The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Z

#59850 La última vez que posteaste fue para criticar actitudes de mi persona.

Ahora posteo y tardas 3 minutos en volver a hacer alusiones hacia mí.

Buena obsesión la tuya.

B

Yo no tengo la culpa de que seas tú el que esté poniendo gilipolleces de semejante calibre. Cuando sea otro u otra le tocará igualmente, tranquilo.

2
Z

No tienes que explicarme nada, no eres la primera ni serás la última pava que se encoña de mí.

Pd. Tranquilo estoy.

Eikasia

Este regen no está tan currado eh Ironicus.

3
B

Encima copia barata de Noveno con el "no me vas a follar". En fin, qué pereza de person.

9
Perkinss

No se si seré yo pero últimamente he visto un incremento de perfiles con la frasecita de: "si te sientes generoso aquí está mi paypal"

Para luego poner que no buscan polvos de una noche, qué cojones?

4 respuestas
Headhunt

#59856 jajaj guat? En serio? Estamos llegando a unos niveles que...

1 respuesta
Malaspiojos

#59857 ¿nunca te han dado dislike después de escribirles ''guat o wat'' ? es in-so-por-ta-ble :robot:

1 respuesta
Headhunt

#59858 lo uso como filtro. Así evito a gente que se molesta en dividir ciertas palabras con guiones para intentar darle énfasis.

13
Malaspiojos

aaaaay miira, todos los que escriben ''Waaaat?'' dándote likes, jaja todos los machitos formando muralla de piedra :woman_guard: La verdad que los quisquillosos que se molestan porque una entone las palabras con preciosos guiones son muy merecedores de buenos disslaiks

1 respuesta
charlesmarri

#59860

¿Pero quién eres?

1 1 respuesta
Malaspiojos

#59861 Ma-las-pi-o-jos :relieved: espero que te fuese muy bien con la casquivana de IG

1
chingafas
5
TonnyWanna

#59856 Hubo un par de tuits virales con esa frase de "Aquí tienes mi paypal" y ahora es la panacea del humor del empoderamiento.

Shaken

Sigo esperando la temporada que Kaleida no de grima

2
samusamu

Bueno, vengo a relatar un poco (no se resumir muy bien así que ahí os va) mi cita de ayer.

Quedé en torno a las 19:30 de la tarde pero entre contratiempos y no encontrar el lugar que ella había dicho, al final se retraso un poco el encuentro, nada que no se pueda solucionar con un poco de humor.

El plan inicial era ir tomando algo y pasear, al final pasamos del vino y la tarde se fue entre cervezas, lo malo fue que nos vino la lluvia y lo de poder intimar a solas es algo más complicado.

Me gustó que nada más llegar el camarero del primer sitio en el que paramos, fuese una tía decidida y que dijera que quería una estrella para posteriormente mirarme y no tener yo más remedio que obviamente sonreír y decir que obviamente también.

Se estuvo hablando bastante ahí, y ya hubo buen humor, hablar sobre nosotros mismos y conocer un poco sobre nuestras personalidades pero en vivo, que siempre hay matices y no hay lugar para las películas que a veces se monta la gente, ahí es cuando hay que mostrarse como es uno mismo.

Realmente me noté oxidado en el acercamiento y el contacto, ir tocando una pierna, una mano, hombro mientras fluye la conversación se me tornaba más ajeno de lo que creía que era, y la disposición de la silla promedio de un bar no propicia el lugar idílico para esto, aún así había que seguir intimando.

Desde el primer momento estuvo muy receptiva así que en ese sentido me ayudó bastante, quizás es el tipo de persona que no aguanta nada una mirada ojo a ojo en conversación así que la iba ayudando a que no se sintiera incómoda mirando hacia lo lejos cuando quería explicar algo, buscando mirar y asentir para asociar un feedback positivo al face to face etc. Sin mucho problema, el trabajo corporal de orientación y de acercarme a personas sin que se sientan incómodas es algo que tengo bien entrenado por el tipo de trabajo que tengo.

