yo he tenido candidiasis y cuando te echas el clotrimazol y te empieza a hacer fimosis GL. Grietas, heridas, sangre, dolor...

No es tontería eh

TripyLSD

#54603 Debes pensar entonces que las únicas personas que tienen o transmiten ETS son yonkis salidos de Valdemingomez.
Te puedo contar de casos de amigos y amigas que han cogido VPH, clamidia y tricomoniasis, y te aseguro que todos son tan selectos como el que más.
Casualmente, el que más veces ha tenido que pasarse por infecciosas es uno que se mueve en ambientes pijos, y el mismo me decia "pero si son todas chicas de bien, con esas puedes follar sin condón que están muy limpitas"...

Tener ese pensamiento es lo que hace precisamente que se transmitan las ETS

1
Kraug

Últimamente tengo matches con azafatas me suele gustar bastante el prototipo habré quedado con dos chicas y tienen bastante inquietudes a parte de tener un buen trabajo vaya.

1 respuesta
clethaw

Bueno, han encontrado la cura para el VIH.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#54617 cuentanos ... Con alguna de ellas estuviste fornicando durante 4 horas?

I

#54618 solo leíste el titular de la noticia no?

4 1 respuesta
B

#54620 Pero eso salio años.

G

Reunios, hermanos y hermanas, que os voy a contar una triste historia que me acontecio la semana pasada.

Algun@s tal vez recordeis que, la misma noche que me presente, consegui ligar con una chica latina muy... ejem, simpatica.
Pues bien, esta historia va a ser bastante mas corta que la anterior, pero no por ello menos triste XD

Quedamos esa noche y dos noches despues, y me puse las botas porque la muchacha es muy abierta, llevaba 2 años sin (Desde antes de dar a luz, es madre primeriza) y no le hacia ascos a N-A-D-A.
El caso es que, como ya he dicho, me gusta mas comer una almeja que a Popeye una lata de espinacas. Y asi lo hice, repetidas veces y con fruicion.

DUN DUN DUN!! Crasso error, mon amí.
El sabado me desperte con molestias en la garganta. Por la noche ya tenia fiebre y apenas conseguia tragar, y el domingo... Buff, que domingo pase.
Bueno, tras llamar al numero de mi centro de salud ... (Revisando el movil para no exagerar) ...37 veces, a los dos numeros, y que nadie se dignase a cogerlo, y ante el miedo de tener algo mas grave (Coronitavirus de ese) y poder esparcirlo como si sembrase trigo, llame al 061.

  1. 37 pu*** minutos esperando a que me cogiera alguien. Es flipante. Me indigna mucho, porque podria ser una persona en peligro de muerte, en lugar de un pobre pringado con amigdalitis y 40º de fiebre.
    Porque si, era amigdalitis. Cuando fui al centro de salud, nada mas entrar a la consulta la doctora se alejo de la mesa un metro y se subio la mascarilla rapidamente, y sin mas preambulos me hizo las tipicas preguntas de "Toses? Mucosidad?".

Le aclare que no, y que tampoco tenia X sintomas, solo fiebre alta, garganta muy irritada que no me permitia ni tragar agua y dolor de cabeza mortal de la muerte.
Lo segundo que me dijo, tras "has tenido esto antes?" fue "donde habras metido la boca". Sigh.

La chica en cuestion me ha hablado varias veces (Yo no pude responder mas que un "estoy enfermo, no puedo hablar que me estalla la cabeza"). Cuando pude responderle, resulta que me dice que tenia una "ligera" infeccion ahi abajo, y que si no le habria pegado algo.

Si de algo me enorgullezco es que soy muy limpio para el sexo. Asi se lo dije, y le dije que me habia lavado a conciencia antes y despues de los encuentros, deslizandole que suponia que ella habria hecho lo mismo.

Va y me dice que no, que ella se ducha una vez por la mañana (Quedamos por la noche, de madrugada) y que las molestias comenzaron justo la mañana siguiente a la primera vez. O sea, en 4 horas notaste molestias y no te dignaste a decirmelo. Seras.........

Asi que ya sabeis, niños y niñas. Limpiad bien el marisco antes de llevaroslo a la boca, porque el anisakis ataca con furia destructiva y os puede poner una semana a base de malvados antibioticos (ODIO los antibioticos). La semana antes de mi cumpleaños, para mas INRI.
Espero que el sabado tenga la garganta mucho mejor, y asi poder comerme una buena... pizza. Barbacoa o 4 quesos. O las dos.

P.D.: Imagino que much@s estareis diciendo "Oye, si no se lavaba desde por la mañana, y quedabais de madrugada, aquello tenia que oler a churreria que echaba para atras, no?". Pos no, lo curioso es que olia relativamente bien. Un poco fuerte quizas, pero no mal. Solo fuerte. Tapado ademas por una gotita de perfume que se echaba justo en los labios. Sigh..

2 respuestas
B

#54622 Sinceramente, tanta culpa tienes tú como la chica. Estamos en 2020 y cualquiera sabe a lo que se expone comiéndole los bajos a un desconocido. Y no, ni ducharse ni lavarse previene las ETS, por si no fuese obvio.

5 1 respuesta
G

#54623 No te digo que no, creo que en ningun momento he dicho que la culpa sea exclusivamente suya. Al fin y al cabo he sido yo el que le hizo eso, al igual que ella me hizo cosas.
Solo estoy contando mi triste historia XD
Lavarse y ducharse no previenen las ETS, pero si que pueden evitar que pilles algo "leve".
Quiero decir, y perdonadme la expresion, pero no es lo mismo lamer un ojete que aun tiene restos de la ultima visita al WC que uno que se ha lavado a conciencia. Lo mismo con una almeja o un pepino, la orina tambien puede transmitir cosas, y eso se evita con una higiene adecuada.
Pienso yo, vamos XD

StkR

#54622 vamos, como ir de putas y comerle el coño, hay que tener algo de cabeza, hombre de dios.

HeXaN

Nadie al volante.

9
VonRundstedt

Pero a ver, vosotros cuando folláis que hacéis? Le pasáis algodón al chochete a ver como de limpio está? le hacéis un examen a la chica tipo cuestionario a ver cuando es la última vez que ha tenido relaciones, se ha lavado o se ha hecho pruebas? Vais a por un cubo y una esponja a lavarle el chochete estando en medio del tema? Tenéis que ser el colmo de lo pasional.

Estas cosas pasan, y uno no puede estar controlando 100% en cada momento, a no ser que seáis el puto Sheldon Cooper del folleteo, que por lo visto eso parece.

Comer un coño?:

18 2 respuestas
wOlvERyN

#54627 Match. Timbre. Abrir puerta. Duchaja asistida. Morreo. Hasta la campanilla. 4 horas de desenfreno. Bofetada. Portazo. Unmatch.

3 2 respuestas
XarevoK

#54628 Eso es la cita perfecta

1
iviallstar

#54628 El otro dia tuve una cita parecida a esa:

La veo en su esquina con el perro. Subimos. Perro me toca los cojones. Mordia el hijo de puta. Lo echo de la habitación. Conversación random. Morreo. Desenfreno. Azotazos. En la boca. Duchaja. Portazo.

Unmatch no porque es un chollo y puedo ir más dias.

1 respuesta
Tema cerrado