#59892 No, no es exactamente así. Trabajo y todo ese rollo. Pero con las que mantengo una relación de FWB (amigos con derecho a roce, o sexfriends si quieres llamarlo así), nos cuadramos cuando nos va mejor y ya. Todas las relaciones "abiertas" en las que estoy o he estado, o estaré, sabrán que si es abierta, no hay exclusividad, pero que para mi no son solo un saco de carne... de quedar y eh, vamos a follar. No. Hacemos planes, excursiones, escapadas, o cine/teatro, o viciar en casa o netflix, lo que sea. Y si nos da por dejar eso y liarnos, pues welcome. Pero siempre conociendo bien la persona. A puerta fria no me va, y estrellitas de mar tampoco xD
#59894 No digo que sea mejor o peor. Con monogamia te pillas, y te cierras puertas a cualquier otra persona por la que puedas sentir atracción emocional y/o sexual. Con poliamor, la cosa es diferente. Si estás bien con tu pareja, pero tanto ella como tú, queréis más, no cerraros a solo vosotr@s mism@s, es "normal" que puedas experimentar con otras personas. Obviamente, se dice y se es comunicativ@. No estás engañando a nadie, y no quieres engañar a nadie. Precisamente, te engañas a ti mism@ si te limitas a "amar" sólo una persona, por el hecho que socialmente y culturalmente debido a la religión "social" inculcada (que no puedes estar con más de una persona... como se ha visto eso!).
Para mí, que he estado en una relación en la cual la expareja me daba carta blanca, hasta el punto de ser ella la que (ella siendo Bi), me propuso el traer una segunda chica a la relación.
Ahora, obviamente no espero que todo el mundo lo vea igual.
Hay personas en este hilo que explotan y disfrutan todavía más el poliamor, y me encanta que haya más gente así.
#59895 Va a rachas. No siempre es así, pero depende de la época del año, hay más, o menos éxito.