The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

Yo tengo esta de principal, hay quien me dice que es muy "en tu puta cara" pero es la única foto de cerca que me gusta :psyduck:

NSFW
1 respuesta
22sortt

Tengo cara de loco?

1 respuesta
VonRundstedt

#54752 No, pero tu perro es :heart_eyes:

1 respuesta
22sortt

#54753
Como tus ojos :P

1 respuesta
VonRundstedt

#54754 follamos?

1 respuesta
22sortt

#54755
Yo ya

xPipOx

Maricones

1 respuesta
HALAMADRID

Aunque tengas el cabello fino, no tienes mala densidad.
Asi que; Coge el secador, peine de rodillo, a dar volumen y a cambiar ese look.

Barba de 3-7 dias. Si no te sale, dejate solo bigote. Y prueba a dejarte las puntas de este elevadas, con cera especifica para barbas/mostacho.

De nada.

1 respuesta
22sortt

#54757

#54758
Dame consejos de beiesa Halama

wOlvERyN

Cara de loco no, pero instagram de loco si.

1 respuesta
XarevoK

ese koke

B

#54751 no tiene nada que ver con lo otro y sabes de sobra que sales bien. Estás intentando lurear a redmind? 🌝

1 respuesta
VonRundstedt

#54762 Yo me mantengo fiel en MV a poisondeiftis aunque ella me ponga los tochos con su novio :psyduck:

1
Polak

#54750 Unas fantas o algo, primero.

22sortt

#54760
Cortame una oreja y llamame Van gogh.

TripyLSD

#54744 HAHA
Tengo los ojos azules y doy fe que eso funcionaba cuando era chaval. Mis fotos de perfil lo petaban en el messenger.

Ahora obviamente, no, salvo que quiera parecer imbécil o psycokiller

4
Lyanna99

Creció la comunidad en Tinder

Es mi momento

B

Acabáis antes abriendo un Caras

1 respuesta
MoRiBuNdO

#54768 Un caras de cuarentena estaria bien. Con una foto diaria de los usuarios para ver el demacre xDD

1 respuesta
I

#54769 yo voy a aprovechar para trabajar en mi look de vagabundo. No me pienso afeitar ni recortar la barba mientras estemos de cuarentena, a ver como acabo XD

3 respuestas
ArThoiD

#54770 Yo llevo así ya 5 días más o menos XDDD

Total.... Para qué jajaja

StkR

#54770 yo estoy justo en tu posición, pero estoy pensando en pegarme una rapada a ver cómo me queda xd

MoRiBuNdO

#54770 creo que es la opción más elegida por los hombres durante la encerrona jajajajaa yo estoy igual

Ayeah

Jo pues yo me arreglo el pelo a diario y estoy usando más mascarillas faciales, exfoliantes y potingues de esos que en toda mi vida junta xD

1 1 respuesta
StkR

#54774 tranquila, me da que nos va a dar tiempo a pasar por todas las fases antes de salir xDD. También digo, se va a montar una folladera al salir del encierro, que ni Sodoma.

1 respuesta
Ayeah

#54775 bueno, yo por suerte hoy salgo por obligación y dentro de 10 días, si todo va bien, vuelvo a trabajar y a tener interacciones sociales xD

1 respuesta
iviallstar

#54776 Si crees que en 10 días el coronavirus esta controlao y se va a poder salir con normalidad, preparate :sweat_smile:

A mi me ha jodido el trabajo, los exámenes y algunos polvos, pero esto se va a más de 10 días.

2 respuestas
Polak

#54777 Que bien leer.
Lo has comprendido todo, campeón. Son 2 frases, inténtalo de nuevo, que seguro que puedes entender lo que pone.

2
HALAMADRID

Pues a mi me ha jodido el asearse basico.

Llevo 5 dias sin ducharme. Pelo graso, barba de naufrago y un olor a requeson importante.
Con un morenillo de piel, que espero que no sea suciedad. Hoy ya toca salir de dudas

1
Ayeah

#54777 Soy enfermera de urgencias, dudo mucho que me quede más días en casa de los estrictamente necesarios por el periodo de contagio ;)

2 respuestas
Tema cerrado