#58925 bueno, pero es que eso es otro problema aparte. Yo fui mod y admin de un foro español bastante masivo hace 10 años y lo poco que se modera en este foro me sigue asombrando, especialmente en este hilo donde la gente viene a hablar de su libro, trolls obvios, gente que solo viene a echar el bait, a insultar o a constantemente para crear crispacion sin aportar nada (ej. Kaleida) y que ahi siguen dando por culo.
Lo de las criticas personalmente prefiero verdades cortantes que cumplidos vacios. Es una de las cosas que mas me enamora de Dinamarca, que no se andan con medias tintas. A veces es mejor una hostia de realidad a tiempo que seguir engañado. Y creo que no me parece mal que te digan: "eres bajito, tienes una nariz fea, tienes los dientes mal, etc." aunque sean cosas que no puedes cambiar mientras no vayan con intencion de hacer daño, sino de ayudar a la persona a verse desde un punto de vista externo. En ese sentido prefiero la mentalidad antigua de Red cuando le decia a aquel que era gordo y calvo ya que el chaval vivia en la nube (se autodefinia como guapo y atractivo, que no sabia que fallaba con las mujeres) que la actual que igual por ir con tacto no terminaria de dejarle claro que necesitaba mejorarse en otros aspectos para suplir sus defectos.
No se si me termino de explicar, pero por texto seria bastante largo explicar bien bien mi opinion al respecto de dar/recibir criticas.
#58928 me da bastante asquete el rollo lluvia dorada. Hasta un squirt mal hidratado me corta el rollo un pelin.
#58924 sigo sin entender por que no se ponen capturas y conversaciones con los ojos y nombre tapados. Yo lo hacia asi y se pierde un pelin de chicha, pero en general sigue siendo mejor que lo que tenemos actualmente. Entiendo que a mi me afecta todo esto menos por vivir en otro pais y poder postear cosas personales con menos "riesgo", pero joder, es ridiculo que en una de las webs mas grandes del mundo como reddit no haya problemas en poner cualquier tipo de captura y aqui que somos 4 gatos este tan limitado el tema.