The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#55320 Está chubby, en otras fotos no se le veia tan gorda, al menos va bien cargada, no hay nada más antimorbo que una gorda sin tetas.

1 1 respuesta
Polak

#55321 Allá cada uno, no juzgo. Simplemente que yo no me follaría a alguien que tiene más grasa en la pantorrilla que yo en todo el cuerpo.

4
I

#55318 pues no es muy inteligente cuando hay un virus suelto que aun no se sabe como puede afectar a los fetos. Aparte de las complicaciones que puede que sufran las embarazadas y con la economia yendose previsiblemente a la mierda.

4 3 respuestas
Glaed

#55323 Pero si te crece rapido el crio puede llegar a tiempo de pillar la paguita.

CaNaRy_r00lz

#55323 Ahora ve y explicale eso a una mujer, o al tontopolla que no se puso condon

B

#55323 con la cabeza no creo que estuvieran pensando, precisamente

LeeSinGafas

Image not found

1
B

Una mujer que hace eso es una mujer, un hombre que hace eso es el tontopolla. Si no veis la misoginia que desprende canary estáis cieguísimos :joy:

10 1 respuesta
R

ni las panchitas ni los ladyboys de tailandia me dan like, la localizacion de tinder me ha jodio la vida

1 respuesta
B

Jajaja... ¿Pero que andas buscando?

wOlvERyN

Aprender ser idiomas, obviamente.

CaNaRy_r00lz

#55328 No creo que ni conozcas el significado de la palabra misognia

#55329 Prueba grandes Capitales, pk estan todas por esos lares xD

Polak

Buscaba un buen shemale para pasarle el perfil a halamadrid.

1
Zaide

Vaya puto coñazo es el passport. Me ha dado match medio México y un tercio de Bielorrusia. Yo lo que quiero es ir preparándome la desescalada, no practicar inglés.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55334 Pues bajate bumble que no tiene passaport, pk hasta que no lo quite tinder es asi xD

1 respuesta
Zaide

#55335 pues tienes razón, ni me acordaba de es app.

B

¿Preparad@s para la fase 0 de mañana? No quiero ni imaginar la cantidad de runners que van a salir a la tarde noche cual perretes en celo a mojar el pizarrín.

swing

Al menos estoy sacando buenos nudes con esto del passport. Total, tampoco se puede follar..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55338 Ahroa los mandan sin preguntar, no se si te pasa a ti igual xD

B

Una duda...jamas he tenido Tinder y ahora tengo novia, pero siempre me atrajeron las mujeres mayores, en plan 10-15 años mas...tambien las encontrais en Tinder esas o como. Por que yo salia a mis 24 queriendo pillar con alguna asi pero no las veia en ningun sitio. Igual ahora a los que tienen esa misma fantasia que yo les es mas facil a los cabrones

1 respuesta
PancreasYEAH

#55340 Pones el rango de edad y listo.

1 respuesta
B

#55341 me cago en la globalizacion y en las apps de citas y por que no me pillaron de joven jajaja

I

Lo bueno de que te gusten maduritas es que nunca vas a tener problema si vuelves a estar soltero. Sea ahora, o en 20 años.

OutMyAshes

yo estoy tasting the irish love gracias a tinderino, que se me olvidó decirlo
thanks tindor

aquí la historia de cómo me salté la cuarentena:

llevaba una semana hablando a diario con un irlandés que físicamente en fotos meh pero que la conversación fluía genial pese a que mi inglés no es el mejor
hablando sobre música, nuestra vida, comida y eso (nada de sexteo dese)
y no sé, el miércoles fui a una zona cercana a cobrar las ayudas que dan por el tema covid y así mega improvisado decidimos vernos por allí (resulta que aquí la policía suda a niveles locos y en teoría se puede salir a caminar/ hacer ejercicio pero la gente estaba bañándose en la playa y en familia o con amigos a tope de 0 social distancing)

el chaval es 0 fotogénico y en persona es muy bonico, tiene tremenda bebé energy pero manly al mismo tiempo, ojos muy azules, rubio, grande y un poco gordito pero en plan que le sienta bien, eso sumado a que a mí voces profundas + inglés me ponen un poco bastante horny, no nos vamos a engañar, no sé, muy irlandés creo

estuvimos por la playa y no sé, hablando mucho, jiji, jaja, spanish tortilla de patata, zarangollo, paparajote, lentejas y una cosa llevó a la otra, nos empezamos a dar besitos y nada más empezar nos cayó un chaparrón because Irlanda, así muy peliculero todo, better than twilight

al final decidimos ir a mi casa porque pillaba muy cerca en plan improviso y bueno, se fue ayer por la mañana y tengo el cuerpo entero algo entumecido aún así que bien, no me he sentido más deseada en mi vida hulio y encima extra nice el chaval

y pensar que le acepté el match porque en la única foto que tenía solo se le veían los ojos y quería decirle que me recordaban a este emoji 👀

5 1 respuesta
B

3
2
1
Alguien comentando la forma de escribir xD.

Que sin más, pero estoy seguro que si CaNaRy o HALAMADRID (y no es que les defienda) se la hubiesen saltado le hubiéseis puesto a parir más de uno.

Aún así, se agradece el que compartas la historia.

OutMyAshes

bueno, suena feo pero diría que en Irlanda las cosas son un poco distintas, osea, sé que mal y no ético y tal, pero la verdad 0 regrets
de todos modos en España conozco a demasiada gente que se la ha saltado para follisque y tal

sobre la forma de escribir pues los de siempre supongo, me da un poco igual, solo quería compartir la experiencia

edit: que bueno, a todo esto, espera un rato a que me pongan a parir o no para decir eso, que esto es el hilo de tinder y lo acabo de postear

1 respuesta
PancreasYEAH

#55346 a mí lo que más me confunde de la historia es tu spanglish. Respect, si yo pudiera ya tell you.

1 respuesta
OutMyAshes

#55347 afortunadamente no hablo así

vene-nemesis

#55344 he echado en falta mas detalles guarros de cómo te cantaba el whiskey in the jar mientras te mordisqueaba la gominola de cuero

2 1 respuesta
OutMyAshes

#55349 bueno, solo diré que es la primera vez que me comen el coño en condiciones y con muchas ganas
debo haber tenido mala suerte en el pasado

1 respuesta
Tema cerrado