Buenas gente! Pensaba que la anécdota que contaría por primera vez sería más bonita y picante, pero el destino ha querido darme el encuentro con una persona bastante especial:
(Se viene tochaco)
RPV
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Desde que estoy en el pueblo me abrí cuenta para ver qué es lo que había en la zona,para entretenernos conociendo a gente nueva, y oye, quien sabe, quizás ser impuros y pecar. Por ello, yo, curioso, decido ponérmemo en que busque entre tíos y tías porque me considero bisexual. ¿Qué podría salir mal?
Después de varios días usándola,recibiendo likes y hablando con chicos que no iba a mas,y mensajes fantasmas a mujeres, ayer tuve match con una chica que si resultó ser bastante activa hablando. Muy maja, de la zona, y encima de muy buen ver. Todo un partidazo, ¿no?
De esto que me saca el tema si soy bisexual o hetero, así como de jijis, como el que no quiere la cosa, a lo que yo, respondo que soy bisexual. Pero lo que es una respuesta banal, sin importancia para mi, resulta transcendental para el devenir de nuestra conversación:
Ella, me dice desilusionada, que no cree que me vea más que un amigo porque su anterior pareja era bisexual, y este le ponía los cuernos follándose a otros tíos mientras seguían juntos, lo que resultó en una separación dolorosa y una concepción de ideas sobre los bisexuales en que somos viciosos y que vamos tirándonos a todo lo que vemos.
Porque si, a pesar que teníamos muy buen rollo, me comenta que se encuentra confundida y perdida porque no quisiera tener algo con un bisexual (¿hola? ¿nos vamos a casar ya?) y que ella estaría muy celosa de que me fijara de otros chicos (no menciona nunca mujeres,sólo hombres), por lo que no podría confiar en mi por si me iba con otros.
Bueno, en este momento comienza los desvarios, porque se suceden una serie de mensajes de muy buen rollo, con un tono picante, para ser cortados de repente con mensajes de "A ver si te vas a querer tirar a otro" o "No soy un tío", hasta que finalmente, ella, confundida, decide cortar la conversación alegando que no se encuentra cómoda hablando con alguien que le cae muy bien pero que tiene esa orientación
NSFW
Aquí habría acabado mi historia, un fracaso, lo comentamos, algunos os reiríais incluso una pequeña pelea, pero NO. Esto sólo acaba de comenzar. Instantes después me llega, y remarco que sólo he quitado el nombre:
NSFW
Pero bueno bueno. ¿Esto qué es? Sorprendido porque ya daba por zanjada la conversación, decido seguir un poco el juego, en los que se vuelve en una sucesión de mensajes sin sentidos,en los que el malo soy yo,culminando en esto:
NSFW
A partir de todo esto, volviéndose todo con mensajes de ella muy random, he decidido bloquearla y acabar con todo contacto posible con ella.
Con esto culmina una de mis primeras experiencias en esta aplicación,no resultando ser la más ideal, encontrando a una homófoba que al final ha resultado tener una actitud bastante irregular.
Espero contaros en el futuro experiencias micho más alegres y positivas, que de momento, con un par, están siendo muy positivas demostrando que hay gente que puede merecer la pena. Saludos!