The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RocKO

#54630 es mujer y por tanto ya entra en el grupo de "raras" para ti.

1
Polak

#54627 la prueba del algodón, pero equivalente en oral.
Básicamente haces como en una cata de comida buena, das un lametón y esparces todos los sabores y aromas por la lengua entera para que lo capten todas las glándulas gustativas. Ahora claro, si no tienes un paladar sensible de comerte buenos coños, estás jodido.

3 respuestas
Rivendel

#54632 con que no apeste ya vale no? que sea limpita

Headhunt

#54632 puedes poner en Tinder que eres somelier de coños con dos estrellas michelin

Headhunt

Doble post sorry

B

Bueno cada uno su visión.

B

Chavala solo con un par de fotos medio borrosas y de cara, mona la verdad. Empieza a hablar y vive cerca, y le pregunto dónde ha estudiado y justo me dice en el mismo colegio que yo y según su descripción tiene un año más, añadir que a día de hoy tengo 27 años, por lo que la memoría me puede fallar después de tanto tiempo. Pues no me suena adsolutamente su cara ni a un colega mío y cuando le pregunto con quien se junta me dice que con María.

Venga hombre, el nombre más genérico de España y no me dices ni un apellido?

Nada, termino de hablar con ella de super buen rollo, ya que tampoco pierdo nada y cuando le pregunto la próxima vez me deja sin responder para más tarde hacerme unmatch.

Me da por bichear un poco oliéndome el percal desde el min 1 y la colega había puesto un par de photos de phoebe tonkin jajajaja, obviamente eran fotos en las que no salía tan bien/borrosas sino el canteo ya era demasiado obvio, pero en fin, la gente ...

2 respuestas
StkR

#54637 algún conocido haciéndote la trama?

1 respuesta
Rivendel

#54637 hombre si hubieras tenido semejante perraca en tu colegio como para no acordarte jajaja!! otra cosa es que fuese tipica gorda que se pone jamona en la uni entonces bueno, pero aun asi

1 respuesta
B

#54638 quitando los detalles que te dejaban con la mosca detrás de la oreja, la conversación fue normal y en ningún momento fue a pillar o a que me fuese de la lengua, lo más así que me preguntó fue qué buscaba en tinder pero tampoco le respondí nada que me dejase en mal lugar, es una pregunta como cualquier otra.

Y encima lo último que le puse es que le veía con más cabeza que con la mayoría que andaba por ahí xD.

En su edad ponía 25 y en la descripción solo ponía, "La edad está mal, realmente tengo 27" por lo que intuyo que es una chavala de mi colegio, con 25 años que quería saber que se cuece en tinder sin exponerse y ha acabado echando el peillo cuando ha visto que ya no tenía por donde salir.

B

#54639 exactamente, respecto a eso me dijo, es que antes estaba más rellenita y me he operado de la vista, lo de rellenita vale, pero te operas de la vista y ya te cambia la cara por completo?

Y es que tal cuál, luego parándome a ver la primera foto es lo que tu dices, estás que no te acuerdas de la cara de la chavala habiendo los cracos que había en mi colegio. Por eso he insistido en que las fotos eran más normales, estaban cortadas que solo se veía una parte de la cara y cosas así.

Me pidió el insta, que imagino que luego me pasaría uno trola o directamente no me iba a pasar nada, lo único "malo" es que le pasé mi móvil, aunque ella en ningún momento me lo pidió por lo que tampoco parecía su objetivo, pero vamos no me preocupa tampoco.

EDIT: el problema de estas cosas es que luego das con una chavala de buen ver y te hace cuestionarte si es quien dice ser o se está quedando contigo y al final quedas de paranoico y con la tía pensando que con vaya tío raro está hablando.

1 respuesta
Aura-

Bueno a mi me pasó que tuve match con un tío guapo, alto, fuerte.
Y resulta que era de mi pueblo y un año más por lo que tenía que conocerle si o si.
Me dijo que fue a mi misma ikastola y que él si me conocía, total hablamos por ig y me pasó una foto de como era cuando íbamos a la ikastola y joder, menudo cambio. Antes era el típico gordi feo friki y ahora está del copón bendito xd

1 respuesta
B

#54642 por desgracia este no era el caso xd.

EDIT: Pues ahora que lo habéis dicho me ha entrado curiosidad de si me conocía o no, vale que no era el tío más popular del colegio, pero al final midiendo 1.87 tampoco pasaría muy desapercibido.

