The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#56544 Puede ser que tenga el listón demasiado alto y que además la gente suela tener muy poca información en su perfil como para que yo me motive a querer conocerle.

#56546 Eso es un poco lo que decía yo, de ahí mis fotos de mierda xd

LeeSinGafas

#56540 Ya sabes que los matches no son un problema. Si te aburre la gente lo que deberías es enfocar tu perfil al tipo de persona que quieres encontrar.
Yo de ser un apasionado biólogo que le encantan los bichos no veo lo mismo en tu perfil, solo veo una random más. También habría que ver como llevas las conversaciones

Aunque claro, yo de tener disponible toda la libreria de Steam acabaría no jugando a nada

1 respuesta
ArThoiD

#56513 No cargan las fotos :(

yooyoyo

Las ha quitado.

Menuda diferencia cuando sube una chica las fotos y cuando las sube un chico xDD

2 respuestas
elthar

Tengo una duda y necesito que vuestra sabiduría despeje las brumas de mi ignorancia
El otro día estaba yo tranquilamente y me saltó un mensaje de "nuevo like". Tengo el Gold asi que puedo ver quien ha sido la chica en cuestión y veo que es mona "Luego a la noche hago saltar el match" me dije pues tenía que trabajar. El caso es que seguí a mis cosas y el like seguía ahi "guay no ha sido un accidental", (que no sería el primero y no será el ultimo). Pasado un buen rato volvi a echar un ojo y ya no estaba. ¿Eso significa que borró la cuenta? ¿le tomó tanto volver hacia atras y darle a la X? ¿alguna mecanica oculta?

2 respuestas
ArThoiD

#56554 I see..... Bueno, creo que ya la había visto alguna otra vez.

Y sí, los coments con pies de plomo antes de decir la realidad (excepto tú), y con los tíos.... Mucha más caña xD

1 respuesta
TripyLSD

#56555 mi apuesta es que era spam y han borrado la cuenta

VonRundstedt

#56555 O se borró la cuenta o te quitó el like, una de las dos.

En los dos casos no merece la pena comerse el coco con ello.

elthar

¿se puede quitar un like?

1 respuesta
VonRundstedt

#56559 Claro, entra en el match, menú arriba a la derecha.

guillauME

#56554 Es que cuando pone fotos un tío se le deja por los suelos salvo que sean como Tú, Noveno, el fotografo vikingo que vive por el norte, alguno de fitness, etc.

En cambio a los otros a destripar duramente sin piedad alguna y todo se resume en un: haz press cara y apúntate al Gym. Eso si, luego pasate por el hilo de OSLOFO y flipas con lo que se follarían pero en Tinder o MV nadie está al nivel :man_shrugging:

Vamos lo de siempre, como no estés esculpido por Zeus en MV te va a llover mierda, luego sois cuatro gatos los que de verdad estáis así en MV.

2 respuestas
HALAMADRID
#56544XarevoK:

Tienes que ser capaz de ver a través de las fotos y buscar a tios que estén bien físicamente pero que no sean de los que reciben muchos likes.

Menudo Inspector Gadget estas hecho cabron XD

1 1 respuesta
B

Las fotos de @red_mind si las tuviese que tener en cuenta de manera independiente algunas serían match y otras no. Aunque es verdad que las estoy viendo desde el móvil y que la calidad de las fotos tampoco es la mejor.

La primera por ejemplo es la mejor de todas en mi opinión sin embargo la última y alguna más es un nope, mucho mejor las que han puesto de ig tanto grajilla como el otro user.

Aura-

#56561 Esos comentarios seguramente vengan de otros hombres.
Creo que las mujeres intentamos dar consejos para mejorar las fotos pero creo que nunca se ha llamado a nadie feo o engendro directamente

4 respuestas
guillauME

#56564 Me refería más bien en general pero si, tienes razón. Aquí cuando un tío sube fotos aparece gente que nunca ha escrito en el hilo a meter mierda y cuando pone fotos una chica aparecen los buitres de debajo de las piedras.

