The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

No soy capaz de hablarle a una mujer por miedo y pretendéis que me automutile? Si soy un cobarde.
Tampoco me crece barba
El pelo largo puedo empezar a dejármelo pero voy a tardar años

1 1 respuesta
TripyLSD

#55854 fase uunoooooooooooooooooooo
Me empezáis a dar un poco de envidia con vuestras cosechas de fase cero

#55861 Tio, pero si te lo haces, que antetodo sea porque a tí te guste llevarlo. Un poco de personalidad, y tal

A mi piercings es que ya me aburren. Pero tatuajes siempre lo he tenido detrás de la oreja. Todos los años pienso "este año me hago el tatuaje",. Y así llevo ya 10 años...

1 respuesta
poisoneftis

dejad de darle consejos de mierda a rotu... cadenitas de gitano y piercings... Yisus! quién necesita enemigos con esos consejos

1 respuesta
Tritoman

#55856 estamos en el mismo barco, ya tú sabe

B

Gente, me ha vuelto a pasar. Chico y chica sin saber nada ella dos años, esto fue 1/365 en toda regla. No siento del todo el estomago y verla cruzar por delante de mis ojos, y encima estando acompañado de familia. Mi cabeza y ganas de estallar de instinto y pensar de que me importe una mierda. QUE PUTO DOLOR.
Me siento cambiado!

R

#55862 a mi me gusta ser como soy pero siendo como soy mira como estoy

#55863 no entiendo porque me engañan

1 respuesta
TripyLSD

blackxill nooooooo

poisoneftis

#55866 pon fotos y te asesoramos

1 1 respuesta
TripyLSD

#55868 La primera vez es gratis

2
R

Ya las puse una vez y os cebasteis conmigo

3 respuestas
vene-nemesis

#55870 pero eso fue con la cuenta de rotulador10 yo no las vi

1
B

wOlvERyN

#55870 queremos ver como has engordado 3 unidades de poder.

Qué maquiavélico.

B

Yo el domingo quedo con la de #55424

Flipo que al final sigamos hablando un mes después

Hora de recoger la cosecha

1 respuesta
B

#55874 Veo que no hiciste caso. ¿No era la que te dijo que si tenías novia y se quejaba porque tardaras en contestar?

4 1 respuesta
B

#55875 si, pero bueno ha cambiado esas cosas, ya no se enfada y a veces no respondo en un dia xd

Ahora esta el tema menos intenso y tngo curiosidad por conocerla, si vale tenía esas cosas malas, es celosilla, pero bueno nadie es perfecto, además que es que esta bastante buena

3 respuestas
LeeSinGafas

#55876 Si, seguro que las personas cambian en un mes. Buena suerte

1
wOlvERyN

#55876 vas a terminar casao o pagando pensión de manutención

XarevoK

#55876 No te corras dentro

1
B

Nah, soy demasiado táctico como para que me la lien xd

1 respuesta
B

#55880 Te voy a llamar Xyp9x a partir de ahora.

14 1 respuesta
B

Una pena, entre que estoy un poco nerviosa y la rigidez del pantalón no llego a adivinar cómo tiene la polla. Noto que quiere ir a más y lo paro

Por cierto espero que no me haga esto xD

Tocarmela para luego dejarme con el calenton, eso es duro

1 respuesta
Artefius

#55882 o en ese caso, blando

ya ya me voy.....

R

peso 15kg mas que en las fotos que tengo puesto pero si pongo una actual estoy mas redondo y me costaria mas conseguir un like

3 respuestas
VonRundstedt

#55884 Ahora vas a ir de tímido? :man_tipping_hand:

XarevoK

#55884 Las chicas pueden permitirse eso porque luego en persona la mayoría de hombres irán palante, pero al reves no.

AikonCWD

#55884 Pregunta seria: De que te sirve poner fotos que no representan la realidad? Si luego das match, habláis, quedáis y ella se pira al verte ¿? menuda pérdida de tiempo

1 2 respuestas
R

#55887 confío en que mi encanto la convenza en persona más que mi cara

HeXaN

#55887 No te creas ni una palabra de lo que cuenta el trolazo de @rotulador13 xD

1
vene-nemesis

Yo en mis fotos de tinder salgo con pelo, y cuando llego a las citas les digo que me he rapado porque paso calor

16
Tema cerrado