The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
bleedingstar

¿A alguno os ha funcionado esta táctica?

1 6 respuestas
Norg

#59872 Yo primero le diría que me queda un día de vida y después todo lo que sientes

1
Trigson

Yo no entiendo que cojones pasa en cataluña, no sé si es que por haberme cerrado y abierto la cuenta tantas veces ya mi cuenta solo sale 1 día en perfiles y al resto poco y random... Pero no consigo apenas matches con mejores fotos que hace tiempo y tenia +99 en cuestión de días wtf.

Apenas voy teniendo 1 'cita' (para follar vaya) por semana y antes facilmente tenia que hacer calculos mentales para cuadrar los dias. vaya shiet

1 respuesta
AikonCWD

#59881 qué morbazo

1
XarevoK

#59881 No te gusta sentarte en caras?

W-H-O

#59802 no se como serás tu, pero yo se lo diría. Algo tan gordo no puedes callártelo, más cuando está empezando a afectarte, dejas de hacer un plan por ella...
Ahora mismo es tu amiga, si se lo dices y por un casual a ella tambien se le ha pasado por la cabeza, tienes algo que ganar, si por el contrario se ralla y se aleja de ti o te manda a tomar por culo, pierdes una gran amiga, pero que ahora mismo es una relacion insatisfactoria para ti, porque para ti ser solo amigos es insuficiente... Yo me la jugaria, tienes mas que ganar que perder, pero desconozco como de importante era ella en tu vida antes de esto.

O puedes intentar actuar normal con ella como antes, porque segun tu esta situacion nueva es de hace una semana, y ver como llevas lo de que se zumbe a otros. Si ves que es muy duro cuentale todo y para bien o para mal acabas con esta situacion de incertidumbre

1
samusamu

#59881 Foto del culo para ver si merece la pena que te sientes en su cara o no.

richmonde

#59881 Joder, la peña si que va salida no? Eso donde? xD

#59883 Pues oye, yo llevo quedando cada 2 días con una, ayer me salieron 4 matches que rezando a diosito de mi coraçao para que salieran, y no solo salieron, sino que ellas abrieron, y me empezaron a dar conversación que joder.

Mis tres últimas semanas

  • Bióloga de 27, quedamos por el centro de Barcelona, muy buen feeling, enrollarnos, pero ella vive por Sabadell, y ese día yo tenía un cumpleaños... tenemos fecha para vernos al volver de vacaciones.
  • Profesora de infantil de 34 años, 1.60, con dos luceros y perfectamente proporcionada, enrollarnos, acabando en su casa y disfrutar como conejos, pero... no puedo con el tabaco. Y me jode, porque me enciende a tope esta. Pero como ex fumador, me ha costado dejarlo, notar el cenicero en la boca no me mola. Así que... educadamente le diré de dejar este rollo.
  • Enfermera de 27 que estamos que nos morimos por follarnos, no quiere nada serio, pero quiere "violarme" por las mañanas. Putas guardias que tiene que es imposible compaginarse, y yo subo de vacaciones a Cantabria 2 semanas...
  • Cardióloga de 29 (bastante pijilla) con la que cenamos, nos enrollamos, acabé en su casa y todo bien. Como la anterior, nada serio, pero queremos seguir viéndonos asiduamente.

Ayer quedé con una francesa que pese a que la cita fue bien, no tenía ganas de nada, hoy tengo mil cosas que hacer antes de pirarme, y pese a que me ofreció hacer una última copa de vino (como no, viniendo de una francesa), la decliné y le dije que buscaríamos un día en septiembre para hacer esa copa.

Y los match nuevos, una frikaza que le encanta la cerveza artesanal, el synthwave y rutas en coche (me encanta hacer eso cada fin de semana que puedo). Otra enfermera de 27 años la cual, me pone muy tontorrón en sus fotos. Una amante de acroyoga, senderismo, acampar y rutas de montaña. La última ni fu ni fa viendo el perfil de nuevo, pero oye, si hay match, se habla y se mira que se cuece.

Para rizar el rizo, hoy quedo con uno de los match que más me llama... a ver como va esta noche.

Ya iré contando.

Pero como digo, en Barcelona se liga muy bien. Pero es mucho más difícil que en otros sitios. Y las guiris... es otro rollo. En Barcelona los puntos los sumas si:

  1. Tienes coche
  2. Vives solo/a
  3. Vives a las afueras y/o tienes piscina
  4. No les comes la oreja. Saben que hay mil guiris que van a hacer piropos como subnormales. Ellas quieren más.

Ah, y si estáis en el mundo del amor abierto, libre, poliamoroso, estáis de enhorabuena, porque cada vez hay más gente que "abre los ojos".

4 4 respuestas
Elorita

#59881 Uiiiuiuiiuu puedo haber sido yo🤔

3
bleedingstar

#59888 happn

#59891 Bingo. :dart:

1 respuesta
richmonde

#59890 Hahaha me refería ciudad. Que depende donde sea, me parece raro, pero si es Barcelona, me creo cualquier cosa ya.

Mientras no sea una china de Shangai a 9232km que viene en dos semanas por negocios, pero resulta que AYER volvió...

1 respuesta
Malaspiojos

#59888 así que cada día te enrollas con una distinta, ¿has creado un tablón de la oca con sus caras y vas lanzando el dado? oooca oca tiro porque me toca Susana rechaza, tira 2 y llego a Juana 🎲🤹‍♀️

3 1 respuesta
Must

#59891 en Barcelona eso es perfectamente posible. El Tinder aquí renta bastante, la verdad. El problema que tengo yo es que no sé "ligar" de forma natural, en un contexto no tinderiano. Me he dado cuenta que tiro mucho de tinder para polvos y demás, y no de otros medios.

