The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PePiToGriLLo

Es una locura ahora mismo si ya de por si es jodido ahora estan muy saturadas de tíos al final hablas dos dias y se cansan no renta

HALAMADRID

Que coño haceis hablando en estos dias? Normal que uno de los 2 se canse.

Yo estoy hasta los mismisimos.
Que si por que no le he dado los buenos dias? Tan ocupado estas en la cuarentena?
Mis respuestas son siempre las mismas.
Estoy tan entretenido viendo series, viciando a juegos y alguna que otra rica paja. Que se me pasa el dia vola'o.
Los buenos dias? Ya te los dare un Domingo, cuando pase esto.

XarevoK

Es una buena forma también de ver si merecen la pena o no, si se rallan porque no les hables, gg.

4
HALAMADRID

Por eso mismo me cabreo

1 respuesta
B

#55114 Pues no te cabrees tanto, míralo como una oportunidad para lo que dice xare, y por lo tanto algo positivo.

1
iviallstar

#55108 Din.

Mis amigos con Tinder y yo "Que coño vais a hacer hablando semanas y semanas con alguien que no vais a ver, teniendo mucho tiempo libre en donde la conversación se va a hacer eterna?"

"Es que tu no sabes tener una buena conversación", me decían.

Ya no habla ninguno con ninguna tía con las que empezaron a hablar al inicio de la cuarentena.

2 respuestas
Tritoman

#55116 no hace falta estar todo el día hablando, solo de vez en cuando, sin agobios de ningún tipo, yo tardo la vida en contestar y no paxa naaa, la cosa es tras esto y tener el contacto en otra red social ya sea instagram o wasap, hablarle y yee que pasa unas birritas al solete? solucionao, a nadie le gusta estar soportando 231 conversaciones

2 respuestas
iviallstar

#55117 He conocido a alguna que otra, sobre todo una que tengo en mente, que te diría "Osea ni en cuarentena me prestas atención? Pues no me hables más".

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55117 La cosa es tenerlas en barbecho para cuando termine la cuarentena, no una charla continua como si pretendieras quedar en menos de 1 semana

1 respuesta
Tritoman

#55118 la cosa es que yo con peña que no sea lo suficiente madura como para entender que no contestar hipso facto no es pasar de alguien o que no me da la gana estar todo el día delante del móvil, paso

#55119 no sé, si alguien está interesado en ti es fácil luego recobrar la atención, sobre todo si les has caído bien, yo tengo la suerte de que vivo en un barrio universitario, tampoco es que quiera follar sí o sí, me lo hice por los loles, incluso hay gente que me ha hecho unmatch cuando les digo que no busco follar en un principio y es como, wat?

pero bueno yo que sé, suelo tener bastante suerte con la gente con la que hablo no sé como cojones viran las conversaciones pero a mi me suelen salir cuando hablos preguntas directas y bastante extrañas, sobre todo si he fumao o algo

PancreasYEAH

Bueno, te entretiene un rato.

B

Yo tengo una cantidad de matches absurda y continua subiendo. Las tias me abren conversacion y encima escriben tochacos increibles. El caso es que solo entro a tinder cuando voy a cagar, deslizo y respondo modo mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado
EdwardElric

#55116 pues yo había acordado una cita con una justo antes de anunciarse el confinamiento y llevamos hablando todos estos días, lo bueno es que seguimos la dinámica de contestar 1-2 veces al día cada uno, entonces tampoco se habla de más. Pero si se sigue alargando la cuarentena seguramente se vaya al garete la cosa rápidamente xd

B

#55079 Voy a decir una cosa, me tienes asco desconfianza, error lo tengo y lo cometo. Me he quedado pensando estos días. Igual nos acompañamos en el sentimiento. Mi. Cabeza da vuelta para buscar un significado.

Problemas de usar el google translator.

Me quedo a veces harto de los ordenadores.

1 respuesta
Khams

#55125 Que mal escribes y te expresas. (gazapo)

Dale una segunda y tercera lectura antes de darle a enviar. 😬😬

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay matches porque se aburren, pero no hay juego puesto que no se puede quedar. Así que yo he optado por desinstalar y luego ya cuando falten 4 dias para finalizar la cuarentena ir a gas.

RocKst3aDy

Cada vez que cambia de avatar me pilla desprevenido y me leo sus post, hasta q no entiendo y leo el nick. Todo un pieza.

1
Polak

#55126 luego crea un hilo y escribe mucho mejor.

PD; espresas o expresas?

1 respuesta
Khams

#55129 pedo mental jajaja Ups!

2 respuestas
Beckem88
#55068iviallstar:

que hay mejor que eso?

Que te calles para siempre sería sustancialmente mejor

9 2 respuestas
finalform

#55131 Va para 1k post XD

B

#55130 Te has sacado la frase de la peli teniente o'neil.

B

.

Meiven

#55103

Dónde está la opción esa?

Edit: Vale ya. Menudo invento

1 respuesta
gabigoxi

#55103 Yo también lo acabo de descubrir xD el mio venia off en hacerme visible

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55135 #55136 Yo es que siempre uso Telegram en el pc, y esa opcion no aparece en el telegram de pc, cuando la he visto en el mvl me quede muy loco, me pregunto si usas fake gps si tb lo engaña y puedes mirar por otros sitios

1
1 comentario moderado
Culebrazo

#55138 claro, para que cuando este recogiendose el pelo para ponerse a la faena empieces con tus excusas de mierda de siempre y al final nada

Nadie va a perder ni un segundo de su vida en no tener sexo contigo

12 1 respuesta
Tritoman

Duro contra el muro

3
Tema cerrado