The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Es mas fácil coger a alguien y que te saque una foto que se te vea entera.

O con el trípode/temporizador de móvil.

Es que ese angulo es horrible.

1 1 respuesta
B

#56518 Ah, el famoso efecto despeinado, para el cual a menudo tienes que invertir más tiempo que peinándolo en plan arreglado xdd Bueno, sí, lo entiendo.

1 1 respuesta
B

#56521 Tengo alguna, pero es que son de hace la tira, tenía el pelo corto aún y todo

3 respuestas
SupermaN_CK

#56442 A mi me pasó una vez algo así. En fotos la chica era espectacular, guapísima y ojazos, además de buen cuerpo, lo que pasa es que nunca nunca sonreía en las fotos y eso me escamaba un poco así que la primera vez que nos vimos fue un poco shock, era como el meme de aliexpress de "cuando lo pides y cuando te llega", pues lo mismo. :confounded:

Aura-

#56523 Sales bastante desenfocada, pero es mucho mejor que esa tirada en el suelo, que parece sacada por tu peor enemigo.

XarevoK

#56523 Esa está muy chula, encima con gato, las fotos con gatos siempre rentan.

B

#56523 Ay qué guay con el pelo corto! Además tienes un perfil bonito y gatillo es amor, lástima que se fuera de fiesta el enfoque.

TripyLSD
#56513Grajilla:

si no te gustan las fotos es que no te gusta mi físico,

Pero hay fotos que pueden no hacer justicia a la realidad. Yo estoy convencido de que hay mogollón de chicas que he dado dislike por eso.

Si quieres sacarte otro tipo de fotos, pide a una amiga o amigo que te eche unas fotos, os buscáis un parque al atardecer y dale potencia y fuego al color de esos ojos y el pelo y posturear un poco. No pasa nada por darle un poco al postureo.

HALAMADRID

#56522

yooyoyo

Como se ha dicho a chicos que han puesto sus fotos por aquí, en este caso el físico no es tu fuerte así que sube fotos que te gusten y aprovecha el hecho de que siendo chica vas a pillar igual.

1
B

La verdad es que me da mucha pereza, también creo que es culpa de que a pesar de tener esas fotos el problema no es que me falten matches, el problema es que no me interesa nadie xd

2 respuestas
guillauME

#56531 Es que fotos de mujeres vs fotos de hombres. Vosotras podéis poner cualquier foto que váis a tener matches básicamente.

Igual te llevabas una sorpresa si pusieras mejores fotos con matches que si te interesan. Estoy seguro que con esas fotos que has puesto hay muchísimos que te dan que no directamente.

1 respuesta
N

#56460 aceptas críticas? No me gusta tu nariz :/

Que se te ve mona y eso pero...

Aura-

Ese comentario aporta mucho, si.

2
B

Las críticas tienen sentido cuando son cosas que se pueden cambiar sin operarse.

12 3 respuestas
B

#56532 Pues no sé, será porque hacen metralleta, pero incluso con esas fotos me saltan muchos matches con tíos con físico bastante superior al mío, pero al hablar me aburren y me termino borrando el perfil. Ese es el círculo en el que estoy xd

2 respuestas
TripyLSD

#56531 También tendrás que pensar a qué "target" quieres enfocar tus fotos. Tipo de personalidad, edad,..
Por ej, yo si sólo veo fotos de tias con ropa de trap, sacando la lengua :stuck_out_tongue_winking_eye: y con las tipicas fotos de ibiza pues me da un poco de bajón. Bien guapa o mega cuerpazo has de tener para que me aventure a dar like (y obvio no vas a pasar de un one night stand)
Por contra, me llama mucho más la atención chicas con una actitud o imagen más madura en las fotos

LeeSinGafas

#56536 ¿Tienes algo puesto en la descripción?

1 respuesta
VonRundstedt

Pues a mi su nariz me parece muy mona. Lo diferente es lo que nos hace únicos :clint:

B

#56538 Depende, hay veces que sí lo he tenido bastante relleno (por ejemplo en adoptauntio) y otras no he puesto casi nada, y no he notado mucha diferencia.

2 respuestas
HeXaN
#56540Grajilla:

y no he notado mucha diferencia.

Ventajas de ser tía. Yo pasaría de esforzarme más si ya obtienes buenos resultados. Mejor invertir esa energía en otras cosas.

B

meme del gordo granudo diciendo tiene un lunar no melafo

4
ricardin71

#56535 para mi tienes un aire a esta chica y la nariz la tienes bien .

XarevoK

#56536 Seguramente tu target sean tios que reciben muchos likes, o a lo mejor la conversación no fluye y ellos también se aburren. Tienes que ser capaz de ver a través de las fotos y buscar a tios que estén bien físicamente pero que no sean de los que reciben muchos likes.

2 respuestas
R

Me ha decepcionado ver a grajilla. Es bióloga y como buena bióloga debería ser una bajuna que van con pantalones de pana riñonera

VonRundstedt

Es que la idea de "obtener mejores resultados" no me parece la forma correcta de enfocar este tipo de apps.

La forma correcta a mi parecer es:
Pon las fotos y descripción que a ti te parezca mejor (aka lo que te salga del coño) no lo que otros te digan. Así atraes a la gente más afín a ti y así te ahorras malas experiencias, y conoces gente más similar a tí siendo tu mism@ en todo momento. Si hay alguien que no le gusta X cosa de tí, pues next, no biggie.

1 2 respuestas
R

#56546 yo no atraigo a nadie. Eso me hace único o feo?

2 respuestas
PancreasYEAH

#56547 único en tu fealdad.

VonRundstedt

#56547 Es que tu eres un poco mariquita

vene-nemesis

#56535 no seas tan rígida, joe, si te puedes borrar la nariz con PS.

Yo te hice un chopeo hace años y todo

NSFW
1
Tema cerrado