1
charlesmarri

#59888

¿A qué te refieres con "abrir los ojos"? ¿Consideras que practicar el poliamor es mejor que la monogamia?

1 respuesta
Trigson

#59888 Bueno quizas en barcelona tendria mas, pero vivo cerca de la jonquera y noto que es un mojonazo, cuando voy a zaragoza / cadiz es un canteo, quizas me dan todas a la X y abajo ♥ quien sabe, será rachas

1 respuesta
richmonde

#59892 No, no es exactamente así. Trabajo y todo ese rollo. Pero con las que mantengo una relación de FWB (amigos con derecho a roce, o sexfriends si quieres llamarlo así), nos cuadramos cuando nos va mejor y ya. Todas las relaciones "abiertas" en las que estoy o he estado, o estaré, sabrán que si es abierta, no hay exclusividad, pero que para mi no son solo un saco de carne... de quedar y eh, vamos a follar. No. Hacemos planes, excursiones, escapadas, o cine/teatro, o viciar en casa o netflix, lo que sea. Y si nos da por dejar eso y liarnos, pues welcome. Pero siempre conociendo bien la persona. A puerta fria no me va, y estrellitas de mar tampoco xD

#59894 No digo que sea mejor o peor. Con monogamia te pillas, y te cierras puertas a cualquier otra persona por la que puedas sentir atracción emocional y/o sexual. Con poliamor, la cosa es diferente. Si estás bien con tu pareja, pero tanto ella como tú, queréis más, no cerraros a solo vosotr@s mism@s, es "normal" que puedas experimentar con otras personas. Obviamente, se dice y se es comunicativ@. No estás engañando a nadie, y no quieres engañar a nadie. Precisamente, te engañas a ti mism@ si te limitas a "amar" sólo una persona, por el hecho que socialmente y culturalmente debido a la religión "social" inculcada (que no puedes estar con más de una persona... como se ha visto eso!).

Para mí, que he estado en una relación en la cual la expareja me daba carta blanca, hasta el punto de ser ella la que (ella siendo Bi), me propuso el traer una segunda chica a la relación.

Ahora, obviamente no espero que todo el mundo lo vea igual.

Hay personas en este hilo que explotan y disfrutan todavía más el poliamor, y me encanta que haya más gente así.

#59895 Va a rachas. No siempre es así, pero depende de la época del año, hay más, o menos éxito.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#59896 no sé si lo sabes pero se puede amar a muchas personas y además ser fiel a tu pareja. Ahora bien, si quieres ser un infiel no-mentiroso, haces muy bien en definirte como poliamoroso de ojos abiertos y mente moderna.

1 3 respuestas
C

#59897 kale ya cansas, actualiza el personaje al siglo xx al menos

5 1 respuesta
Oscar03

#59881 Te ha abierto chat C Tangana

1
TripyLSD

#59897 una relación no monógama tampoco significa follar todo lo que puedas porque si. Tenemos un hilo enterito para eso

1 respuesta
RandomZ

Mi cita de ayer

Le recogí a las 20h para ir a comer la oferta del McDonalds de hamburguesas a la mitad de precio. Cuando llegamos nos dijeron que la oferta no empezaba hasta las 21, ella seofreció a que esperásemos, pero dije que no pasaba nada. Cenamos y le dije que estaba muy guapa. ¿Qué? Contestó. Le dije que no se me daba muy bien estos temas. Dijo que estaba de acuerdo. Le ofrecí ir al cine a ver una peli pero me dijo que no. (estaba cansada, ocupada o tendría que hacer la colada, supuse) Le llevé hasta su casa en un autobús que le pagué yo y le abracé de manera incómoda en la entrada. Volví a mi casa y escribí un tweet sobre el amor verdadero. Dos personas me dieron favorito y alguien me llamó maricón. Me hice dos pajas y me fui a dormir.

4 5 respuestas
TripyLSD

#59901 dime que no invitaste la cena

Antares09

#59901 Parece sacado de un capítulo de ANHQV

Malaspiojos

#59898 iiiii claaroclaro yo canso y ellos nooo -----> #59900 zz.zzzzz oh, un hilo y todo, que ssuperioridaaazz léetelo tú mejor, jaja :relieved:

#59901 bueno, te gustan las malvadas rechazadoras :knife:

2 respuestas
RandomZ

#59904 es lo que hay en Málaga 🤷‍♂️

sONFIL

#59901 El cine la primera cita no es lo mas recomendable.. mas que nada porque casi no podeis hablar

Shaken
#59901RandomZ:

Cenamos y le dije que estaba muy guapa. ¿Qué? Contestó.

pero que cojones xd

sONFIL

si leo antes la historia que el nick pienso que es blackxill

2
B

#59897 Y se puede querer a una persona y aún así acostarte con otra y que todos estén de acuerdo. Si es consensuado no tiene nada que ver con la infidelidad.

1 respuesta
Malaspiojos

#59909 y sí pero el concepto de pareja se diluye si haces lo mismo con 5 personas más.

Además cuando de verdad sientes algo por alguien sí que te importa que una noche la pase contigo y las 3 siguientes con otras personas. No se pueden racionalizar los sentimientos, aunque imagino que te compensa frivolizarlos por 4 revolcones más de libertad sexual a la semana.

3 1 respuesta
Tema cerrado