R

#56564 yo cuando puse las mías tu fuiste una de las que me ataco

1 1 respuesta
ArThoiD

#56564 Si que se ha dicho, sí.

XarevoK

#56562 Yo hago eso con las tias y por ahora no me ha ido mal aunque me la he jugado alguna vez, sin tener el listón alto se puede decir que estaban bastante bien con las que he quedado.

1
Aura-

#56566 No creo

B

#56552 Siempre suelo poner alguna referencia a que soy bióloga o científica y suelo linkear mi IG (que son todos fotos mías de fauna). Tampoco te creas que nadie suele hacer mención a nada de esto, de hecho en adopta me encontraba bastantes hechizos del típico tío con el tigre drogrado que hablábamos ayer, que es justo lo que no quiero xD

#56556 La verdad es que no he puesto las fotos para que me llaméis fea ya que no tiene arreglo, sino esperando los comentarios constructivos que han hecho otros usuarios.

3 respuestas
B

#56564 recuerdo como si fuer ayer tus ataques gratuitos al pobre @rotulador13 que puso sus fotos con toda la ilusión del mundo. luego otra usuaria le echo una mano.

2 respuestas
R

#56571 gracias porque encima me está poniendo por mentiroso

Yonki_Kong

#56442 Sí, hace años una situación muy heavy de una chica que en fotos parecia normal y en persona tenia 25 kg más. Joder la chavala podria alimentar a toda África. Joder que tenia fotos de cuerpo entero.
#56513 Has borrado las fotos? Maldisión

Yo en CUANTO A FOTOS soy lo peor. Raramente me veo bien en una, creo de corazón que en persona gano mucho más. No soy nada fotogénico y que mis amigos además no saben hacerme fotos.

LeeSinGafas

Pero si aquí siempre que un tio ha subido fotos se le ha dado buenos consejos, algún troll hay siempre, pero en general la gente se porta

Y al no tener un problema no hace falta buscar soluciones. Por eso apenas se ven chicas que pidan consejos

#56570 Bueno, pues entonces no hay más que seleccionar mejor. También me da la impresión que vas con mucha desgana a estas apps, con esa actitud es muy dificil conocer gente

2 1 respuesta
ManOwaR
#56570Grajilla:

La verdad es que no he puesto las fotos para que me llaméis fea ya que no tiene arreglo, sino para los comentarios constructivos que han hecho otros usuarios.

No lo pillas... Un tio feo se adapta a jugar en su propia liga e incluso en ligas por debajo, una tia fea siempre puede jugar un par de divisiones por encima, pero tampoco puede hacerse la exquisita.

2 respuestas
B

#56575 Creo que el que no lo pilla eres tú. Ella ya sabe en qué división juega o deja de jugar mejor que nadie. Si alguien le dice algo como fea no le está aportando nada útil más allá de una perspectiva individual que se la va a sudar.

2 1 respuesta
B

.

ManOwaR

#56576 a ver, que he visto a grajilla llamar cuerpoescombros y feos a tios con bastante buen físico. Que le llamen fea ofende, pero que siendo fea vayas de exquisita llamando feos a otros no ofende. Ese doble rasero e hipocresia ahí bien firme xD

3 respuestas
TripyLSD

Venga, subo por aqui las mias, que hace mucho que no las pongo. A ver los comentarios constructivos

spoiler

#56561 Pues no estoy esculpido por zeus, pero con éstas fotos no funciona relativamente mal. Lo normal

1 6 respuestas
B

#56574 En eso puede que tengas razón, igual debo cambiar un poco de actitud o entrar solo si estoy con ganas.

#56575 Pues o tu argumentación falla o tan fea no seré, porque me ha ido bastante mejor siendo exquisita que hace años cuando tenía el listón mucho más bajo.

Tema cerrado