The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
poisoneftis

#55079 debe ser, aunque vaya pereza tanto esfuerzo para que la gente encima scrollee sus mensajes

1 respuesta
RocKst3aDy

#55081

1
B

#55079 Que casualidad que encuentres cosas que te hagan acordarte de mí. Besos simpática.
Aunque soy español.

6
Tritoman

me hice ayer tinder de nuevo y me puse esta bio, rollo las tonterías q me suelo poner, llevo unos 20-30 matches desde ayer

#55079 qué canción es?

3 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55084 Cuantas se han leido la bio? XD

1 respuesta
Aura-

Pero wtf

3
MoonKai

#55084 te ha faltado el "es una necesidad lamerte tu cosita"

5 1 respuesta
Norg

Yo estoy tentado a poner en mi tinder solo fotos de Robin Williams en Jumanji. Pero me da pereza y dejo que me robeis la idea mientras penseis en mí cuando os tireis a todas las putuquis.

1
B

que verguenza ajena, tampoco me esperaba otra cosa del triton

1 respuesta
Daschiha

#55084 Pues escucha....Si te ve la últma con la que estuve de Tinder, se te tira al cuello en 3,2,1...lo de las ideologías totalitarias, iba mucho con ella ;)

1 respuesta
Tritoman

#55085 por ahora yo llevo 26 matches, nada del otro mundo pero yo qué sé, la última vez que lo tuve también tenía puesta una bio de mierda pero más fotos mías y otras chorradas de fotos

Estas son mis fotos jajaja

#55087 por qué :(

#55089 quién eres
#55090 pásale mi cuenta de MV entonces jaja

1 respuesta
M

Luego que si solo dais con enajenadas... si sois iguales xd

1 1 respuesta
HALAMADRID

Buenas fotos son.

Este verano que iba a actualizar las fotos del pefil.
Enseñando lo que viene siendo el torso de un guerrero. Y me da a mi que...
:cry:

2
Tritoman

#55092 yo he dado con pocas enajenadas, de hecho con esas fotos me aseguro mínimo gente con un pelín de humor y no a pijas retrasadas que de creen el puto centro de todo, que Tinder está plagado de gente con las neuronas justas para seguir una conversación

CaNaRy_r00lz

#55091 A mi es que los matches me hacen gracia pk luego no hablan, igual que bumble ahora de repente te dice que no hay nadie cerca para que pases por caja, pk cuando te salta eso no te deja cambiar la distancia...

Tenia 160km y tengo Londres al lado despues de 20/30 swipes me suelta eso...
En tinder haciendo el truco de inspeccionar pagina ves los "matches" y no solo no borra a los que les dices que no, sino incluso a los matches los sigue mateniendo ahi como gente que te ha dado que si...
El scam de estas app es ya asqueroso y ese ultimo truco de dejar la localizacion libre es horroroso

1 respuesta
LeeSinGafas

Para los que no tenemos fotos buenas esos perfiles chorras funcionan bastante bien

Por lo menos te aseguras echarte unas risas

1 respuesta
Tritoman

#55095 yo hablo con la mayoría o me comentan la bio y me entran y yo jujuju

#55096 tú es imposible que no tengas fotos buenas 😍

Yo la clave es salir en fotos de mierder para que luego la realidad sea distinta y maravillosa para ellas (o ellos)

2 respuestas
HALAMADRID
#55097Tritoman:

Yo la clave es salir en fotos de mierder para que luego la realidad sea distinta y maravillosa para ellas (o ellos)

Desde mi experiencia, con no ser fotogenico (mas bien lo contrario) ya vale

B

Osea, que puedo retocar una foto por encima como ponerse artículos de bromas por encima.

B

#55097 yo te daba todo mi swipe, pero bien dado, de lado a lado de la pantalla

1 respuesta
n3krO

Como llevais tinder y la cuarentena? Estais quedando con gente? Haceis sexting?

1 respuesta
Tritoman

#55100 Ya me lo he quitado, pero algún día coincideremos me caes muy bien y encima te gusta el csgo como halamadridd😍

Me he dado cuenta de que me gusta más ponérmelo rollo 2-3 días, sacar unos matches conocer gente graciosa y para afuera, cuando empiezo a acumular conversaciones me empiezo a agobiar, ya superé la adicción a ésta red social

Pero es como todo, un poco de chicha al mono de vez en cuando no viene mal

#55101 yo he quedado para después de la cuarentena, la mayoría viven en mi barrio, que vamos de aquí a que termine esto ya veremos, yo suelo ser más de estar por ahí y decirle a la gente ey te bajas un rato a tomar algo, como suelo caer majo suelen venir

CaNaRy_r00lz

Acabo de descubrir una cosa un poco preocupante a la vez que bizarra, resulta que en Telegram, puedes ver la gente que tienes cerca y mandarles un mensaje :man_facepalming: :rofl: , vamos que por la puta cara puedes acceder a mucha gente, no se si esto es conocido o no, para mi era totalmente desconocido, y no se si puedes evitar salir ahi, y si al tener Telegram te muestra por defecto...

Me pregunto que pasaria si te bajas un FakeGPS y te pones a dar vueltas por grandes ciudades haha menudo entretenimiento me acabo de encontrar para el puente largo que se viene

P.D. Tienes la opcion de hacerte visible, asi que supongo que ahi lo activas o desactivas, viene por defecto ON?

2 respuestas
iviallstar

#55084 Cuanto leo una bio así, NEXT ipsofacto.

B

Gente, que está siendo irónico con la bio, no va en serio ni el contenido ni la forma de ponerlo wtf :mask:

2
hwki

Yo estoy hasta la polla que me salga gente a 9000 kms...

2
XarevoK

Mis predicciones se están cumpliendo y la gente está que se sube por las paredes, es el mejor momento para hacer planes post-cuarentena. La cuestión es poder aguantar la tensión hasta ese momento.

1 respuesta
B

#55107 Con el chico que iba a quedar yo, se me ha pasado el boom hace días. Básicamente me mandaba fotos de vez en cuando, entre conversaciones, y de estar en la línea pasó a ser un nope. No sé si lo más útil no será que abráis Tinder cuando queden 2-3 días de cuarentena, para contar con el factor novedad de vuestro lado.

3 3 respuestas
XarevoK

#55108 Seguramente eso sea lo ideal

Tzoro

#55108 En mi caso estoy apostando por esta baza, mi último intento de relación terminó en Enero, así que llevo sin Tinder más de medio año, espero aprovechar el boom post cuarentena tres días antes de que se termine la cuarentena y también aprovechar el boost de cuenta nueva. Mi mayor hándicap, que estoy viviendo en Mordor profundo, que baza decantará la balanza? :psyduck:

Tema cerrado