The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

Cruzcampo. Debe de tener el mismo problema de suministros que en el centro. Si no, no tiene explicación.
Uno no se limpia el culo con servilletas y papel de cocina, por gusto.

sONFIL

#54720 porque se le han jodido los planes por la cuarentena y tenía otros mas interesantes en su día..

bicho0

#54716 cruzcampo🤢 como buen sureño de Sevilla o como mucho Cádiz , a los demás no nos metas en ese saco.de mierda 🤢🤢🤢

B

Me tira muy para atrás la gente de ojos claros que hace muecas con los ojos tope de abiertos para que se le noten más. Dios, qué hacéis.

6 4 respuestas
StkR

#54724 pues aprovechar su ventaja cultural/estética xd. Como el mazado que lleva camisetas 2 tallas menores a la suya... ridículo? Si. Efectivo? También.

2
XarevoK

#54724 pon algun ejemplo en forma de foto

1 respuesta
B

#54724 no sé a qué te refieres

B

#54724 Totalmente.

Como las chicas que tienen los labios gorditos y bonitos y salen en todas las fotos imitando a un pato, que se les arruga el bigote y todo de forzar los morritos.

Si no te hace falta joder, qué carajo estás haciendo.

B

#54726 Creo que no puedo enseñarte un buen ejemplo y a la vez proteger su identidad.

1 respuesta
Polak

Me tira muy para atrás las chicas que llevan escote o faldas para que se le noten bien las tetas o piernas. Dios, qué hacéis?

Las que echan rimen en las pestañas, pintalabios... ¿SEguimos?

5
XarevoK

#54729 Alguna foto random de google que no sea él porque no se exactamente a que te refieres.

1 respuesta
Polak

#54731 Te lo ilustro con mi careto, que además doy el pego para la descripción de @red_mind ya que me aburro en la cuerentena.
Quizás con menos cara de loco, pero no me ha salido nada mejor. Tengo cara de loco.

NSFW
3 respuestas
B

#54732 Yo ahí veo un polaco / alemán loco o mosqueado y que hace encogimientos para trapecio 2 o 3 veces por semana

Te daba igualmente

2 respuestas
Polak

#54733 Has dado en el clavo. Pero no me arriesgo hoy en día, la cosa está jodida hasta con condón. Tendrías que ducharte con lejía antes.
Ahora que me veo, hay que cortar esa barba, demasiado largo.

B

Na, no es el rollo del que hablo.

Sorry xare, he hecho dos o tres búsquedas pero no me sale, no termino de saber como buscarlo para que aparezca la típica mueca que suelo ver en apps.

Pero bueno, es con el ceño fruncido, la frente arrugada, los ojos muy abiertos y la boca apretada, a veces con los labios más hacia fuera y a veces hacia dentro.

Os invito a probarlo y postearlo.

wOlvERyN

#54733 se lo dices a uno que si nick es @Polak 🤔

vene-nemesis

#54732 hdp si vamos al mismo gimnasio

1 respuesta
Polak

#54737 Pero si está cerrado. No mientas que eres del norte, cabrón.

1
B

Así pero mirando hacia delante?

1 respuesta
B

yo entiendo algo asi

1 respuesta
B

#54739 También, pero joder, lo que yo digo es bastante más exagerado. No es un tema de apertura de ojos únicamente, es que toda la cara hace la mueca que describía antes.

#54740 ahahah sí, supongo que se le acerca más, pero joder, una cara así en una chica no la he visto nunca en tinder. Si me la imagino en un hombre, es más o menos parecido a lo que decía.

1 respuesta
Polak

Ya me he recortado la barba 1-1.5cm. Gracias por los consejos chavales. Ahora se fijarán más en mis ojazos y ojete de sentadilla.

Fyn4r

#54741 poner cara de miope mirando el encerado en clase, creo que sé lo que dices xd

B

Lo tengo. :)

NSFW
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#54744 Pero eso es lo de siempre, en España destacan pk lo normal son color marron, en el norte de Europa es al contrario

Polak

Pero eso es poner cara de tonto. No de resaltar nada.

8 1 respuesta
B

#54746 Yo veo una tendencia a que quien tiene ojos claros usa más estas caras. Si tú no la ves, pues vale. De todas formas a mí me tira para atrás la mueca en sí.

2 respuestas
XarevoK

#54747 Entonces si eso de echa para atras, esto debería gustarte, no?

8
Polak

#54747 Mira que tengo varios atributos a los que podría sacar partido y prácticamente no lo he hecho nunca. Simplemente buena iluminación para que se vean bien los ojos (azul/gris) y algún angulo para resaltar mi físico. Nunca me hizo falta más de eso. A parte de que no me gusta hacer el gilipollas sacándome fotos donde considero que hago el "ridículo" en cierta manera.
Lo más simple siempre me ha resultado lo más efectivo.

poisoneftis

#54732 mierda, sube otra vez q me lo he perdido porfi.

Yo creo q lo de hacer tonterias con los ojos siempre lo vi en tias, pero pensaba q era haciendose las tontitas sin más para ligar, no lo asocio al color de ojos.

1 respuesta
Tema cerrado