Cambiamos de localización y fuimos a un lugar que previamente habíamos acordado para cenar un pincho de tortilla cada uno y una brocheta de carne entre los dos.

Este momento era crucial pues sentados frente a frente se puede perder contacto a la par que enfriarse un poco la cita. Sin embargo una segunda cerveza y una conversación distendida ayudaron a llevar muy bien la cena.

Algunas de las perlas de la conversación durante la cena fue, presumir de que mis tortillas eran más ricas que las que probamos, cosa fácil pues a ambos nos gustan poco hechas y al hacerlas yo con huevos de verdad y no ovina el sabor gana mil.

También me dijo literalmente que no se fía de la gente que no come, haciéndome eso una persona de gran confianza. Para rematar hablando sobre sus parejas de los últimos 5 años me comentó lo conos y setas que eran en el día a día, ahí entendí que le gustase mi descripción de tinder, literalmente a veces parezco mi propia abuela, y esa confianza/actitud es algo que ella buscaba abiertamente.

Con dos cervezas encima y habiendo cenado saqué cartera para pagar, ella ya había invitado a las anteriores cervezas así que sin mediar palabra y ante sus ojos pague, haciendo que se indignase pues quería invitar ella, le dije claramente que si quería resarcirse que le tocaba invitar a la siguiente cerveza que tomaramos dando posibilidad a que fuese hoy u otro día.

No sabéis que sonrisa más tonta debí esbozar al ver que la reacción natural suya fue dar dos pasos hacia la salida para voltearse y decirme mientras escundriñaba mis intenciones, "vamos a otro lado".

Habían pasado varias horas de cita así que esta vez y ya con la tercera cerveza, que he de decir que se la miraba bien acostumbrada al alcohol porque iba incluso sin contentillo para los 53 kilos que pesa y tres cervezas, bueno, que ya decidí que había que actuar, pegando mi silla a la suya nada más sentarnos.

Caricias y tocar el pelo y cuando la segunda linea de conversación terminó simplemente me lancé. No me acordaba lo satisfactorio que era lanzarse y ver como la otra persona simplemente acepta que vayas.

Seguimos liándonos durante una hora y pico larga y finalmente la acerqué a casa puesto que cerraba todo y al llover era de mal gusto no hacerlo.

Ya sin habernos despedido salió de ella querer invitarme otro día a un estudio que tiene su padre en otra ciudad y pasar allí el día, literalmente es una persona bastante proactiva, así que estoy encantado.

Bastante contento con la cita así que mi idea es volver a quedar con ella entre esta semana y la siguiente, sin alargarlo más que eso, puesto que es raro encontrar tias que no sean una muermas y no quiero perder el interés de esta chiquilla.

Acabo de reredactar varias cosas que se nota que lo escribí a toda prisa.

7 1 respuesta
B

#59832 Siempre sale mal mesie, haz caso de los alphas de mediavida y follatela y no mires atrás

K
#59866samusamu:

varias horas de cita

#59866samusamu:

bien acostumbrada al alcohol

#59866samusamu:

tres cervezas

Hombre...

1 respuesta
samusamu

#59868 Hombre no, que lo normal con 53 kilos es que se pongan contentillas en algún momento, sin embargo en ninguna se le notó nada, sin ir más lejos mi ex o incluso mi madre no pueden con una sin decir que se ponen borrachillas. 🤷

Pero bueno, basicamente quería decir que se la ve buena bebedora.

1
B

#59832 Te has dado cuenta de que llevas más tiempo enamorado de ella del que crees? Piénsalo.

1 respuesta
N

#59832 estas jodido hermano... Por lo de sentir de más, mantente frío siempre, aunque bueno, el amor se esfuma antes de lo que la gente cree.

