The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Una con la que hice match de mi pueblo, subio una historia al insta de una cita que tuvo con uno de Barcelona. En un restaurante de aqui
osea que el tio se hizo 500km para cenar y volver a Barcelona. Y adivinar quien pago la cena

Bajo mi experiencia.
25km como mucho.
Las 30-40 veces que he quedado en Murcia (45km) ha sido por que sabia de antemano que dormia alli.
Se hace algo pesado 30 minutos por la autovia. Pero al final uno se acostumbra, buen coche y buena musica y se pasa rapido.

200km... sin comentarios

B

#54659 Coño pues deja de hablar xD

1 respuesta
iviallstar

#54653 Esa gente da asco, quiere casito y llenar su ego.

Yo en un momento fui asi (aunque no tanto, yo quedaba con las chicas) y esa actitud es asquerosa y no te lleva a ningun lado. A esos les ponia yo en cuarentena, pero pa toda su puta vida.

Yo si la chica es más alla de Barcelona le digo que quedemos en Barcelona porque hay muchos sitios donde ir, no voy a yo a pillar trenes y demas para ir a pueblos ni de broma vaya, cuando BArcelona tiene de todos los sitios guays habidos y por haber.

B

#54662 no ya, si en eso estoy de acuerdo contigo, el chaval querrá tener a una en cada puerto para cuando vaya de visita. Yo a la que está más de X distancia, ni me molesto, tengo claro que la chavala no va a menear el culo y yo tampoco estoy por la labor.

Te vas a ir a ver a un random a 200 km cuando tienes a 200 tíos deseando pillarte por banda a 15km. Que no es que me infravalore, pero tampoco soy Brad Pitt.

B

Hombre, yo tampoco estoy dispuesta a recorrer 200km por un random y porque sí. Muchas veces he hecho match con gente que estaba de vacaciones y nos hemos reído en plan “jaja hubiese estado bien e” y pasamos a otra cosa. Este tío no: mareaba y mareaba día tras día como que la cosa le interesaba realmente. Y yo también, pero es que joder xD me interesaba. Incluso, ya lo he dicho, me ofrecí a ir yo... y nada. Pues si sabes que te vas a poner así no empieces a hablar con alguien en estas circunstancias o, por lo menos, ten el respeto de hacerle saber que no tienes ninguna intención de mover el culo. Pues no solo eso. Es que, además, tercera jugada: después de pedirle yo que dejáramos de hablar, me bombardeaba las stories.

Lo de las inseguridades no lo he dicho por casualidad; es que el tema particular de este tío tiene mucha chicha xddd y eso que no nos llegamos a ver nunca. En fin

3 respuestas
ArThoiD

#54665 El 95% de las tías actúan exactamente como ese tio del que te quejas.

O peor, porque no hace falta que estén a 200 km para que te mareen sin parar.

2
Li3cht

Cuando te leo Naoko no puedo evitar pensar que hablas desde la perspectiva del un tío, que es básicamente lo que nos comemos día sí día también y sin necesidad de tanta parafernalia xD

Me caes bien, ya quedaremos pa hacer alguna media maratón 🤣

8 1 respuesta
jorejore

#54667 ojala mas mujeres asi , sin complicaciones. Yo el jueves volvi a quedar con la madre que se queda sin niño los jueves y la di sexo version coronavirus xD.
osea ella de espaldas jajaja.
Que por cierto la gusta el sexo duro , agarrar del cuello, mordiscos fuertes , tirones de pelo.
La voy a insinuar si quiere algo de sexo anal , que tambien la dara entre gusto/dolor.

2 2 respuestas
guillauME

Estás tú que hago kilómetros en un vehículo para una cita de Tinder xD

ArThoiD

#54668 ese laismo joder...

3
HALAMADRID
VonRundstedt

#54668 Escribes esto de camino a tu segunda casa en algún pueblo de la costa?

1
I

#54665 me pica la curiosidad. Que hacía a este tipo tan especial para que te enganchase con conversaciones cada día aun sabiendo lo de la distancia? Suena a que estabas realmente enganchada si hasta propusiste de ir a verle aún y cuando dices que es un tío plagado de inseguridades.

