The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#56488 #56489 Independientemente del target unas buenas fotos son imprescindibles para presentar lo mejor de nosotros. Se puede conseguir lo mismo y mejor con fotos buenas. SI alguien no se molesta en como se presenta a los demás es dificil captar el interés.

#56490 Eso pasa en mi familia. Cuando llevo yo la cámara saco buenas fotos de toda la familia pero cuando pido que me hagan una es un drama, mi hermana que tiene más ojo si que las saca bien. Ahora con los nuevo telefonos pepino es más fácil que la gente te haga buenos retratos por eso. Yo por ejemplo cuando intento forzar una sonrisa me veo feísimo y me dicen que salgo más guapo (que no lo soy ) :man_shrugging:

3 respuestas
ArThoiD

#56460 Yo igual quitaría la última, igual es demasiado "in your face" y choca un poco.

El resto bien la verdad.

Ah, y estas fotos molan imo:

1 respuesta
XarevoK

#56491 Unas buenas fotos son clave, está claro, pero tampoco tienen que ser fotos que te muestren mucho mejor de lo que eres, al menos si eres chico.

btw no había visto las fotos de #56460, son morbo puro, no hay más.

2 respuestas
TripyLSD

#56491 Eso es otra cosa, la autoimagen.
Uno se acostumbra tanto a verse en el espejo, siempre desde un angulo y altura muy concreta, y cuando sales desde otro punto de vista siempre te ves raro y mal. La única que funciona es tirarse mil fotos y acostumbrarse a tu imagen desde el punto de vista de otros

#56493 Eso es. Un poco de retoque o un angulo favorecedor está bien. Pero sin pasarse coñe

1 1 respuesta
yooyoyo

Si mi novia tuviese la melenita esa por los hombros la dejaba en silla de ruedas.

Mejor corte de pelo en chica.

1 2 respuestas
S

#56460 Viendo tus fotos me surgiría la duda de si eres bizca, la verdad

1 respuesta
B

#56491 Yo no me siento cómoda poniendo una foto en la que me arreglo y busco un entorno precioso y el mejor ángulo posible, porque yo no soy esa persona en el día a día, soy la de los selfies guarros

1 respuesta
ArThoiD

#56495 A mi me gusta laaaaaargo xD

guillauME

#56493 #56494 Nadie habla de trucar fotos ni de aparecer mejor de lo que eres pero como mínimo que se te vea de frente y sin esconderte de la cámara o puede dar lugar a cosas como #56496 o directamente que la gente se piense que tienes la autoestima por el suelo o que vas de interesante/alternativo lo cual es un no como una catedral.

2 respuestas
PancreasYEAH

Hoy voy a tener mi 1ra cita en euskadi, a ver qué tal va la cosa...

1 respuesta
guillauME

#56500 Ve preparado:

4 1 respuesta
B

#56499 Entonces es que tenemos un concepto diferente de "buenas fotos"

TripyLSD

#56497 no tienen que ser toodas las fotos yendo como un pincel. Se trata de que, dentro de tu propio estilo e imagen, pongas aquellas en las que sales más favorecida. Y si cuelas alguna arreglada como un pincel tipo boda, no pasa nada.
Nadie se va a sentir engañado si luego en persona tienes más ángulos desde donde sales mal, porque a todo el mundo nos sale papada si miramos hacia abajo, o ponemos cara de poya cuando sorbemos ramen

1 respuesta
PancreasYEAH

#56501 ya se como es físicamente hijueputa y para nada xD

1 respuesta
XarevoK

#56504 Si no eres vasco no hay problema, puedes follar.

1 respuesta
TripyLSD

Por cierto, personalmente echo en falta que muchas chicas no pongan fotos donde haya referencias de su altura, y las que lo hacen parece que es sólo para destacar lo altas que son

Todo físico tiene su nicho de fans.
Yo soy alto, pero tengo un fetiche con las chicas pocket size

HALAMADRID

#56495
A mi es que me pone muy perraco

1 1 respuesta
S

#56499 No es un no para el 99% porque al 99% le vale cualquier cosa, pero eso.

B

Alguna vez me he planteado poner en la bio mi altura (1'64) y mi peso (60kg). En plan transgresor por lo que suele costar decir el peso y también a modo de 'I don't give a fuck' porque por mi peso/altura se puede pensar que tengo un BF mayor del que tengo.

1 respuesta
Aura-

#56507 Justo esa largura me parece hoorrible.

Lo suyo es así o como lo tiene fletes

1 2 respuestas
B

#56510 Ya hay que tener una cara bonita para llevar ese pelo, te la remarca un montón. Pero sí, es top. Y si en la oreja lleva un earcuff, me pone x1000.

PancreasYEAH

#56505 Suena doloroso para cualquier vasco esas palabras.

B

#56503 No sé, a mí es que no me sale poner una yendo muy arreglada si nunca nadie me va a ver así.

Normalmente lo que he estado poniendo es:
Un selfie un poco pintada, más o menos como iría a tomar algo o a cenar.
.

Selfie sin maquillar nada ni filtros, donde se vea como soy de normal a diario. En esta además para que no me digan que no hay fotos de cuerpo y que oculte que soy un manatí estaba haciendo ejercicio en casa.

.
Una foto con mi gato.

.
Y luego depende, puedo poner alguna random con algún filtro, con bañador pero sin que se vea mucho o haciendo fotos.

Yo creo que así se ve como soy, si no te gustan las fotos es que no te gusta mi físico, así que no veo por qué voy a intentar vender algo que no soy.

5 respuestas
TripyLSD

#56509 Tanto no hace falta. Con poner fotos donde haya cosas de referencia basta.
La 1ª de la que pusiste por ej. es bien por eso.

B

#56513 Oye qué degradado más conseguido en el pelo, está muy bien!

1 respuesta
B

#56515 me lo he hecho en casa, la cuarentena que da para mucho...

Aura-

Me flipa el pelo, pero las fotos son un poco bastante malas

HALAMADRID

#56510
Tambien mola mucho.

Pero el que tu has puesto es como mas arreglado, detallado.
Para mi una de las claves del look a lo Mia Wallace es dentro de esa sencillez y elegancia, que sea rebelde, "sucio", salvaje, el no hace falta peinarlo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#56513 Aunque se intuye más o menos como eres ese ángulo para la foto de cuerpo es una mierda la verdad

1 1 respuesta
B

#56519 No tengo espejos en casa más que el del baño, y me parece peor el típico selfie con el papel higiénico detrás

Tema cerrado