The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

#59340 si algun dia tu te vas me sentire tambien triste

1 respuesta
VonRundstedt

#59341 Personahe

Que vuelvan las mariquitas

1 respuesta
R

#59342 ahora ese avatar lo tiene tora persona.

Ademas voy a empezar con la cria de abejas en el campo a ver como me sale

Shaken

La verdad es que si te empiezas a tomar en serio a la gente de internet igual si que necesitas desconectar

11
charlesmarri

Las gentes de Internet, como dice Shaken, somos todos. Y aunque tu opinión sea la polla en vinagre, sigue siendo tu opinión y quien te lee no tiene por qué compartirla, sea o no más correcta una que otra. Acostarte de mala hostia o sentirte frustrado por la forma de pensar de otros, insisto: sean mejores o peores bajo tu sesgo, sólo te debería valer para darte cuenta de que el problema es tuyo, y no de ellos.

Noveno, que es un tío cojonudo por lo poco que he tratado con él en estos años, tiene ideas muy férreas, pero éste es un foro de miles de personas. Y contra tantísimos pensamientos diferentes, lo más sensato es tener claras tus bases y que lo que los demás aporten, si sólo sirve para restarte, directamente lo alejes y te centres en lo que sí te llena.

Sé que estoy diciendo una obviedad, pero soltar lastres es algo que hay que hacer cada cierto tiempo. Y sí eso es marcharse de un foro, pa' lante.

20 1 respuesta
Algo

#59296 A ti te pasa lo que a muchos de aquí, van de fuckers pero en cuanto te enchochas con una un poco la empiezas a cagar, y ella al ver lo beta que eres te ha presentado tus reemplazos como diciendo: "eh, si tu no sabes comportarte como un hombre te recambio por alguno de los que tengo en el banquillo".

#59296PancreasYEAH:

ha hecho que me plantee no enfocarme tanto en ella, o ya no de la misma forma.

Correcto. Sigue con lo tuyo y deja que sea ella la que contacte contigo, aunque si te soy sincero casi mejor te olvidas de ella para algo más que un polvo.

E

Entiendo perfectamente a #59332, me ha pasado algo similar durante algunos momentos. Lo suyo es tomarse el foro con calma, especialmente en temas políticos, aunque a veces cueste.

Que vaya bien number 9! :muscle:

1 respuesta
wOlvERyN

Os regalo un ekOO a cambio de un Noveno.

1
AikonCWD

se admiten devoluciones?

5 1 respuesta
richmonde

#59332 Haz como hice yo, desde que he vuelto, solo me paso en sitios selectivos, ignoro a lo que considero que no me aporta, y pista.

Desde el último periodo que deje de entrar hasta ahora, habran pasado 8-10 meses. Últimamente estoy entrando más, pero ni por asomo, el foro me quita el sueño. Si la gente no sabe debatir, con argumentos, sin falacias, o directamente, faltando al respeto, es su problema. Esas personas las ignoras (o bloqueas) y que se vayan a parir panteras.

Pero no te lleves algo fuera de aquí que no te aporta nada.

PD: La moderación debería ser mucho más dura de lo que es, pero...

1
AikonCWD

@Noveno pero qué haces online de nuevo? xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
22sortt

@Noveno se ha hecho un copypaste de mis razones para cerrar mi antigua cuenta... Está bien saber que va por detrás. Se quedará en modo lurkeo no os preocupeis, aun tiene mucha carne que intentar carroñear.

1 respuesta
wOlvERyN

#59349 y un ekOO a cambio de dos novenos? Aún te quedan 7

1
richmonde

A ver, que realmente se quiere crear una cuenta nueva "Decimo" y un avatar nuevo con un "10". :P

charlesmarri

Era un experimento social.

1 respuesta
22sortt

#59356 Mas bien estará de compras mirando cerebros y personalidades en Craiglist o en la deep.

