The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
er_vick

conozco gente que se lo ha saltado asi que pienso eso asi no me siento tan mal xD 0 regrets a ver si cogeis el covid con un poco de suerte

1
OutMyAshes

no, en realidad lo comenté porque pese a la situación en España y que la policía ha sido muy estricta, la peña se lo ha estado saltando igual
a mí sin más eso, si lo pillo pues a la cama y a beber zumitos

2 respuestas
B
#55352OutMyAshes:

a la cama y a beber zumitos

Dile eso a los 25.100 muertos en España.

3 1 respuesta
I

Y luego nos preguntamos como folla la gente sin condon. Pues lo mismo.

1 1 respuesta
B

#55352 ridiculo

Fyn4r

#55353 Como se lo va a decir si están muertos

1
OutMyAshes

lo bueno de estar en otro país y no tener contacto con nadie es que difícilmente se lo puedes pegar a tus parientes mayores o a algún otro grupo de riesgo
de todos modos mi compañera de casa ya lo pasó hace un mes y aquí seguimos vivas

entiendo el drama y ya dije que soy consciente de que no es ético a nivel empatía supongo, pero sin más realmente

2 respuestas
B

#55357 ni a nivel empatía ni a nivel de tener luces se podría decir.

10
OutMyAshes

1
HALAMADRID

#55354
lo mismo? esto es muchisimo peor

Seyriuu

Tampoco sabemos si follaron con condón, a lo mejor puestos a expandir el coronavirus se exponen también a otras cosas

no le estáis dando demasiado bola al mismo tema? xD

B

#55350 No, no has tenido mala suerte. La mayoría o no saben o hacen como que no saben para que no acabes. En mi experiencia (y me he acostado con muchos hombres) los que mejor comen el coño son los que vienen de tener relaciones largas. Se ve que hasta que no les amaestran no tienen curiosidad por aprender cómo se hace. El chico con el que estoy ahora ha tenido una relación de 3 y otra de 4 años y no solo viene ya con inteligencia emocional (wow) sino que encima come el coño como Dios.

10/10 puntos a los chicos con ex novias de varios años.

1 3 respuestas
HALAMADRID

La mayoria no es que no sepan comer un coño. Es, que no saben follar

Sobretodo las estrellas de mar. Perdon, queria decir mujeres.

dranreb

Lo mejor es cuando vas a comerte un coño con todo el gusto y huele a pescao que ha estado 2 días al sol

B

Si leyese por aquí que una tía no sabe comerse una polla bien hasta que haya tenido un novio que la "amaestre" me resultaría bastante ofensivo el término, la verdad.

Yo he estado con chicos que habiendo tenido relaciones largas previamente tampoco sabían comer el coño decentemente. Así que si bien puede ser un factor creo que es un balance entre empatía/interés/experiencia/habilidad.

12 3 respuestas
I

#55357 Osea que hay posibilidades de que aun tengas el virus en tu cuerpo (ya que tu compañera lo pillo, tu casi 100% tambien), y aun asi fuiste a repartirlo por el mundo? Buena etica y moral, espero que al menos se lo dijeras al Irlandes antes de que te comiera todo.

#55362

La mayoría o no saben o hacen como que no saben para que no acabes.

Eso tiene sentido 0.

#55365Grajilla:

Así que si bien puede ser un factor creo que es un balance entre empatía/interés/experiencia/habilidad

100% de acuerdo. A mi una FWB que tuve me preguntaba como coño habia aprendido a hacer algunas cosas tambien y yo le decia que porque era un puto nerd que se interesaba en aprender y habia visto videos, leido libros e hilos en reddit sobre tips, experiencias, etc. y se partia el culo. Pero es que es verdad, aprender por ti mismo siempre va a ser mas dificil que si te enseñan.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y si os enamoráis de alguien que no le guste el sexo oral qué pasaría?

1 respuesta
Seyriuu

No a todo el mundo le gusta comer coños, y cuando se hace algo "por trabajo" el resultado no suele ser tan bueno que cuando lo haces porque te gusta y lo disfrutas.

Cuando se comen pollas pasa lo mismo, hay quien no la come y hay quien la come a desgana y efectivamente, no lo hacen bien.

#55367 Pues si para una persona que le coman los genitales es algo que pesa tanto que no llegaría a enamorarse...pues no se enamora. Para una persona que el que le coman los genitales es algo que le gusta pero que puede prescindir de ello, si se ha enamorado de otra persona supongo que podrá vivir con ello.

A veces nos olvidamos que lo del consentimiento sexual no se aplica al acto entero solamente, si no a todo, si a alguien no le gusta comer genitales, o comer el culo, o dar besos es lo que hay y si te quieres follar a esa persona es respetando su consentimiento. Y si dos personas no son compatibles porque sí o sí necesitas que te coman el coño pues no te lo folles.

1
VonRundstedt

Comer coños es lo mejor que hay en esta vida. Muchas veces ni penetración hace falta, con sexo oral nos basta a los dos.

Putada las anginas que se pillan a veces though, llevo 4 desde Agosto.

:psyduck:

HALAMADRID

Pues yo casi que prefiero que me coman el ojal que el polloncito.

Creo que es lo unico que echo de menos de mi ex.
Eso, y que los cortes de pelo y diferentes looks me salian gratis.

Si es que se me hace la boca agua de pensarlo. :drooling_face:

B

:nauseated_face:

6 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi nunca me han comido el ojal pero honestamente tampoco es algo que me llame la atención xd. Yo tampoco lo he comido y no sé si lo haré alguna vez.

Seyriuu

Sinceramente no me imagino a nadie capaz en el mundo de comerme el culo xD O sea me daría hasta lástima que alguien tuviera que hacerlo.

1
VonRundstedt

Yo cada vez que se bajan al "filón" siempre se me va la cabeza preocupándome por si ha quedado algún tarzanito o vete tu a saber, me corta todo el rollo. Ahí abajo dedo si, boca no :psyduck:

1 respuesta
LeeSinGafas
#55362Naoko:

. La mayoría o no saben o hacen como que no saben para que no acabes.

Wtf? en mi vida había oido eso

OutMyAshes

nah, este chaval no ha tenido relaciones largas
yo creo que sencillamente lo hace con gusto

#55366 hostia con el virus, que lleva viviendo conmigo más de un mes y no lo sé
de todos modos aquí se puede salir, solo limitaron los kms, ves a la peña visitando familiares con los niños ahí tan felices y yo ha sido la primera vez que me la salté desde que empezó so, ocs

VonRundstedt

Also, rescato esta imagen que han puesto por ahí en otro hilo because yes

5 respuestas
SupermaN_CK

#55377 Ya debería ser la mismísima Helena de Troya xdddd, qué asco macho. Sería graciooso que el post fuese de 2020 (sé que es de 2009) y llevara 15 años metida en meetic esperando al príncipe azul que anda buscando.

1
HALAMADRID

#55371
Que te pasa? te has puesto verde.

Eramos felices, guarracos y nos pusimos gordis.

#55374
Que asquerosidad por dios.
Por aquel entonces lo llevaba bien depiladito y sobretodo limpio.
Decir que tengo un culo jodidamente precioso

#55377
para tener el tic tac encima, exige poco XD

1 respuesta
B

#55379 sí, verde de envidia

Tema cerrado