The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

#57450 Trancuilo, podéis seguir con vuestras preferencias.

B

Yo tengo preferencia por bajas en la cama y altas en la calle.

6 1 respuesta
Headhunt

#57452 +1 Una baja en la cama es infinitamente más divertido.

1 1 respuesta
B

Why not both?

2
TripyLSD

#57453 pocket size es el fun size, bajita y delgada, lo cual tampoco quita que tenga unas buenas piernas. Agarrarla y moverla de aquí para allá, colocarla así o asá, y de pie o empotrar contra la pared cogiéndola en brazos. Lo demás, nada que un buen par de zapatos de tacón no pueda solucionar.

Ahora, tampoco he estado nunca con una más alta que yo, y eso que soy alto pero no una exageración

1 1 respuesta
W-H-O

bufff me he leido hoy las ultimas 40 pags, que en la cuarentena habia olvidado esto. Algunos comentarios muy duros. Me habeis sacado una sonrisa este domingo sin nada mejor que hacer.

2
bulaso

La verdad es que este hilo ha sido un descubrimiento, ha ido a favoritos directo xD

B

#57455 Mi primera pregunta, literalmente, es "Cuánto mides?" que a mi 1'76 es fácil ganarle y no quiero disgustos :joy:

1 respuesta
richmonde

Lo de "vives solo o compartes piso?" es el dardo directo. A la que les dices que vives solo la cosa se anima mucho. En mi caso concreto, la suerte de vivir en una comunidad con buenas instalaciones comunitarias anda que no tira del carro xD Patio (vivo en un planta baja duplex, con 40m de patio) + Piscina, además hace que los match abran siempre "Como va eso... yo llevo las cervezas y luego vamos a tu piscina?" <-- No falla.

Compartir piso esta bien, pero pierdes la intimidad... ahora bien, vivir solo es otro rollo especialmente en el caso de Tinder. Toda la casa es potencialmente un sitio para frungir fuerte y flojo.

1 1 respuesta
B

#57436 Se supone que los cuidas tú a todos esos animales? Y mantienes la casa/terreno en buen estado? Y que lo tienes todo para ti solo porque potato? Tío, quiero creerte, de verdad que sí, pero lo pones muy difícil.

2 respuestas
vene-nemesis

#57460 si era ingeniero cómo no va a poder con todo eso y más!

HALAMADRID

#57460
Asi es. Y de las hortalizas ! (Abas, lechuga, tomates, bananero, cebollas)

Obviamente mi padre de vez en cuando sube, sube con la comida para los animales, me echa una mano.
Estando jubilado pues tiene mucho tiempo libre.
Pero el que abre y cierra el goteo al cabo del dia soy yo.

Excepto los viñeros.
Esto ya es cosa de empresa de trabajo en relacion a mi cuñado y padre (jubilado hace ya tiempo)

1 respuesta
B
10
Yonki_Kong

#57459 Como si fuera fácil vivir solo a no ser que heredes

1 respuesta
RandomZ

Yo llevo sin comerme una mierda bastante ya, con la que hablo y mantengo cae siempre, pero al ser feo es más jodido decirle 3 gilipolleces y acabar follando de una

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me acaba de sugerir la app que sonría en las fotos :_

3
B

#57465 pues yo anoche tuve el polvo más fácil de mi vida.

Match, pillo la notificación al vuelo y le digo qué tal, responde "Aquí aburrida en el sofá jejeje"

Declaradas sus intenciones con ese "jejeje" le digo que yo estoy viendo una peli, y que tengo sitio en el sofá de mi casa, que si se quiere venir (vivo solo).

Me dice que cómo viene si estamos a 25km

Le digo que la recojo yo en moto en un momento y así nos dá el aire.

Me dice que le encantan las motos y que le parece planazo.

Me pasa el whatsapp y quedamos para dentro de 30min desde ese momento, me pasa ubi.