1 respuesta
B

#59351 Que soy subnormal, se me había olvidado copiar un link importante que me pasó un usuario y ahora me entero de que no se puede desactivar la cuenta dos veces, la segunda te lo tiene que hacer un admin, así que estoy esperando a que lo haga Viper.

Charles no es una cuestión de que alguien opine diferente, eso no sólo lo tolero si no que me parece perfecto, al final es lo común en el día a día. El problema es si la persona que opina diferente lo que está haciendo es argumentar otro punto de vista o simplemente mintiendo, insultándote, haciendo falacias de todos los colores, soltando desprecios a cada post, etc, al final cansa mucho y a la larga acabas haciendo lo mismo, de hecho me metieron el primer aggro en años el otro día y eso fue lo que me hizo reflexionar.

Todos hemos visto debate por TV donde los tertulianos están gritándose y diciéndose gilipolleces unos a otros sin ánimo de escuchar siquiera, y debates donde las dos personas respetan el turno de palabra del otro y entran en materia. Para mi MV se ha convertido en eso y a su vez me convertía a mi.

#59353 Tú eres precisamente un buen ejemplo de a lo que me refería.

1 1 respuesta
S

#59345 +1000

Yo he necesitado desconectar de este foro u otros alguna vez por X tiempo porque me parecía demasiado tóxico, de hecho me he comido aggros a propósito para dejarlo aparcado

1 comentario moderado
AikonCWD

:popcorn:

17
22sortt

#59358
Si yo me fui por lo mismo que tú, no hay falacia en ello.

Lo único que me aportaban tus conversaciones eran falacias neolibertinas e insultos que no merecía, pero bueno ya te digo; algún día dejaras de regurgitar ideologías pasadas y sobadas y empezarás a vivir mas tranquilo y a practicar la libre reflexión entendiendo que no vivimos ni en los 30 ni en los 40. Desarrollarás tu mundo interno y saldrás del infierno de tu propia bilis.

Ojalá sigas teniendo suerte en tu camino hacia la apropiación del esfuerzo ajeno.

PD: Si no tienes huevos a hacer lo que yo hice no me llames enfermo mental por ello, de momento soy el único del foro que ha demostrado que realmente folla.

1 1 respuesta
ManOwaR

Para que os hagáis una idea de lo que ha de aguantar noveno en el foro xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estar-en-la-mierda-657297?u=Raikkoh

1 2 respuestas
ManOwaR
#5936222sortt:

Si no tienes huevos a hacer lo que yo hice no me llames enfermo mental por ello, de momento soy el único del foro que ha demostrado que realmente folla.

Quien tiene una vida sexual sana y carece de taras mentales no tiene la necesidad de demostrar nada, mucho menos a extraños en un foro de internet xD de hecho esa actitud es propia de quienes se comen un coño de uvas a peras.

1 respuesta
22sortt

#59363
Oh, pobrecico... si buscas las siglas DK en google las primeras 100 páginas son de este foro con 9º escupiendoselo a alguien. Lo peor de usar esas siglas a día de hoy es que te meten en el valle de la curva porque precisamente esa curva acaba despuntando. Pero bueno, otra lección más que se debió de perder en sus lecturas por tener demasiados matches a los que atender.

#59364
Nadie, según la psicología clínica moderna esta libre de taras mentales, la cosa es como se dominen o dejen de dominar mas bien. Y las fotos de convos, las fotos de caras etc... ¡Todos tarados! Lo ves :)

@yooyoyo Esta guay que le des manita a ese post cuando en el grupo de KDDS de madrid te jartabas a poner selfies de gym, convos y fotos de pivoncitos xD

VonRundstedt

#59363 Deja de comerle la polla, no te lo vas a follar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Habichuela

Ya hay que subirle la medicación de nuevo

sacnoth

Al rincón de pensar, hasta que se os pase.

15
sacnoth

Bueno, reabro. Creo que no hace falta que diga nada sobre rifirrafes absurdos que solo empeoran vuestro hilo.

2
Tema cerrado