Pensandolo detenidamente, si la persona que hay detrás realmente estaba en mi colegio, me extraña que teniendo un año más no me conociese, pero si encima en lugar de 27 como ponía en la descripción tuviese realmente los 25 que ponía en tinder, parándome a pensar yo soy de principios de año por lo que lo más probable es que solo tenga 1 año menos que yo, y si ese es el caso me conoce sin lugar a dudas.

La cosa está, o se inventó lo del colegio o realmente me conoce y no es muy espabilada. Además de no tener sentido de que me hable como lo más normal del mundo en lugar de venderme la moto o liármela.

Que me pongo a recordar las conversaciones y me da la risa. Algo así como:
Yo - Tienes cara de guiri.
Chica - Tú también.

xddd

I

#54641

Me pidió el insta, que imagino que luego me pasaría uno trola o directamente no me iba a pasar nada, lo único "malo" es que le pasé mi móvil, aunque ella en ningún momento me lo pidió por lo que tampoco parecía su objetivo, pero vamos no me preocupa tampoco.

XDDD la tenias ya en la mano o que? Porque por lo que parece cruzasteis 4 frases y ya le soltaste el móvil.

Aunque vamos, viendo fotos de la Tonkin esa, normal.

1 1 respuesta
B

#54644 a ver, en el momento que da la "casualidad" que también está en tu colegio ya te da confianza, al final como el que dice todos los de una misma edad nos conocemos por allí y sabemos que ambiente suele haber. No sé, a mí por lo menos a partir de ahí lo veo desde otro punto de vista, entre otras cosas porque si uno de los 2 hace algo fuera de lugar TODO el mundo te conoce y creo que a nadie le mola que todo tu colegio y amigos que a día de hoy mantienes el contacto hablen mal de ti, por lo que en ese aspecto no veo problema alguno en darle el móvil.

Que también hay que decir que no tengo instagram y por eso quizás te extrañe que dé el móvil de primeras, simplemente se lo pasé para que me enviase alguna foto antigua a ver si así le ponía cara. Que al final parece que hay que hacerse instagram por narices si quieres estar en tinder.

Hombre, si llego a ver las fotos que hay por google lo tengo más que claro y como dices, como si me tengo que poner a cuatro patas. Que eso, desde el principio sonaban las alarmas por varios lados, pero tras hablar con mi colega y demás pues como tampoco perdía nada pues...

Sin más, tampoco tengo mucho más que contar, me lo acabo de poner hace una semana y ahora con el coronovarius no preveo mucho movimiento.


Pero vamos, la gente se aburre mucho te ves a tías con las fotos de Eva Elfie y con un instagram fake y demás, algún tío intentando sacar tajada seguro, hay gente para todo.

Al final tampoco soy nuevo en esto de internet, tarde o temprano iba a hacer el CSI que aquí ya nos conocemos.

EDIT: Una de las fotos era esta y la otra una solo de media cara, y la tía interesándose por mí siendo un perfil fake en lugar de tirar por otro tipo de conversaciones donde hay más que rascar, si me pones un perfil como el que tenía el de Eva pues obviamente no, pero algo así...

NSFW
sONFIL

Q pereza me esta dando otra vez esto macho.. matches, conversaciones de varios días a ratos, le dices de quedar y se hacen las suecas, y ya sudo de seguir hablando.

Se me llena el insta pero no la agenda 😂

2 respuestas
Headhunt

#54646 últimamente lo de quedar esta un poco complicado, pero no por tus fotos...

2 1 respuesta
sONFIL

#54647 Que se atrincheren en mi piso jajajaj!

Ya.. esta la cosa revuelta, finde tranquilito entonces.

1 respuesta
Headhunt

#54648 sexo tradicional con mascarilla, nada de comer o que te coman el ojete.

iviallstar

Empecé a hablar con una tía que me gusto mucho por fotos, ella parecia muy interesada por como me hablaba, tirandome la caña blablabla, decía que era su prototipo físico, la conversación fue bastante entretenida... hablamos por IG y le suelto una indirecta de quedar a lo que me dice que guay, tonteamos un poco y deja de contestar.

Al dia siguiente le abro y me dice que no quiso seguir hablando conmigo porque me ve el tipico chulito que va de sobrado y no le gusta, que tengo toda la pinta. Después seguimos hablando un poco, al principio bien pero luego la note poco receptiva, incluso picada, lo volvere a intentar otro día, sino puerta.

Todo porque le bromee un par de veces haciendome un poco el chulito, pero nada del otro mundo, ya os lo digo.

De verdad, me gustaba mucho físicamente pero cuantas tontas y tonterías.

