Interesantes discusiones sobre las razones de un ghost o desinterés.
Historieta 1
El viernes quede con la chica que la primera cita fue super super super bien y esta segunda fue aún mejor. Fuimos a un restaurante, y me encantaba hablar con ella mientras veia como me miraba y me intentaba sacar conversación super interesada. Acabamos de comer, salimos e ipsofacto me besa y me da la mano, fuimos a un parque cerca y nos estiramos en una zona verde, ella se me arrimaba mucho, me cogia de la mano... la verdad es que me deje llevar, estaba muy agusto con ella y me estaba gustando mucho, además me parece guapísima.
Tras un rato mas charlando, conociendonos y riendonos pensé "Hay que aprovechar, ahora es el momento", le dije de ir a un jacuzzi privado que conocia por la zona, que se paga por horas... la chica muy sorprendida que le dijera eso y me dijo que vale. Asi que la cogi de la mano y fuimos al sitio, llegamos y nos dio para 1 hora más tarde asi que bajamos y la invite a un café, seguimos conociendonos y riendonos... y entramos a la habitación. Mientras se llenaba el jacuzzi nos comenzamos a liar a saco, muy pasional todo y por fin le pude estrujar esas tetas y ese culo de gimnasio que me volvia loquisimo. Nos metimos en el jacuzzi pero no duramos ni 5 minutos porque me empezo a masturbar y yo a comerle las tetas y me dijo de salir. Asi que comenzamos a follar en la cama casi sin secarnos, le encantaba mirarse como le follaba en los espejos a cuatro patas. Que culo mas redondito y esponjoso de hacer hip thrust y sentadilla 3 días a la semana, ay mama. Me acabe corriendo en sus tetas y vuelta al jacuzzi, hay una mejor sensación que esa? No lo creo.
Luego de estar unos 15 o 20 minutos en el jacuzzi empezo a tocarme otra vez y otro polvo en el jacuzzi. Posteriormente posimos las burbujitas y hasta que se nos hizo la hora, nos sobamos literalmente.
Este finde se ha ido de escapada con una amiga y la he dejado un poco tranquila pero ella me sigue hablando a ratos y mandandome fotos asi que el interés parece intacto (me acaba de hablar justo ahora al escribir estas líneas xD). Hemos dicho de volvernos a ver, la cosa ha empezado super bien, espero que no se desinfle, para una que me gusta más de lo normal seria una pena, pero vaya, sin prisas.
Historieta 2
Para rematar el finde, ayer me folle a otra que me invito a la piscina de su casa ya que sus padres estaban fuera, asi que del chill en la pisci y polvo en su habitación, en su puto escritorio, joder el misionero es mucho mejor en una mesa que en la puta cama. Me interesa mucho la otra chica pero solo la he visto un par de veces, tampoco voy a rechazar un polvo+piscina de una chica que es muy mona. Eso si, esta solo sexo.
Hoy ya ha tocado día de estar con los amigos. Este finde me ha cundido bien, no me puedo quejar.