The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#55167 Que yo recuerde nunca me han dicho que me vaya del hilo, ni me he quejado de tal cosa. Lo máximo fue un notas que me dijo que le daba asco cuando salió el temita recurrente de las relaciones no monógamas, pero vaya, sin más. Y sólo me fui una temporada, sin que nadie me echara, porque leía demasiadas gilipolleces con el tema de las sugarbabies.

Desde luego si una mayoría del hilo me quisiera fuera de aquí, no estaría.

1
TonnyWanna

#55170 Indirectamente te has follado a Robert Bodegas, eres el tercero de Pantomima Full.

8 2 respuestas
22sortt

#55172 Joder, el tio tenía un mini, que más se podía pedir de aquellas que no era ni medio famoso.

Yo a ella le di cachi :) y de corazón también

B

#55172 Puerta, puerta y tubo escape. Muy bien.

4
B

.

HALAMADRID

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fuck yeah bitches

3 3 respuestas
XarevoK

#55176 eso cuenta como follar

1
HALAMADRID

ostias, me equivoque de thread XD

follar? eso que es?

1
I

#55176 no me creo que hasta en twitch tengas esa foto de avatar XDDDDDD

Ale, disfruta de Raze.

11
bicho0

Joder macho a to dios , maldita desgracia

Zh3RoX

Lo de que te salga gente a miles de kilometros se puede quitar?

B

Lo mejor desde jersey shore.

2
I

#55176 Llevaba desde el segundo dia que empezo esto sin ver streams y mira lo que me ha salido:

Voy a ver si lo instalo, hace años que no juego a CS, cuando me desoxide te digo de jugar alguna jajaja

1 1 respuesta
HALAMADRID

#55183
pues a darle duro toca.
la verdad es que es divertido, solo que con la costumbre en el CS de cambiar arma a la Q, gasto sin querer a veces habilidades.
y al ser zurdo pues cambiar todos los binds es... no se.

mis primeras 6 partidas.
poco a poco XD

1 respuesta
XarevoK

tinder only chavales

1 1 respuesta
AikonCWD

#55185 no hay historias de tinder en mitad del confinamiento. Deja a los niños que camelen

1 respuesta
XarevoK

#55186 Seguro que mas de uno está calentando el asunto con mas de una para después del confinamiento, el primer día después del confinamiento seguramente sea el día donde más polvos se echen en el pais de la historia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 respuestas
HALAMADRID

#55187
no te mentiria diciendo que, lo poco que hablo/cojo el movil, es para responderles cuando me dicen de comerles el coño directamente.

asi que imaginate como esta el patio

I

#55184 yo es lo primero que he cambiado, he puesto habilidad a la V y la Q como en el CS. Mándame tu ID por mp y dejamos desviar esto. Aunque creo que hoy ya no me da tiempo a jugar más.

fraJiscow

#55187 quedé con una antes de empezar todo esto y se quedó ahí en stand by hasta que del aburrimiento le dices un par de barbaridades y ale, a ver si no se enfría de aquí a 2021 y cae polvo

iviallstar

#55168 JAJAJAJA me parto, me paso por el hilo para ver si hay algo interesante y veo que aún estais hablando de mí. No entiendo por qué tanto esmero en seguir diciendo que cuento historias fake de nudes de turcas? Menuda mierda de vida llevais para seguir diciendole a un desconocido que se inventa fakes en un foro, vosotros os leeis? Dais pena cada vez que sacais ese hate a un don nadie para vosotros.

No tengo otra cosa mejor que hacer que venir a un puto foro de mierda a contar que una turca con pasta me envía nudes, para qué? Es que me parto macho. Cuidad ese hate que os va a explotar la cabeza, no me extrañaria que en vuestras relaciones fueseis igual con gente a vuestro alrededor, eso tiene un adjetivo, tóxicos.

Ya te gustaría que fuese fake y se estuviesen riendo de mí, hace unos días hice una videollamada con ella y me estuvo contando como empezó la startup y tal, muy buenos consejos me lleve y una chica super divertida (nada de nudes aquí eso sí), super fake eh.

Anda iros a tomar por culo, envidiosos y amargados por igual. Me voy a jugar al Age Of Empires II.

2 respuestas
Polak

#55191 Que te pires pesao .

No tengo otra cosa mejor que hacer que venir a un puto foro de mierda a contar...

Pues para no tener nada mejor que hacer, tienes 1.000 posts solo en este hilo, y no paras de contar tus lloros y penas.
Yo ya no se si eres así, te lo haces o simplemente algunos te hemos subestimado.

6
B

#55191 Yo si te creo.

B

Puto tinder enseñándome pivonazos a miles de kilómetros, que no los iba a catar ni siendo mi vecina igualmente, pero vaya material
https://www.instagram.com/babebelemir/

B

Voy a contar la historia de dos chicas, una que conocía otra que jeje. Me hablan por ig. Nervioso era una noche a las tantas, por invierno sobre las 11. Me dicen de quedar para follar.
Mi cara es de cerrar los ojos, pensando malditas distancias. Pensaba si eran ellas y es cierto, me pasa una foto ellas cara tapadas. Porqué dije que pusieran la mano en la cara para que no la reconocieran, ilogico. Pero era por seguridad. Me pasan la foto, acto seguido de esa foto. Me envían una foto tocándose en un coche. Y tenía que enviar yo también. Antes estas dudas. Comparto lo mio por fiabilidad, y querían algo tan instantáneo que tuve que improvisar con un poco de champú.
Raro de narices. ¿Estaba pensando que cojones hago? No me gustaba dar mala imagen, y ni tampoco parecer un poco más raro.
¿Puedo creér, puede que no? Espero el día que me toque disfrutar

The_Ninja

Últimamente el 90% de matchs son de a tomar por culo (no se por qué me sale gente fuera de rango). Lo mejor que cuanto más lejos más bonicas, a ver si arreglamos ya el emparejamiento coño puto rito

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55196 Lo que pasa es que a las muertas de hambre tienen ahora lo de cambiar la localizacion free, y se van a pescar a algun despistado para que se las lleve a su pais del primer mundo para tener una vida mejor, aun no he visto ninguna de atomar porculo que sea de un pais del primer mundo

1 1 respuesta
TonnyWanna

Ojo, gracias por avisarme. Por fin ya puedo ponerme la ubicación en Marruecos y buscar esposa 😂😂

B

#55197 Pues a mi me sale cada pivonaco de londres que me estoy quedando loco todas con el instagram linkeado y pompas bien duras

2 respuestas
XarevoK

#55199 Si, muy bonito, pero a ver si consigues aunque sea hablar con alguna de ellas.

1 respuesta
Tema cerrado