Bueno bueno, ahora si que gusta entrar al hilo.
Bueno no se si alguno se acordará que di con una chavala que me gustó demasie, con la cual he quedado muchas veces y sigo quedando.
Ahora ya que la complicidad que tenemos es abismal, tuvimos una charla mientras cenábamos de cuales eran nuestras "pequeñas fantasías" o cositas que aún nos quedaban por hacer o que nos gustaría hacernos el uno al otro. La conversación nos puso muy a tono hasta el punto de decirme literal "dios estoy cachonda y mojada" a lo que yo como buen caballero le dije que había que probar algo que ella quería hacerme. Jamás me había llamado la atención pero no ha estado mal y lo mejor es que se me puso la polla bastante dura, en su plenitud máxima.
Cenamos, charlamos y nos ponemos cachondos, a lo que volvemos al pisito con coñas, tocamientos, besitos etc
Para empezar os diré que la tipa quería mearme encima, como he dicho en su momento no era una cosa que me excitase mucho pero por probar y si a ella le llamaba la atención hacerlo por primera vez pues va, al lío.
Nos metemos en su ducha y nos empezamos a dar un poquito de amor, le digo que antes de echarme su pis que me apetece comerle el coño y el culo un poquito, para que lo haga bien cachonda. Se lo como todo, lo tiene empaoadito y yo lleno de flujo en la boca, a lo que me agacho y le digo "venga, llename enterito". Sus ojos se transforman, se le pone una cara de zorra y de vicio que hace que se me ponga awesome. Me preparo, se pone encima abierta de piernas y me dice "ahí va".
Me llena entero por todo el cuerpo y cuando termina le digo "dios tenías ganas de mear eh" y me dice que si, que lleva aguantando toda la noche para esto, risitas.
Mientras que me meaba he de decir que aunque no llevaba muchas espectativas, me puse muy cachondo y solo con caerme el "pipi" ya se me ponía gorda y potente. Luego una duchita para limpiarnos, me la come, vamos a la habitación, me la follo, se corre y me corro.
8/10 a eso de que te hagan pis encima.
cada vez estoy más cerca de participar en las orgias de @red_mind xddddd