The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

#60180 Por lo que he ido probando sigue siendo así, excepto que ahora mantienen los matches que salen de tu rango de búsqueda por km.
Es decir, llevaba sin abrir bumble una temporada. Lo abrí hace unos días y tenía 20 likes acumulados. Los 11 primeros perfiles, más o menos, eran de las que me habían dado like (me saltaba el mensajito de "has dejado pasar tu match" si daba a dislike, o tenías match si like), y a partir de ahí se quedó el contador en 9. No aparecían más. La dejé de usar. La he abierto ahora y me aparecían 13 likes, siendo los 4 primeros perfiles likes que me habían dado. Después de esos 4, volvió a quedarse el contador en 9, y además viendo los perfiles borrosos, parece que son exactamente los mismos 9 que me aparecían el otro día.

Por lo tanto creo que esos 9 perfiles fueron de chicas que me dieron like estando en Madrid y que ahora están de vuelta en su ciudad natal.

Lo que han quitado que era un game changer era los 3 deshacer al día que ofrecían.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#60181 Pues yo me la hice ayer, y tengo 12 matches ahi que no han saltado ni han desaparecido y me he pegado un buen rato pero claro esta vez fui en plan picky, creo que estan haciendo lo mismo que Tinder, sino le das que si y le das que no, se queda ahi como posible match.
Tinder a mi me mostraba matches aunque estuvieran a 8k km
Diria que si te pillas premium y vas a ver esos posibles matches son gente que has descargado, vamos un bait en toda regla
Si lo de los 3 deshacer al dia lo quitaron hace tiempo diria

Edito.
Parece ser que hoy ha vuelto todo a la normalidad y los 15 primeros perfiles eran esos posibles matches, no se que habria pasado ayer, aunque quizas andaban probando cosas, como a veces el layout cambia y reordenan todo y al cabo de varios dias vuelve a la "version" anterior

1 respuesta
TripyLSD

#60182 los desarrolladores vigilan el hilo

4
PancreasYEAH

Pues lo que os oliais, me ha dejado la chica hoy, sin resquicios ni tiempos, me ha pillao bajando del enamoramiento pero estoy destrozado anímicamente. Es un /cry de manual. Sorry

1 3 respuestas
N

#60184 no conozco tu historia pero eso te pasa por enamorarte, jaque mate corazón.

Mantente caliente pero frío.

AikonCWD

#60184 Ha encontrado un chico más alto, más atractivo o con el pene más grande por Tinder.

Superalo rápido y a campeonar.

Ghamakhur

#60184 No sé si lo que te comenté sobre cómo se comunicaba contigo por el móvil, era un indicativo. Jode que te haya ocurrido en el momento en el que todavía te formas expectativas sobre la otra persona, puede joder más incluso que una ruptura de una relación estable.

Mucho ánimo.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#60187 Es mejor saber que la incertidumbre, aunque la incertidumbre me daba esperanzas la verdad xD

Habrá que actualizar tindr pronto aprendiendo la lección.

Saludos darmian

1
B

Tengo que centrarme para contar una historia.

HALAMADRID
2
Roads

Ayer hice un match y hoy hemos quedado pero la tengo una sensacion rara, la tia me da respuestas muy extrañas. Me viene a recoger en coche. Si me asesina espero que follemos primero al menos.

3 respuestas
Culebrazo

#60191 olvidate de tus riñones y de follar :(

2 1 respuesta
bulaso

#60191 espero que no le tengas mucho cariño a tus órganos

sONFIL

#60191 Envia ubicacion en tiempo real a un amigo jajaj

9 2 respuestas
guillauME

#60194 Yo lo hago. Le mando ubicación a mi hermana y le digo que si no le escribo en X tiempo que se preocupe.

Sobretodo cuando voy a casa de alguna directamente y no he estado antes o no nos hemos visto en persona.

Roads

#60192 Nada, al final todo correcto. No maneja el ingles con mucha soltura y de ahi los mensajes un poco extraños. Luego esta el hecho de que tampoco yo conozco el meta de este pais aun y son bastante cuadriculados para algunas cosas.

Paseito por la playa, unos vinos, mas playa, mas vino , luego nos acercamos al centro a seguir. Finalmente como cierran aqui prontisimo estabamos reventados decidimos ir a casa a descansar y hacer hoy tarde de sofa. Me hizo mucha gracia porque me pregunto muy "oficialmente" si queria una segunda cita, que no le habia dicho nada.

Bastante bien, de momento la mejor cita que he tenido con holandesas.

#60194 Jaja les comparti un rato ubicacion por las risas, la verdad que me llevo a una zona preciosa de la playa y dunas que no me hubieran en encontrado en años :joy:.

1
HALAMADRID

Como veis esta foto en el trabajo? bueno mas bien en los viñeros.
https://i.ibb.co/RgysRR0/IMG-20200831-193750.jpg

9 respuestas
Polak

Pues que no se ve una mierda...

Xavierito

#60197 Parece que curras recogiendo uvas y eso no atrae al género femenino. Inserta con Photoshop a un moreno trabajando en el fondo mientras tú comandas y disfrutas de la brisa y entonces podemos empezar a hablar de IGUAL a IGUAL.

3
Shaken

#60197 con la tienda de campaña montada y todo

sONFIL

#60197

2
N

#60197 pues que no se qué quieres que vean las niñas... Que tienes tierras quizá?

Headhunt

#60197 el "moza tengo tierras" siempre funciona. Yo la pondría porque te quitas de encima las pijas insufribles, pero depende de la persona eso será positivo o negativo.

2 respuestas
LeeSinGafas

#60197 como coño puedes espatarrarte tanto? xD

1 respuesta
AikonCWD

#60203 pero para un royete, qué importa si el chico tiene tierras?

Pregunto

1 respuesta
charlesmarri

Creo que no estáis mirando bien la foto.

No homo.

1 respuesta
B

.

AikonCWD

#60206 Me acabo de imaginar la situación:

- Mama! toma el movil y hazme una foto así aprovechando que estoy empalmado
- Pero hijo, por favor....
- Ssshhh, mira que cipote marco. Pal tinder

11
Headhunt

#60205 para un royete te tienen que llevar al huerto. Y si no tienes tierras ya me dirás cómo consigues eso.

Nah lo de moza tengo tierras lo digo de coña. Pero lo de filtrar pijas insufribles lo digo muy en serio.

1 respuesta
B

#60209 una captura del rey león. Todo lo que hay a la luz.

Tema cerrado