The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#55139 Te has quedado en el 2018 me da a mí. En la cuarentena tienes tiempo de actualizarte, chaval.

1 respuesta
Culebrazo

#55141 yo sigo trabajando pese a la cuarentena

Y aunque estuviera metido en mi casa, no iba a perder el tiempo leyendo tus penas ciclicas que ya en 2018 no interesaban a nadie

22 1 respuesta
iviallstar

#55142 No hace falta que te las vuelvas a leer porque bien que te acuerdas, bribón.

PD: Yo trabajo y estudio en casa

B

Hay grupos de folleteo en telegram. Valla conversación intensa.

Zinicox

Echáis a Ivan de todos lados, pobre chaval.

1 respuesta
iviallstar

#55145 Aún hay gente que se comporta de manera madura por el hilo, eso si tampoco demasiados, los niños mayores pululan mucho por el foro.

Por cierto he descubierto una app interesante para conocer a gente cerca tuyo.

Tandem.

Es una app para aprender idiomas con gente de todo el mundo, primero hable con una polaca de 16 años (tenia puesto 18, esta muy buena) que su objetivo en la vida era encontrar un sugar daddy (cuando me decia que era religiosa y que virgen hasta el matrimonio), luego con otra polaca, una brasileña, una francesa, una iraní... y ahora hablando con una turca que cada dia me manda unas fotitos... me cago en mi vida, que pena que Barcelona este a 3000km.

Lo bueno es que hay una opción para contactar con gente de tu ciudad, es de pago pero puedes ponerte un periodo de prueba de 1 mes gratis, luego vas rotando de cuentas. Cuando se pueda salir lo pondre a ver que se saca de ahí, a ver si hay muchas guiris o son todos locales.

CerdoVerde

Ya sabemos de una turca a la que no te vas a follar

1 respuesta
iviallstar

#55147 Vive en Barcelona... y no hay coronavirus que valga.

Ademas se ve que es la hija de un jeque o algo porque se graduó el verano pasado de Marketing en una pijiuni de Estambul y ha montado una startup tecnológica, donde es la CEO, trabajan más de 50 personas y que ha salido hasta en la tele pública turca. Ojalá dar el braguetazo.

1 respuesta
jorejore

#55148 La llamaras niña de papa o que es muy joven emprendedora para ti entre risas y te hará el instablock de tu vida.
#EPSFNVN,

2 1 respuesta
iviallstar

#55149 Más que esa puta mierda sin originalidad que te gastas le he dicho que si viene a Barcelona le comería todas las tetas, buen topless con emoticonos en los pezones me ha enviado. :rofl:

2 respuestas
ArThoiD

Menudas películas, la virgen.

Se está riendo de ti un gordo granudo.

21 1 respuesta
wOlvERyN

#55151 gracias, no sabía decirlo sin que me metieran aggro ni sin destapar el catfishing que le están haciendo riéndose de él.

I

#55150 si tiene emoticonos en los pezones no cuenta como topless, o no has aprendido nada del cine americano?

Polak

Bragetazo. Se acabó el llorar para follar en la vía pública/parques y mendigar por unas horas en un hostal.

3 1 respuesta
Zakram

Una muchimillonaria turca con empresa propia se dedica a mendar nudes a un random en internet.

No se que le veis de fake la verdad.

33 2 respuestas
jorejore

#55150 EPSFNVN.
que a pasado a MV , foto de la tia con la cabeza cortada y viendo los emoticonos de los pezones en menos de 24H o ban.
#55155 que alguien le eneñse a buscar las fotos en google images a ver si son robadas XD.

B

#55154 Nos habría quedado un buen arco de personaje. Y en las series, cuando un personaje secundario completa su arco, suele desaparecer del mapa.

2 2 respuestas
Beckem88

#55157 Es una lástima que no se vaya a cumplir.

Yo es que la verdad es que estos personajes del foro que todo el mundo les tiene tirria y vienen a por más no se cual es su motivación.

1 1 respuesta
guillauME

#55158 Si todo el mundo los metiera en ignore el hilo y el foro iría mejor en general pero la gente está aburrida.

3 1 respuesta
iviallstar

#55155 Si a ti no te mandan nudes, lo siento por ti, pero no generalices.

#55159 Comparto una app nueva y cuento algo diferente y me venís tocandome los cojones.
Iros a tomar por culo, boomers del hilo, si que estáis amargados está cuarentena.

strobe

Y los nudes? Ande están?

3 2 respuestas
I

#55161 en su imaginacion.

17
iviallstar

#55161 En root/DCIM/Screenshoots

1
B

Me abre una.

Hola encantada :)

Soy maestra y tú?

Ambas frases enviadas en un mismo mensaje, no sé si ha sido creepy o qué pero vaya forma de abrir conversación.

2 respuestas
E

#55164 yo aprendiz, qué me enseñas?
Un placer 😏

🤣🤣🤣

Scottie

#55164 si algo ha enseñado este hilo, es que ellas no necesitan ser originales ni graciosas. Eso, y que las tías no saben abrir.

B

Pues yo me creo al chaval, no entiendo la necesidad de mentir en un foro xd

Lo que no entiendo es porque venir aquí a contarlo. Sobretodo con tanto hate.

#55157 te quejabas de que a ti te decían cosas y luego tu tb se las dices al chaval :( sad

1 respuesta
LeeSinGafas

Si que le envien nudes nos lo creemos, lo que no nos creemos es que se los mande la misma autora de estos.

¿Una millonaria con apariciones públicas le envia nudes a un random nada más conocerlo? Si, claro. Que alguien está detrás riéndose de tí ni cotiza. Tiene más verosimilitud la triple mamada de Halamadrid, no me jodas

Pero bueno, pataleta y hasta la próxima vez que vuelva con la misma pena cíclica

9 2 respuestas
Ayeah

Pobrecito.

22sortt

#55168 Quien sabe, igual quiere hacerle millonario con criptodivisas

Una ex mia salío con Rober Bodegas :man_shrugging: cosas así pasan. Follamos hasta que se le irritó tanto el chichi que se compró ginecanesmed y se lo unté con la polla.
8/10 Si no fuese porque era una manipuladora 10/10

1 respuesta
Tema cerrado