PD: Cancelo mis citas por coronavirus, ahí pille el ébola el/los que han originado todo esto.

1 respuesta
LeeSinGafas
#54650iviallstar:

PD: Cancelo mis citas por coronavirus, ahí pille el SIDA el/los que han originado todo esto.

Dijo el que lo hizo a pelo con una random hace unos días xD

3 1 respuesta
iviallstar

#54651 Me he reído, hijo de puta.

Que pillen el ébola entonces.

B

#54646 Pues a mí eso me lo hacen algunos hombres. Y la mayoría son ellos los de “mejor pasamos a insta”. Esta semana ya llevo dos unfollows:

1- Chico guapísimo de Valencia que estaba en trámites de mudanza cuando empezamos a hablar hace un mes. Me dice que está liadillo pero que tiene ganas de quedar conmigo, le digo que todo bien pero que me avise él ya que es él el que tiene los jaleos y yo no quiero molestar. Después de varias semanas haciéndome el vacío me responde con ojos de corazón a una story con selfie y le digo que si sigue pendiente lo de quedar. Me dice que es que está muy “genado” y que “ahora mismo no está quedando con nadie”. Le digo que no pasa nada y que ya surgirá la ocasión pero que si no le apetece me lo puede decir libremente. Que no, que no. Que sí que quiero, de verdad.

A la segunda foto de cervecitas le hice el unfollow.

2- Tío de Murcia iluminado de la vida al que le dio por abrir el Tinder estando en el aeropuerto de Valencia. Hablamos dos semanas y conectamos súper bien; pero bien de que te puedes incluso llegar a plantear conocerlo mejor. Gracioso, tierno, guapo, un cuerpo de dios tomar. Le insinúo quedar varias veces y no parece reaccionar. A las tres semanas o así hablando desde por la mañana hasta dormirnos le saco el tema en serio y me dice que es que no quiere hacerse 200 km por nadie y que tampoco se siente cómodo si me los hago yo. Le pregunto cuál es su plan y me dice que sigamos hablando hasta que a él le manden por curro a volar desde Valencia otra vez y entonces ahí “te aviso y nos tomamos un café en plan casual, sin la presión de habernos movido explícitamente para vernos y así, si no nos gustamos, no es incómodo.” Venga ya, hombre. Se me va a parar el mundo el día que tu empresa te mande a coger un vuelo aquí, no? Le digo que paso de esa situación y que si no tiene ganas de quedar entonces a mí me genera inseguridades y que mejor dejamos de hablar. Lo silencio del IG para no verlo y que me recuerde la situación y el tío me contesta stories día sí día también. El otro día me habla para decirme que está en Castellón y se ríe en plan “tan lejos y tan cerca jaja” y le digo que qué hace ahí, me dice que ha ido a ver a una del Tinder, le dejo en visto y me dice “es broma, ya sabes que yo nunca haría eso. Estoy aquí por curro”. Le doy unfollow sin responderle y a los 10 min me dice “aquí se acaba nuestra historia de amor :(“ y me da por mirar y el tío me ha dado unfollow también????? Pero cómo se ha dado cuenta tan rápido????????

Conclusión: el 1 solo quería casito y/o followers y el 2 tiene una mochila de inseguridades que no estoy dispuesta a combatir. La gente da mucha pereza. ¿Por qué ibas a hablar con nadie del Tinder si tu intención no es, en algún momento, quedar?

Os lo cuento para que veáis que lo del IG y lo del ghosting no son exclusivos del género femenino. También hay mucho macho mareante que se raja a última hora y no es capaz de decirte que pasa de ti ni aunque se lo preguntes específicamente

8 5 respuestas
Artefius

#54653 Sí es que el único murciano bueno soy yo

HALAMADRID

ahora un poleo-menta y a reflexionar. que el finde va a ser largo

ArThoiD

#54653 Follow Cop

L

Osea que ahora no hacerse 200km por una tía del tinder es tener una mochila llena de inseguridades....

Máximo 10km y si acaso.

1 2 respuestas
B

#54657 No es “alguien”. Es alguien con quien hablas todo el santo día y con cierta confianza.

1 respuesta
B

#54657 yo no he querido decir nada pero joder, es que son 200 putos kilometros por alguien que ni has visto en persona, vale que hables un montón, pero es que no la has visto ni medio segundo, no sé.

Que dices, son 200km pero voy a quedarme ahí, pues te lo compro, pero 200km y hasta luego lucas, gl.

1 respuesta
LeeSinGafas

#54658 Ya, pero poca broma 200km joder xD

Tema cerrado