The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#55287 A mi una vez un tinderino me hizo una cobra (habíamos quedado en una discoteca y yo iba como las maracas) y me dijo q era Porq teníamos q ir mas despacio.

El tío estaba buenorro y yo quería un poco (bastante) de mandanga esa noche.

Fue mi primerita vez y sentí frustración por no poder tocar el culazo q parecía q tenía.

Pillo orco

3 2 respuestas
XarevoK

#55291 jajaja bueno, matizo un poco esa parte, si el chico es top también puede pasar.

1 respuesta
strobe

#55292 No, a ver, tampoco era un 10 el chaval físicamente (tenía una sonrisa brutalmente bonita) pero era un chico delgadito, ni gym ni nada. Era muy guapete de cara, eso es cierto. Aunque @Oridana dirá que no.

No le menosprecio para nada, ojalá haberle comido la boca, pero creo que lo suyo era un poco raro, en el sentido de querer conocerme más antes de darme lo mío.

Y no es por ir de diva, obviamente también he dado likes a chicos q jugaban en una liga superior y no tuve match.

1 respuesta
Oridana

#55293 ya no me acuerdo de su cara, pero sabiendo tus gustos y los míos, casi que diría que no

Creo que lo que le pudo tirar para atrás en ese momento fue el estado en el que ibas.
Bueno, íbamos xdddddd

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55291 JAJAJ te imagino toda idignada, como el tio del video "contigo no bicho" (ojo que no te llamo bicho, sino por la situacion mas bien)

Yo sinceramente si una tia va muy a saco me mosquea pk no es lo normal y pienso que hay algo mas haha

1 2 respuestas
Oridana
#55295CaNaRy_r00lz:

pienso que hay algo mas

sí, que te quiere follar ahí mismo. Súper poco común, vamos.

1 respuesta
_Rpv

#55296 Que tu seas una tia y toda polla que pase por tu lado te quiera reventar contra la pared no significa que a los hombres nos pase lo mismo.( A no ser que seas 8 para arriba)

1 1 respuesta
Scottie

Si una tía que esté bien entra tan a saco, lo único que se nos pasa por la cabeza es irte, para traer patatas porque huevos sobran.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Me parece a mi que ya se cual es la otra cuenta de BLACKXILL

strobe

#55294 Si, tía. Horrible

#55295 JAJAJAJAJ
Sisisi, tal cual.

No sé, pudo ser muchas cosas. Igual lo que tu dices, igual que no le gusté, igual que me vio en un estado de embriaguez lamentable... Todo es viable :rofl:

La historia real es que hacía unos meses, y yo iba con mi expareja, me lo encontré en El Corte Inglés (trabaja allí) y me pareció muuuy mono, entonces ya me quede con su cara y cuando después me lo encontré en tinder fue como OMFG.

1 respuesta
OutMyAshes

tampoco le podemos gustar a todo el mundo
friendly reminder que a mí el pelirrojo me rechazó aunque ahora somos amiguitos, no sé, que eso de que por ser tía ya tal no es así

5
I

#55298 O para ir al cajero.

1
N

#55282 pues menos mal que no te leen lo que posteas aquí porque vaya vergüenza ajena das. No sé si estarás de buen ver o no, pero vamos como cuando empieces a hablar sueltes semejantes paridas...

1
B

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:

Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

1 1 respuesta
Li3cht

#55304 Cuéntanos Naoko, cómo va el confinamiento tinderiano?

1 respuesta
B

#55305 Ya conté. Quedé con un tinderito el día antes de que empezara el confinamiento y estamos hablando a diario. Me borré Tinder hace una semana o así porque tenía el descubrimiento desactivado y no entraba para nada (además de que me parece absurdo tener el Tinder activo en los tiempos que corren).

TripyLSD

#55300 Joder ya es casualidad . Primero quedarte con la cara de un dependiente random guaperas, encontrartelo por Tinder meses después y además hacer match.

Cobras como tal no he llegado a hacer, pero "cobras técnicas" si. Alguna chica que he conocido estando de fiesta ultraborracho y que según se me va el pedo me doy cuenta que no es mi tipo para nada, y tener que recurrir a alguna excusa tonta. Not very proud :man_facepalming:

1
Oridana
#55297_Rpv:

y toda polla que pase por tu lado te quiera reventar contra la pared

wat

B

Con la mierda está del passport no hay quien trabaje. Si quieren chatear que se metan en el Habbo hotel

CaNaRy_r00lz

haha me descojono https://9gag.com/gag/aP7wBBB dickpiclocator.com

Obviamente funciona con cualquier foto no solo de rabos

1 respuesta
B

#55310 y el uso que se le puede dar a esas fotos cuando se envíen, el receptor se tiene que inchar a pollas xD.

1 respuesta
B

Pasado el tiempo, y como una persona ve las apariencia de las fotos, ¿es juzgar?

1 respuesta
Sucia

#55312 sin animo de lucro

7
CaNaRy_r00lz

#55311 Pero no tiene que ser de rabos digo, cualquier foto hecha con mvl, de hecho eso lo puedes hacer tu mismo sacando la info de la foto pero ahi es automatico xD

XarevoK

1 respuesta
HALAMADRID

#55315
esta por aqui por el valle?

1 respuesta
XarevoK

#55316 Por alicante, esta es de las que te las tienes que follar sin condón.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55317 La cuarentena va a tener 2 cosas, muchos ninios no deseados y muchas parejas rotas, el otro dia lei en noseque pais un 70% mas de embarazos en lo que va de confinamiento , vamos como cuando Iniesta medio el gol de la final del mundo xD

1 respuesta
HALAMADRID

#55317
pues he tardado

entre su descripcion y la mia, creo que hacemos un buen coctel

1
Polak

Está gorda, compis.

1 1 respuesta
Tema cerrado