Me afeito la barba demigrante que llevaba de estar encerrado en casa durante 2 meses y voy a recogerla, no sin antes avisar a un colega de que si no le escribía antes de medianoche que llamase a la policía porque me habría pasado algo (el pensamiento de que 4 gitanos van a robarte la moto usando un perfil fake lo tenía en la cabeza).

Llego al destino 5 minutos antes, yendo a mil por la C-58 más salido que el borde de una mesa. La aviso de que estoy en su puerta y me dice que está terminando de prepararse, que se acababa de duchar.

Me pongo a mirar a mi alrededor mientras espero, pensando que van a aparecer los gitanos a noquearme en cualquier momento.

Tras 10 putos minutos esperando se abre la puerta y ahí está ella: El mismo culo potente que había visto en las fotos pero de cara había desmejorado.

Pero considerando lo salido que iba, me daba igual, tampoco era fea.

Me dice que está nerviosa, que a ver si mejor nos vamos a tomar algo por ahí en lugar de ir directos a mi casa, a lo que le digo que no, que no llevo mascarilla y ahora es obligatorio llevarla en cualquier lugar cerrado.

Dice que bueno, vale. Se pone el casco extra, se sube en la moto y me la traigo a mi casa, nos quedamos en mi terraza tomando algo y charlando.

Le digo que estamos un poco locos quedando tan tarde y tras intercambiar muy pocos mensajes, y me dice que tengo razón, pero que le apetecía divertirse y desconectar mientras me sonríe nerviosa.

Tras esas palabras me lanzo y nos empezamos a liar, y terminamos follando.

Noche desenfrenada con una completa desconocida, lo que me hacía falta para arrancar el verano post covid.

4 4 respuestas
RandomZ

#57467 joder, la cosa que ni tengo moto ni tengo la casa sola :(((

1 respuesta
B

#57468 tú mientras sepas las intenciones que hay detrás de un jejeje...

1 respuesta
B

He vivido engañada, y yo que pensaba que cuando alguien ponía "jejeje" (sin ser meme) es que era un poco tonto o boomer

1 respuesta
SupermaN_CK

#57470 Y lo sigue siendo, cuando veo un "jejejee" me entra algo por el cuerpo y no es nada bueno.

2
B

jejejeje

1 respuesta
SupermaN_CK

#57472

7 1 respuesta
Yonki_Kong

#57467 Joder que fácil es todo cuando tienes casa sola. Buena noche, congrats.
#57473 Welcome to 2017

Cuando alguien dice "jejejeje" me da mal rollo.

RandomZ

#57469 jejeje

Si esa sonrisilla es un poco pícara y sé por dónde va, si el problema es pillar a una para hablar, una vez arrancan y me conocen no tengo problemas porque les hago reír y todo va perfecto

2 respuestas
yooyoyo

Si pone solo jejeje pues igual es retraso mental.

Si pone "aquí en el sofá sola y aburrida jejeje" es como si te escribe guiño guiño codazo.

No tiene tampoco mucho misterio y aún así, si no va con segundas pues le tiras la directa, fail y a otro perfil.

6
B

#57475 estoy viendo una peli, pero no tengo sitio en el sofá

1 respuesta
TripyLSD

#57462 la bio: "tengo tierras"

#57458 #57467 1'87
Sobre anoche, yo lo que flipo es que se suba a la moto de un extraño sin conocerle de nada

1 respuesta
RandomZ

#57477 qué haces?

Aquí, con mi novio

100% real

B

#57475 Pues ya te llegará hombre, pero perderás oportunidades por no poder ofrecer planes improvisados. Ahora con el veranito va mucho eso.

#57478 Tienes buenísima altura cabrón, pocas te sobrepasarán. A mí lo que me jode son las de 1'70 y poco + tacones, me pasan y no mola.

Y sí, lo de subirse a la moto de un extraño sin conocerle de nada es un mix de: facilona + tío que le parece guapo.

1 respuesta
Tema cerrado