The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Ojalá revolcarme todas las semanas contigo k

B

#59910 No se trata de eso, no gira todo en torno a follar y no es estar todos los días follando con alguien diferente. Se trata de todo lo que pueden aportarte otras personas. Pero incluso aunque así fuese, yo no tengo la necesidad de que una persona tenga que dormir conmigo a diario para sentir que me quiere.

El concepto de pareja será el que cada uno necesite. Creer que todos tenemos las mismas necesidades e intentar encajar todos en los mismos corsés es ingenuo y lo único que genera es infelicidad, infidelidad y frustración.

5 2 respuestas
RandomZ

Lo que he escrito arriba es fake, joder xdddd

B

Estas cosas se deberían mover aquí, que para eso está el hilo.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#59912 Pues claro que la diferencia la marca el sexo. Más que nada porque estar en una relación nunca te impide relacionarte y enriquecerte de todas las personas que quieras, pero compartir esa intimidad física es pasar a otro nivel. Ahora, si le queréis quitar al sexo toda la importancia, me imagino que al final terminaréis practicándolo también con vuestros familiares, ya puestos.

#59912Grajilla:

yo no tengo la necesidad de que una persona tenga que dormir conmigo a diario para sentir que me quiere.
El concepto de pareja será el que cada uno necesite. Creer que todos tenemos las mismas necesidades e intentar encajar todos en los mismos corsés es ingenuo y lo único que genera es infelicidad, infidelidad y frustración.

Para mí lo desencajado es tener la necesidad de acostarte con otra persona y dejarte a eso que llamas ''pareja'' en casa, viendo tele. Pero bueno, si es tu forma de entender y mantener una relación limpia de frustraciones e infelicidades, no tengo nada que añadir. Respeto que cada uno encuentre satisfacción en distintas dinámicas. Abrazoso de buenas noches, Graji.

2 respuestas
Tritoman

Mis respetos por leeros esos tochos contestando a las mismas tonterías de siempre jaja

3
charlesmarri

No sé si será la tónica habitual entre los que habláis de la poligamia como una de las mejores opciones (al final, por mucho respeto que se diga tener, se acaba notando ese algo de superioridad y "abrir los ojos" como decía otro por ahí), pero de los no muchos ejemplos que conozco, al final acaban todos en malos rollos, celos y mierdas varias cuando esa libertad que se tenía, se acaba convirtiendo en el dolor de uno de los participantes por no haber entendido el juego. La cosa, es que es algo que he visto repetirse ya varias veces.

Eso sí, a tope con esa opción si ambos entienden las reglas. Pero no todos lo hacen.

14 1 respuesta
TripyLSD

#59904 zzzzzz si lo digo para que sigáis debatiendo por ahiiiii jajaj :relieved: ---> #59914

Seyriuu

#59917 Yo es que creo que usualmente esas relaciones tienen un claro vencedor y la balanza está desequilibrada, si persona A y B tienen una relación liberal y A arrasa y folla con 10 personas distintas al mes y B si hay suerte folla con alguien distinto 1 vez al mes, al final a B no le compensa.

Como todo hay a veces personas que por algún motivo no les importa, pero no es la práctica.

Yo no tengo mucha exp con el tema, pero alguna relación poligámica he conocido y se basaba en el hombre cuidando los hijos de ella (con otro antes de conocerle a él) y teniendo sólo relaciones con ella (porque no ligaba nunca, la posibilidad de hacerlo la tenía, pero no era alguien atractivo físicamente ni tenía una personalidad muy carismática) y ella que estaba con las mismas que él pero cada cinco minutos conocía a alguien de internet y se lo tiraba.

Finalmente él echó a correr y no miró atrás y ella aún no entiende por qué. Porque en esa relación invertía muchísimo más y sacaba muchísimo menos, simple.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#59915 claro y lo siguiente es follar con animales y cadaveres, ya puestos.

1 1 respuesta
22sortt
#59915Malaspiojos:

Ahora, si le queréis quitar al sexo toda la importancia, me imagino que al final terminaréis practicándolo también con vuestros familiares, ya puestos.

No es quitarle toda la importancia, es separarlo del concepto amor. Tu piensas que follar sin amor es como darle pollazos a un mokujin de madera a modo de entrenamiento y para mi no tiene nada que ver. A no ser que seas una ameba emocional, siempre para mi siempre hay cariño, que tampoco es amor como tal. Que si lo hay, pues mejor claro, que demonios.