1 respuesta
B

#54673 Soy subnormal, es la única explicación.

Creo que lo que le hacía tan atractivo es que tiene exactamente el mismo tipo de humor que yo. Me reía muchísimo con él y me ponía muy cerda en general. Me estoy acordando ahora que estoy en cuarentena y me estoy poniendo mala xD

1 respuesta
ArThoiD

#54674

#54653Naoko:

guapo, un cuerpo de dios tomar.

Seguro que era por el humor, sí.

2 1 respuesta
B

#54675 Cuerpo tienen muchos.

2 respuestas
Culebrazo

#54676 cuerpo tenemos todos, aunque seamos cuerpoescombro :(

CerdoVerde

#54676 Si claro, pero si el tipo hubiera pesado 150 kilos seguro que no te hubieras reído tanto con el

vene-nemesis

Leyendo la historia entiendo que ese tío estaría en el 20% que tiene al 80% de las tías interesadas realmente en ellos (ergo los que cumplen las 2 normas), es normal que no se vaya a hacer 200km por un polvo que seguramente tenga de otra a 10 minutos andando.

7 3 respuestas
XarevoK

A ver, aqui todos somos lo superficiales que la vida nos permite y básicamente #54679

Si un tio se hace muchos kilometros para quedar con alguien significa que no encuentra nada cerca.

B

#54679 si ese fuese la expliación no tendría sentido que "perdiese el tiempo" hablando todo el día con una "random"

1 1 respuesta
vene-nemesis

#54681 tú no tienes conversaciones que para ti sean interesantes con gente a la que no te quieres follar (por la razón que sea)?

1 respuesta
B

#54682 Pero no todo el día como ella explica, la situación requiere bastante inversión de tiempo, no tiene sentido que si es un "fucker" haga esa inversión de tiempo en una persona con la que no está dispuesta a quedar nunca si la razón es que tiene a muchas más cerca

B

No es ningún fucker, ya os lo digo xD

1 respuesta
B

#54684 es que a mí por lo que contaste no me pegaba nada con la suposición que ha hecho vene, yo más bien creo que es por traumitas y cosas

vene-nemesis

Pues nada, es raro cómo las mujeres imaginarias de iviallstar

1
B

Yo obviamente sé lo que le pasa porque he hablado lo suficiente con él y me lo puedo imaginar. No es plan de contarlo aquí por la intimidad del chaval y porque lo que os he puesto era puramente anecdótico y toda la info que os hacía falta. Pero ni el chaval es fucker ni quiere tener a una en cada puerto ni nada parecido. De hecho es más bien todo lo contrario.

Lo que pasa es que le han pasado >mobidas< y tiene inseguridades que le frenan a hacer cosas que sabe que pueden o salirle muy bien o hundirle en la mierda. Son cosas que nos pasan a todos en algún ámbito u otro de nuestras vidas, tampoco pasa nada. Yo misma le dije abiertamente que el hecho de que no se animara ni siquiera a hacerse a la idea de quedar conmigo algún día me generaba inseguridades y que ya no me iba a sentir igual de cómoda hablando con él y no pasa nada por concienciarte con tus pajas mentales y expresarlas.

No sé, igual le pasa lo mismo con alguien que tiene más cerca y le da menos palo y se anima. Y ya paro que este tema se me ha ido de madre en el hilo XD

B

El tio no se quiere hacer 200 km para echar un caliqueño y ya es que tiene traumitas.

Pero el endiosamiento no existe.

B

Os lo queráis creer o no, no todos los tíos son de echar polvos y desaparecer. De verdad. En serio.

1 1 respuesta
XarevoK

Joder he entendido lo contrario de lo que has dicho, edito xD

Diré al menos, que aunque no quiera solo follar (que despues de hablar tanto tiempo es lo normal) es un riesgo muy grande hacerte 200km y que salga mal, porque lo más probable es que salga mal.

1 respuesta
Tema cerrado