The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RandomZ

#57480 y luego está la que se pilla, antes de la cuarentena quedaba con ella cada semana para follar en su casita y con el tiempo me soltaba la típica: bueno cuando me pides ser tu novia??? jajsjaja

Pues al final pasó que le dije que no me presionase y entre broma y broma se enfadaba y me bloqueó xD

3
B

Vaya baiteo ese "quedaba con una cada semana" lo había entendido como con una distinta xD.

2 respuestas
RandomZ

#57482 hostia, quedaba con ella cada semana*

Cada semana xddd si soy un pringao

1 respuesta
guillauME

#57483 ¿Pringado por tener mambo semanal?

1 respuesta
RandomZ

#57484 que no lo tendré

yooyoyo

#57482 Con tinder y en una ciudad grande se puede quedar con una distinta cada semana. Y con dos.

1 2 respuestas
RandomZ

#57486 yo tuve unos meses cuando empecé en tinder que hasta 4 por semana, pero no sé qué pasó que ahora no me como una mierda

2 respuestas
R

#57487 cuántos matches te salen al día?

1 respuesta
B

#57487 Estamos todos igual, no sé muy bien qué ha pasado pero páginas atrás un tío bastante atractivo también comentó que tenía una mierda de matches en comparación a los que había tenido hace tiempo.

RandomZ

#57488 muy pocos, la mayoría no contestan o son bots

ArThoiD

Para quedar con 4 en una semana hay que tener un tiempo libre de cojones vaya xD

2 2 respuestas
RandomZ

#57491 eso fue una vez y lo encajaba con mi trabajo, si trabajaba todo el día pues no, pero si salía a las 18h quedaba sobre las 19 30 o 20h, es una puta mierda porque ni me apetecía xD

B

#57486 lo decía porque previamente había dicho que era feo. Por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices paisano.

B

Yo no tengo el recuerdo de que RandomZ sea feo, aunque mi memoria para las caras es una mierda :/

HALAMADRID

#57491
Tiempo y ganas.

No se si sera cosa de la edad.
Pero a mi ya me da pereza quedar con dos o tres un finde.
Asi que quedo sabado y ya el domingo de chill por el campo, piscina/faceits, valorant, lol

Y a vosotros?

2 respuestas
yooyoyo

No quedo con 4 en una semana ni aunque me lo receten vamos xDD

3 2 respuestas
PancreasYEAH

Quiero cambiar las fotos del perfil para ver si me cambian los matchs a + de 8 en algún momento, no he reiniciado la cuenta, pero bueno, mañana si eso subo fotos...

W-H-O

#57495 sigues siendo bueno al lol? con las mujeres ya leo que el mejor

1 respuesta
Yonki_Kong

#57496 +800000 puto agobio. Cuando alguna vez por tema horarios me he visto obligado a quedar con dos tías dos días seguidos, me agobio e intento aplazar como sea. Tener una o dos citas a la semana ya es suficiente para mí, sea con la misma o con diferentes.

HALAMADRID

#57498
Me da vergüenza decir en que elo estoy. Queda ya muy distante de aquel Diamond 1 por donde estuve varias seasons
En el csgo igual, he dropado 3 niveles (faceit) en 2 semanas (ahora estoy en el 7)
Que me nieguen que la edad no influye en los esports que les corto la cabeza XD

En cuanto a mujeres, hay mejores en este mismo thread que yo.

Si le das al LoL, y te mueves por oro. mp (maineo adc, supp, anivia y twisted fate)

TripyLSD

#57495 Edad. Las prioridades cambian.

Si hubiera existido Tinder en mi anterior época de soltero no se qué hubiera pasado, porque el mismo verano antes de empezar con mi ex ya me las ingeniaba para quedar con varias en la misma semana, y alguna ocasión en el mismo día -y casa- :person_facepalming:

Ahora paso de jaleos. Me gusta también dedicarle mi tiempo libre a otras cosas. Si quedo suelo seguir ese planning también, quedar el viernes/sábado, y el domingo reptilear en casa, ruta con la moto, vicios en casa de un amiguete.. El domingo es sagrado

grande el nuevo título del hilo
Jejeje

2 1 respuesta
B

#57501 De dónde eres? Por lo de las rutas en moto

B

#57496 Eso es porque llevas mucho tiempo ennoviado, y me incluyo, antes de ello llegué a estar hasta con 3 en un mismo día y me apetecía las 3 veces. Ahora mismo sin embargo tengo el apetito sexual de una hortaliza. Putas relaciones.

2 respuestas
B

#57503 Joder, ¿de verdad te apetecía quedar con 3 el mismo día y mantener conversaciones bastante similares con las 3? Si tiene que ser un rollazo.

1 respuesta
yooyoyo

#57503 Tú más que nadie sabes el ritmo que yo he llegado a llevar.

Hoy en día ni soltero con la casa sola me apetecería quedar con varias en una semana y menos que se queden a dormir e historias.

Si volviese a estar soltero, una por semana en el día de descanso del gym y a pastar xD

2 respuestas
B

#57504 Sólo mantuve conversaciones con la primera y la tercera, y sí, con la tercera sigo quedando y con la primera pues en breves volveré a quedar.
#57505 Eso no puedes saberlo hasta que no vuelve a estar soltero, en serio. Las hormonas son muy putas.

2 respuestas
W-H-O

hombre, si quedas con 3 el mismo día, no creo que sea para charlar demasiado

yooyoyo

#57506 Para hormonas las que me pincharía si me quedase soltero.

Dependería de los típicos ciclos de líbido pero vamos, hoy en día me molesta más que otra cosa el pensar en una cita y todo el mamoneo que conlleva.

2 1 respuesta
guillauME

#57505 #57506 Pero si es que cuando sabéis que en casa tenéis cuando queréis claro que no os apetece repetir toda la semana ni pensar en la posibilidad. Si no fuese el caso seguro que la cosa cambiaba.

A mi me preocupa más el tener que hacer todo el proceso que el quedar con varias o no. Si no hay algo asegurado da mucha pereza... y que conste que yo ni de lejos puedo tener vuestro éxito.

1 respuesta
B

#57509 A eso me refiero, que si quedas con 3 chicas nuevas y tienes que estar manteniendo las mismas conversaciones y ver qué tal va la química contigo y ellas para follar o no, todo en el mismo día..

Yo probé a tener una segunda cita un mismo Sábado y con la segunda ya estaba desconectado y sin muchas ganas de estar ahí la verdad.

Pero vaya, que quizá Noveno tiene las hormonas de un quinceañero con los 20 tantos que tenga, nunca se sabe.

3 respuestas
Tema cerrado