Y luego, por lo menos para mi, hay diferentes tipos de amor. Precisamente el familiar, o el que proceso por mi perro, no son amores que mezcle con el concepto de sexo. Pero bueno cada uno con su forma de sentir y vivir, creo que esto es una discusión con poco sentido porque cada uno está en un lugar del espectro sexual.

chingafas

.

kikonazoo

Os ha saltado el anuncio de Tinder Platinum? Ahora con un 100% más de dopaje social

1 respuesta
TripyLSD

#59923 Es una demostración más de que su sistema para hacer match entre personas es una completa farsa. Money talks

2 1 respuesta
22sortt

#59924
¿Sistema para hacer match? Creo que confundes tinder con meetic. Dentro de poco Tinder Adamantium.

2 1 respuesta
XarevoK

Después del tinder platinum toca tinder diamond y después tinder master.

1 respuesta
TripyLSD

#59925 Siempre se han anunciado así. De hecho en las preferencias tienes un switch para elegir que te aparezcan los perfiles activos más recientes, o los perfiles más "afines"

Tinder Adamantium será prostitución encubierta o directamente pagar para tener acceso a los onlyfans de algunas.

1 respuesta
wOlvERyN

Va mejorando el adamantium por momentos, wolverine está contento.

1
22sortt

#59927 Curioso que mis perfiles mas afines siempre estén a 200km de distancia. De facto, he hecho mas matches con guapetonas que cruzan en lineas aereas sobre mi casa que de mi ciudad :man_shrugging:

1
Rivendel

#59926 a los feos nos tocara seguir en tinder bronze

1 respuesta
XarevoK

#59930 mejor que tinder hierro es

2 respuestas
finalform

#59931 el mio es Tinder PVC

1
B

puff... cuando hay que tener reflejos rapidos. Cuanto cobramos el sentido real y palpable que se oculta tras un telón. Todo es observable

22sortt

#59931 Adobe tinder, ahora con mas filtros.

chocula

#59919 Yo no he conocido ninguna pareja "no monógama" que no tuviera una dinámica muy similar a lo que relatas (sin hijos de pormedio), la verdad.

Must

Pues he conocido alguna que otra y no tenían esa dinámica. Conozco un caso de un chico que está con una chica desde hace 8 años y han follado con otra gente contadas veces. Y bueno, sobre todo las que están formadas por dos chicas la cosa suele estar equilibrada, la verdad. De todas maneras, todo depende de cómo se enfoque la relación. Si es una carrera para ver quién moja más o te comparas constantemente con tu pareja, pues mejor no te metas porque lo estás enfocando fatal. Tampoco es lo mismo estar con alguien que, de vez en cuando, folla con otras personas (o que lo hagas tú), a estar siempre de "búsqueda activa" de polvos o con 24324 app's de ligoteo para ver qué pescas. Porque a mí eso, más que una relación abierta, me parece otra cosa. Hay que ser bastante honestos con lo que se quiere y sobre todo, con lo que molesta. Que si te callas todo y demás, o te metes en camisa de once varas para contentar a tu pareja, pues eso irá mal sí o sí.

7 1 respuesta
22sortt
#59936Must:

Si es una carrera para ver quién moja más o te comparas constantemente con tu pareja, pues mejor no te metas porque lo estás enfocando fatal

This

TonnyWanna

Yo la relación abierta que he conocido ha acabado de muy mal rollo porque una persona de la pareja se quedó sin trabajo y la pareja le dejó quedarse en su casa; y después cuando le apetecía follarse a otra persona se lo traía a la casa de la pareja, a el cual le empezó a no hacer ni puta gracia y la echó.
Extensos tochos de drama y de tóxico se llevó por picarse.

2 respuestas
Must

#59938 una pareja poliamorosa no está exenta de celos ni de situaciones de ese tipo, pero es muy injusto que alguien te someta a una situación dolorosa y te diga que "es que tienes que deconstruirte y estás siendo tóxico/a". Pues no. Mucha gente se aprovecha para hacer lo que le da la real gana y eso tampoco es ser poli, o liberal. Al menos, tal y como lo entiendo yo. De hecho, para mí, has de tener bastante gestión emocional (tanto tuya propia como del otro) y ser bastante responsable afectivamente. Y, seamos honestos, cuento con los dedos de una mano las personas que realmente tienen estas habilidades.

Meter a 23424 en tu casa y que tu pareja trague y se joda, eso no es ser poli. Follarte a todo Cristo día sí, día también; eso no es ser poli. Que te la sude la estabilidad emocional de tu pareja, tampoco es ser poli. Y así con un montón de ejemplos más.

2
AikonCWD

#59938 yo la única pareja abierta que conocí terminó con la chica prendada con uno de sus ligues, dejó a su pareja y empezó una relación monogama con el nuevo chico.

3
Tema cerrado