B

#59870 la semana pasada estaba animándola a que se zumbara a un conocido y este miércoles teníamos un plan para ir a un pueblecillo donde se crió de pequeña y reencontrarse con su amor de la infancia, un chaval que como adulto es bastante atractivo y se lo quiere apretar, yo iba a hacerle la cobertura con las otras amigas que se vienen. he cancelado todo el plan por mi parte, incluso íbamos en mi coche. pueden ir sin problema con otro vehículo pero paso de estar escuchando como el maromo se la percute toda la noche con cara rara. con esto quiero decir que no, no creo que lleve sintiendo nada por ella mucho tiempo más allá de amistad y el cariño que eso implica, es ahora, hace muy poco, cuando ha cambiado la situación para mi.

7 respuestas
CerdoVerde

#59872 te has hecho una buena paja? A veces funciona.

2
I

#59872 llegado a ese punto dile algo si o si, porque antes o después te va a contar como X tío la ha dejado que no puede andar, te va a hacer daño de verdad y quizás hasta acabas rompiendo tu la amistad con la tontería.

2
Dante90

#59872 viendo cómo te estás pillando de la chica solo te puedo decir que le digas lo que realmente piensas o sientes, ahora quizás piensas que puede llegar a ser tu amiga de nuevo sin que pase nada, pero amigo... has llegado al punto de no retorno, más vale soltar lastre y quedarte Agusto a no que te quedes pensando en él y si... porque como te han dicho más arriba, te acabará contando cómo la pusieron mirando a Cuenca, te dolerá, y al final optarás por la opción de dejarle de hablar o entrar en el juego por celos, tú decides, pero no hay pregunta más tonta que la que no se hace.

1 1 respuesta
chingafas

#59875 #59872 Muy arriesgado. ¿Tienes dinero? Yo me cambiaría el look hoy mismo, adoptaría el papel de Travolta en Grease. Bombeate la polla en el baño, líate con 3 frente a ella y su nuevo maromo. Cruzate con ella, haz como si te la encuentras. Aplica este gesto:

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59856 Bienvenido al primer mundo llevo didienco eso desde hace 1/2 años, las tias con onlyfans, paycash, snapchat y demás mierdas han tomado tinder, ahora no es el Instagram , con tanto personaje que paga por verles una teta pues se estan forrando

#59872 Son ganas de querer amargarte y hacerte daño. No te das cuenta que esa situacion es nociva para ti?

Bonito hilo ha quedado con la chupipandi de las maris y sus betillas lamiendoles el culo, mv no decepciona nunca haha

1 respuesta
TripyLSD

#59877 ? Que te ha picao?
#59856 Vale que no lo uso tanto últimamente, pero todavía no me he encontrado todavía una descripción así. Mucho instagram y tal, si, eso si, pero "dame dineros" todavía creo que ninguna.
Quizá es el nuevo shadowban, que te muestra perfiles de bots y similares para que dejes de dar la turra xD

manxuty

#59872 He leído tus mensajes y a mí me da la impresión de que hasta el momento ella te ve sólo como un amigo. No sé si será el tipo de chica que pueda cambiar de opinión e intentar verte de otra manera, pero igualmente creo que por tu parte deberías hacer algo. Más que nada porque mientras no se lo digas, ella va a seguir contándote todas estas cosas y te va a acabar haciendo daño. Y para ti la amistad ya ha cambiado y no puedes estar de forma natural como antes, así que no creo que sea tan relevante el no actuar por miedo a que las cosas se pongan raras; ya lo están para ti. Como te han dicho antes, si sois dos personas maduras al final abordaréis la situación de la mejor manera posible, ya sea intentando algo o manteniendo la amistad que teníais, con algunas distancias al principio hasta que volváis a estar cómodos como es lógico.

Pero también te digo, yo se lo comentaría, si te lanzas directamente o intentas meter boca creo que te haría una cobra de manual. Al final para ella eres su amigo de confianza y al que le cuenta sus ligues, al menos ahora mismo.

Dante90

#59876 más arriesgado creo yo que es comer techo, yo soy de pensar que es mejor soltarlo antes que quedarte con la duda, a la larga no pierdes nada

Tema cerrado