#54644 a ver, en el momento que da la "casualidad" que también está en tu colegio ya te da confianza, al final como el que dice todos los de una misma edad nos conocemos por allí y sabemos que ambiente suele haber. No sé, a mí por lo menos a partir de ahí lo veo desde otro punto de vista, entre otras cosas porque si uno de los 2 hace algo fuera de lugar TODO el mundo te conoce y creo que a nadie le mola que todo tu colegio y amigos que a día de hoy mantienes el contacto hablen mal de ti, por lo que en ese aspecto no veo problema alguno en darle el móvil.
Que también hay que decir que no tengo instagram y por eso quizás te extrañe que dé el móvil de primeras, simplemente se lo pasé para que me enviase alguna foto antigua a ver si así le ponía cara. Que al final parece que hay que hacerse instagram por narices si quieres estar en tinder.
Hombre, si llego a ver las fotos que hay por google lo tengo más que claro y como dices, como si me tengo que poner a cuatro patas. Que eso, desde el principio sonaban las alarmas por varios lados, pero tras hablar con mi colega y demás pues como tampoco perdía nada pues...
Sin más, tampoco tengo mucho más que contar, me lo acabo de poner hace una semana y ahora con el coronovarius no preveo mucho movimiento.
Pero vamos, la gente se aburre mucho te ves a tías con las fotos de Eva Elfie y con un instagram fake y demás, algún tío intentando sacar tajada seguro, hay gente para todo.
Al final tampoco soy nuevo en esto de internet, tarde o temprano iba a hacer el CSI que aquí ya nos conocemos.
EDIT: Una de las fotos era esta y la otra una solo de media cara, y la tía interesándose por mí siendo un perfil fake en lugar de tirar por otro tipo de conversaciones donde hay más que rascar, si me pones un perfil como el que tenía el de Eva pues obviamente no, pero algo así...
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.