¿No os agobia todo esto?
Hablo de la forma de interactuar y como se desarrolla todo en internet.
La forma de ligar dando likes y dislikes es perversa. El dislike a veces hasta lo hacemos con desprecio y riendonos "Que fea joder, ni con un palo", "Pffff a este ni dislike, que horrible el pobre". En cambio al dar like a veces pensando "Joder ojala me salga match, que tetas", "Uf, este like, es guapísimo". Si sale match pues toma chute de dopamina y validación, si no sale match "Joder, me habra dado dislike?, "No me habra visto?", "He sido feo para ella?".
A la hora de hablar si entras con mal pie con algo que no le gusta, NEXT
Si le entras y ella ha tenido un mal día y no le apetece meterse en ese sitio donde recibe validación sexual porque no la necesita ese día, NEXT
Si le dices algo que con su amiga no le hace gracia, NEXT
Si consigues finalmente una respuesta y algo de interacción, la conversación puede ir tirando pero de repente PUM, ya no te habla, chute de mala estima. Te empiezas a preguntar si ha aparecido otro, si aún no ha entrado a la app desde la última vez, si básicamente no le apetece hablar y otro día te hablara... solo tienes UNA oportunidad.
Si consigues llegar al whatsapp/instagram... PUM, visto. Ha aparecido otro? Le has parecido feo? Se ha aburrido? Queria solo followers?
Acordais quedar X día y no te habla más, NEXT. Habeis quedado para la semana siguiente pero el finde se ha ido de escapada y al volver ya no se acuerda de tí, ya no es la misma sensación de la convers, NEXT. Y como siempre, la variable de que aparezca otro, NEXT. Parece que solo tienes un chance, un ticket, una oportunidad, todo rápido, mientras estas leyendo esto ya has perdido la oportunidad con una o con uno.
Es un puto bucle de subidas y bajadas emocionales. Yo he tenido decenas y decenas de matches y tenia conversación con muchas a la vez que estaban para follarselas 24/7 y no sacar la polla de su lindo coño hasta año nuevo. Por otra parte cuando de repente tenia pendiente quedar con varias y PUM, me dejan de hablar todas, ya no me contestan, me dejan el visto, me ghostean una detras de otra. ¿Que habra pasado? Toma hostia para tu autoestima. que haces? Play again.
El principio es el final y el final es el principio.