The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#60204
no se.
puede que el tener las piernas largas tenga algo que ver

N

Desde luego has sido muy perspicaz para meternos tu empalme en la foto, mis dieses.

2
HALAMADRID

no voy empalmado, es el pantalon que me queda algo ajustado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#60213 Te habías puesto cachondo con alguna gallina antes de la foto, admítelo.

13 1 respuesta
Ghamakhur

#60197 Como foto de apoyo a las principales, la veo buena. Ayuda a lo que dice #60203 y a ti te da un aire de no ir de creído, tanto por lo que implica como por la foto en sí misma (estás integrado en el paisaje). Además contrasta con toda la gente posando en montañas o en la playa.

1
kidike

#60197 Un huerto no va despertar interés alguno en la mayoría de mozas y no se te ve ni la cara ni el cuerpo.

Aunque está ya mascadísimo el tema, recordad las fotos buenas:

  • Foto de cara sin gafas de sol
  • Fotos de viajes
  • Fotos con animales
  • Fotos con moto
  • Fotos haciendo actividades (submarinismo, escalada...)
  • Si estás bien y optas por foto sin camiseta, en un lugar apropiado, no delante del espejo
wOlvERyN

#60214 a mi me pone

1
Megulia

#60197 A mi es una foto que no me dice nada, la verdad. Ni se te ve físicamente, ni habla de tus aficiones...
No resta, pero no aporta nada.

sagha

Porque hay fotos que subo y el puto tinder me mete un zoom increihle y quedan fatal?
Como se puede solucionar?

1 respuesta
Headhunt

#60219 ¿Puede que sea un problema de las proporciones ancho y alto? Intenta recortarlas tu antes para que queden lo más parecidas a las dimensiones que usa tinder a ver si así no las modifica.

1 respuesta
sagha

#60220 si las recorto yo el problema sigue siendo el.mismo 🙃😅🤣🤣

1 respuesta
C

¿Soy yo o a veces hacer match con gente a la que no le diste 💚?

2 respuestas
richmonde

#60222 Yo tengo esa teoría también... porque sinceramente, hay match que me salen, que ni harto vino hubiera dado like...

Ahora bien, mi teoría radica más en que la persona en cuestión se ha puesto fotos que no son suyas, has dado like, y cuando esa persona tiene muchos likes, se pone sus fotos.

Es una teoría (puede que muy estúpida), pero dudo que tinder te regale matches xD

1 respuesta
sagha

#60222 #60223 dejar de hacer metralletas XD

1 respuesta
richmonde

#60224 Ese es el problema, que no hago metralletas! Si las hiciera no me sorprendería. Pero es que hago más Dislikes que Likes por día... y claramente son perfiles que jamás hubiese dado un like, de ahí la duda.

1
S

Soy nuevo por estos lares.

Me descargué la semana pasada la aplicación, colgué fotos mías inhóspitas, algunas incluso antiguas, pero como tengo la misma cara desde que tengo 12 años, no creo que sea un problema.

Estando en Barcelona, he recibido pocos likes, y menos matches. Pensé que estaba siendo demasiado estricto y empecé a darle like a todo tipo de seres vivos vertebrados, pero parece ser que sigue siendo un filtro excesivo.

Por lo que he estado leyendo en las últimas páginas, triunfan más las fotos sin camiseta. La cuestión es que tengo un cuerpo algo atlético, pero una foto sin camiseta haría asomar mis tatuajes canis raros y las mujeres con el graduado saldrían corriendo.

Por otro lado, las fotos que he subido son de selfie, y algo serio, entiendo que eso no funciona y debería subir fotos sonriendo mientras escalo la muralla China.

Me han hablado un par de mujeres majas, pero parece que tienen que meter una moneda por cada palabra que escriben.

¿Consejos respecto a fotos de perfil y descripción? muchas tardes y buenas gracias.

3 respuestas
Beckem88

En un post has marcado casi todos los ticks para bingo. Empieza bien la cuenta registrada en 1 de Septiembre

2
B

#60226 Pon las fotos y te decimos

1 respuesta
Roads

#60226 En tinder aplica el "no eres tu, son tus fotos" .

Sesshoumaru1

#60226 Cumples las reglas 1 y 2 de tinder?

1 respuesta
S

#60228

#60230 Me he mirado el primer post y no encuentro dichas reglas

6 respuestas
Sesshoumaru1

#60231 Regla 1: Sé atractivo
Regla 2: No seas feo.

Sin eso, estás jodido en tinder hagas lo que hagas.

2 respuestas
S

#60232 Alguna se conectará alcoholizada, espero

Shaken

#60231 la foto en la que pareces un drogadicto yo la quitaría xd

Meiven

#60231

La primera foto: tapas media cara con el móvil y encima estás en un baño público donde se ve el urinario detrás...

Estando con traje, venderías mucho mejor tu imagen en otro contexto, o en plan serio en la oficina o sonriendo, pero que se te vea la cara.

La segunda: imagino que estás así por hacer deporte. Lo mismo. Hazte una donde se vea practicándolo y dónde no salgas tan cansado si quieres una de ese estilo.

Pones algo en la descripción?

1 1 respuesta
I

#60232 no entendiste las reglas de tinder. Las reglas son:

  1. Be attractive
  2. Don't be unattractive

No tiene porque ser fealdad lo que cause que se rompa la regla 2. Por ejemplo puede ser un modelo que si sale en una foto de caza con 4 conejos colgados de la cintura y la tia es animalista (de las de verdad), le va a dar que no por la regla 2. O una tia puede parecerte muy atractiva en 4 fotos y luego salir en una foto con su bebe y que te mate todo el interes.

Resumiendo. Muestrate atractivo y no muestres ningun dealbreaker en tu perfil. Eso es lo que significa.

#60231 Con esas fotos no te vas a comer una mierda. La primera es un selfie en un puto baño publico donde ni se te ve la cara. La segunda es otro selfie en otro baño publico que parece que te hayan dado una paliza, con el pelo sucio, mirando al suelo y desenfocada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#60236 Más bien no las traducí correctamente, pero bueno, si se lo aclaras a él, mejor que le vendrá

S

Visto así doy pena, replantearé las fotos que tengo subidas

B

#60231 Te estás boicoteando a ti mismo subiendo esas fotos. Puedes sacarte mucho más partido. Borra esas y vuelve a intentarlo con otras más cuidadas.

TripyLSD

#60221 Estarás recortando en una proporción distinta a la foto original. Tinder encaja las fotos al ancho o al alto de la pantalla para no dejar huecos

#60231 Son fotos malas. Ser feo o guapo es muy relativo, pero una mala foto arruina hasta a Brad Pitt. Lo de las fotos sin camiseta lo has entendido mal.
Ve con un amiguete que sepa hacer fotos y os vais a un parque, a la playa, o donde sea al solete a que te haga fotos para tinder. Fotos nítidas. Sonrie. Es dificil tener una sonrisa fea, otra cosa es que te salga forzada. Practicala. De 1000 fotos saldrán bien 10. En interiores trata de evitar fotos con luz artificial o luz muy pobre. Procura que haya mucha iluminación, de varios puntos y busca fondos interesantes sin que lleguen a distraer.
Si ya de paso las fotos pueden decir algo de ti y dejar volar la imaginación pues mejor.

3
Tema cerrado